5.00 star(s) 1 Vote

Carlos RAW

Member
Mar 21, 2018
114
182
Ambas son mi traducción lo que paso es que en la primera no sabia cual era el nombre de la tipografia que usa moiarte pero como logre conseguirla, esa ya la utilice para la segunda parte del macho alfa de la casa, y sin duda si sale la tercera parte la traducire, enserio que me encanto la historia, espero que se mantenga esta deliciosa historia tal como su nombre lo dice y no terminen en inmensas orgias como la mayoria de los comics de moiarte... Malik si que es un suertudo y espero que lo siga siendo solo el....
NOTA: Mi marca de agua es fasil de distinguir, las página tiene un color mas vivo que las originales, nose porque moi no hace eso desde un inicio casi siempre son un poco oscuras...
disculpa entonces por no mencionarte, por cierto excelente tipografía del cap 2, serias tan amable de decirme la tipografía.
Por otro lado si mm macho alfa de la casa se diferencia un poco del resto osea tiene lo suyo, yo tengo mas ganas de ver la 3ra parte de Oscuros Placeres (Moiarte me respondió con que tiene que volver a re diseñar a sus personajes con la versión actual y subió esta img 593585_1.png ), Verdadero Poder que el mismo dijo que sera muy adelante, nose si de esto hará un cómic pero me llama la atención 451243_20191022_084653.jpg 451244_20191022_084709.jpg , al igual que este: The Emperor Tower Celine_Swordmaster.jpg Black_Safire.jpg Balck_.jpg ojala hagan algo, prometen bastante, y Los Increibles: DzdSRGxXcAEX8og.jpg DjUkq8KX4AAaBQu.jpg DjUkKvDW4AAlODP.jpg que bue.

Osea me atrapan las historias de "heroinas", como le van cambiando la responsabilidad/mentalidad de proteger a alguien o de intentar salvar al mundo en si de las criaturas lujuriosas del mal, seria como un (Mind Break / Control Mental, Corruption Moral), me refiero a lo que diferencia del resto de interracial o el mismo (macho alfa) que las mujeres de esos mundos solo son cachondas por falta del marido o algo parecido, solo se enfocan en ello y van a de a poco metiendo a la amiga de tal y la hija de tal, o su hermana de tal, y bue, no digo que sean malas las historias solo que estaría chido que fuese un tanto del genero de violación, chantaje, etc, o meter mas chicas secundarias con una arrogancia, rebeldia o actitud similar como ellas Page_20.jpg 83.jpg 08.jpg 59.jpg 53.jpg 57.jpg (se que el de rey puesto, y mi pequeño amor son un poco del genero de chantaje, no creo que lo retome al menos no ahora, dios como me encanto esa parte de The Dark Ones 2, seria mas chido que centraran en ellas hasta el final y ya por acabar la historia recién caigan al placer y/o meter a otra protagonista con un rol similar para alargar la historia pero lo dudo), como para ser mas divertida la historia ejej
 
Last edited:

Klanz

Newbie
Nov 5, 2019
93
287
esta es la tipografia, por si quieres traducir comics; así sera más facil tener los comics traducccidos
blambot-casual
COMO NO HE TENIDO TIEMPO SOLO HE TRADUCCCIDO LA PRIIMER PAGINA::: JAJAJAJAJAJ

1.jpg
 
  • Love
Reactions: Carlos RAW

DarkStutzel

Active Member
May 23, 2017
720
1,102
[QUOTE = "willtrumpet, postagem: 3515730, membro: 2309608"]
você critérios os 23,24,25.
[/ CITAÇÕES]
No . (Obs essas não , nem a capa o Duke posta).
 

DarkStutzel

Active Member
May 23, 2017
720
1,102
New_65.


guys this link, has the complete history with 65 pages. Do any of you have access to any of these servers where this story is found? And stories in Spanish, some of those stories (extra charity 4, 3, 2, black power 4, Janitor 3, My Little Black Love, Slave). thank you without more, much health to everyone which is the most important. Whoever gives moral to the patreon of moiarte and accompanies him on social networks.
 
  • Like
Reactions: luis gonzalez
5.00 star(s) 1 Vote