View attachment 716686
Español
La historia principal del juego se ha vuelto un poco confusa.
siguen agregando cosas innecesarias solo para llenar de contenido inutil el juego.
dicen que el diablo esta en los detalles tal como la opción de cambiar de ropa al personaje o el cambio de imagen de algunos personajes que fueron mejores y otros para peor lo que más me gustaba de la versión anterior era la busqueda de pistas y las misiones opcionales que no tenian nada que ver con la historia principal pero si las completasbas daban un contenido extra también extraño la interacción con los npc aleatorios y el ecosistema del juego ojala que en un futuro no muy lejano el creador se de cuenta y pueda pulir esas asperesas del juego y crear mini historias aparte que no tengan nada que ver con la historia principal pero que de uno u otra manera encuentren la manera de relacionar o misiones donde la toma de decisiones sean importantes pero no no sea obligatorio por ejemplo la elección de mafias por que tienes que elegir una solamafia que ten una opcion par resolver el problema tu solo o para juegar en distintos bandos al mismo tiempo claro que estas opciones solo se podrian optener aciendo misiones aleatorias que no tengo relacion con la historia principal pero te darian un sin fin de opciones como sea solo es una idea y opinión en lo personal el juego me gusta mucho y aunque hay cosas que no me terminan de convenser vere en que termin.
Posdata: Disculpen si mi ingles no es muy bueno utilizar un traductor
Inglés
La historia principal del juego se ha vuelto un poco confusa.
Siguen agregando cosas innecesarias solo para llenar el juego con contenido inútil.
Dicen que el demonio está en los detalles, como la opción de cambiar la ropa del personaje o el cambio de imagen de algunos personajes, algunos fueron para mejor y otros para peor.Lo que más me gustó de la versión anterior fue la búsqueda de pistas y las misiones opcionales que no tenían nada que ver con la historia principal, pero si las completabas, daban contenido adicional, también extraño la interacción con el npc aleatorio y el ecosistema del juego. con suerte en un futuro no muy lejano, el creador se dará cuenta y podrá pulir esos rudos juegos y crear mini historias separadas que no tienen nada que ver con la historia principal, pero de una forma u otra encontrarán una manera de relacionarse o misiones donde la toma de decisiones es importante, pero no es obligatorio, por ejemplo, la elección de las mafias Debido a que tiene que elegir una sola mafia que tenga la opción de resolver el problema por su cuenta o jugar en diferentes lados al mismo tiempo, por supuesto,estas opciones solo pueden ser optar por Rian al tomar misiones aleatorias que no tienen relación con la historia principal, pero le darían infinitas opciones, sin embargo, es solo una idea y una opinión personal, me gusta mucho el juego y aunque hay cosas que sí No termine conmigo, veré que termina.
Postdata: Perdón si mi inglés no es muy bueno, use un traductor