5.00 star(s) 1 Vote

Vargas Josue

New Member
Jul 12, 2021
4
3
Hola muy buenas tardes.
Por favor me pueden decir cuando salen los nuevos moiarte.
O van a seguir publicando aquí más episodios gracias
 

Ulfric_

Newbie
May 16, 2018
63
138
Que tal gente, les traigo toda la colección de Moiarte actualizada en español (los oscuros 6 y black takeover 6). Solo me faltaría "solitaria esposa sueca 5" y Macho alfa de la casa de la 3 en adelante, la esposa sueca no la he podido encontrar en español y macho alfa creo que solo sale en ingles. Si alguien tiene las que faltan por favor envíen para agregar a la colección, gracias.



 

Shintaro_RJ

Newbie
Aug 20, 2020
17
73
[QUOTE = "Ulfric_, postagem: 6207995, membro: 619479"]
Que tal gente, les traigo all la colección de Moiarte actualizada en español (los oscuros 6 e black takeover 6). Solo me faltaría "solitaria esposa sueca 5" e Macho alfa de la casa de la 3 em adelante, la esposa sueca no la ele podido encontrar en español y macho alfa creo que venda solo em ingles. Si alguien tiene las que faltan por favor envíen para agregar a la colección, gracias.

Seguir alpha male 3 en español
001.jpg
 

Klanz

Newbie
Nov 5, 2019
93
287
Hasta ahora solo e traducido unas cuantas página, la verdad paso lo que temía con la historia termino cayendo en la monotonía de todos los comics de moiarte, y ese capitulo V demonios a mi parecer lo único bueno fue el final de idril la buena cogina que le espera para el capitulo VI, por ahora solo subo esto, después lo demás no se cuando pero lo traduciré de poco en copo...
Ando enfermo, y no mas no se cuando se me quite ese maldito hongo candidiasis oral, así que ando algo de mal humor, así que espero que tengan paciencia....

Page_01.jpg Page_02.jpg Page_03.jpg Page_04.jpg Page_05.jpg Page_06.jpg Page_07.jpg Page_08.jpg Page_09.jpg Page_10.jpg


Solo tengo la portada del V
01.jpg
 

Ulfric_

Newbie
May 16, 2018
63
138
Hasta ahora solo e traducido unas cuantas página, la verdad paso lo que temía con la historia termino cayendo en la monotonía de todos los comics de moiarte, y ese capitulo V demonios a mi parecer lo único bueno fue el final de idril la buena cogina que le espera para el capitulo VI, por ahora solo subo esto, después lo demás no se cuando pero lo traduciré de poco en copo...
Ando enfermo, y no mas no se cuando se me quite ese maldito hongo candidiasis oral, así que ando algo de mal humor, así que espero que tengan paciencia....

View attachment 1311258 View attachment 1311259 View attachment 1311260 View attachment 1311261 View attachment 1311262 View attachment 1311263 View attachment 1311264 View attachment 1311265 View attachment 1311266 View attachment 1311267


Solo tengo la portada del V
View attachment 1311271
Siempre pasa lo mismo con los comics de Moiarte, en cuanto a crear comics es el mejor, no hay duda, pero en cuanto a las historias... siempre terminan igual. El comic de "solitaria esposa sueca" tenía tanto potencial, pero lo transformo en uno mas. También "los oscuros", saco muchos personajes de la nada y ahora ya ni veremos a las elfas del comienzo. Moiarte debe entender que cantidad no es calidad, con una buena historia y 3 o 4 personajes (Padre cornudo, esposa, hija y un vagabundo negro) puedes tener un mejor comic que uno con 20 personajes pero la misma historia de siempre.

The same thing always happens with Moiarte's comics, as far as creating comics is the best, there is no doubt, but as for the stories ... they always end the same. The "lonely Swedish wife" comic had so much potential, but it turned it into one more. Also "the dark ones", I take many characters out of nowhere and now we won't even see the elves from the beginning. Moiarte must understand that quantity is not quality, with a good story and 3 or 4 characters (cuckold father, wife, daughter and a black tramp) you can have a better comic than one with 20 characters but the same old story.
 
5.00 star(s) 1 Vote