VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

1Lucker

New Member
Oct 26, 2023
4
0
Otro gran juego ;)

Traduccion automatica de:

Others] Adventures of Willy D [v1.1.0] [Nenad Asanovic]

Solo funciona con la version comprimida aquí .... gracias a megalol

NOTA:
Debido a su gran número de animaciones se recomienda instalar en SSD



Walktroughs traducidos en el interior del parche
¡Hola! Paloslios podrias por favor aconsejarme, estoy traduciendo el juego Adventures of Willy D a mi idioma, desgraciadamente tu archivo ya no esta disponible para descargar y no he podido comprobar si tu archivo funciona correctamente pero alguien tradujo este juego del italiano descomprimio el archivo, lo he traducido completamente en concordancia exacta con ese archivo, con todas las marcas de las etiquetas y lo he importado de nuevo, durante el juego hay fallos con las anomalías se ponen en bucle y no puedes salir de ellas, también desaparece el cursor de interacción con los puntos de elección, ¿podrías decirme si tu también tuviste estos problemas o no y si los solucionaste? Si existe la posibilidad de ver de alguna manera su archivo de traducción si todavía permanece ¡Gracias!
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,987
¡Hola! Paloslios podrias por favor aconsejarme, estoy traduciendo el juego Adventures of Willy D a mi idioma, desgraciadamente tu archivo ya no esta disponible para descargar y no he podido comprobar si tu archivo funciona correctamente pero alguien tradujo este juego del italiano descomprimio el archivo, lo he traducido completamente en concordancia exacta con ese archivo, con todas las marcas de las etiquetas y lo he importado de nuevo, durante el juego hay fallos con las anomalías se ponen en bucle y no puedes salir de ellas, también desaparece el cursor de interacción con los puntos de elección, ¿podrías decirme si tu también tuviste estos problemas o no y si los solucionaste? Si existe la posibilidad de ver de alguna manera su archivo de traducción si todavía permanece ¡Gracias!
hola
he leido tus mensajes con mi amigo Megalol (quieres traducirlo al ruso), recuerdo que me sucedió el mismo problema que comentas que al iniciar el juego se quedaba bloqueado, y conseguí solucionarlo pero no recuerdo cómo lo hice... ha pasado mucho tiempo, lo siento
lo que sí te puedo decir son 2 cosas...

1-solo funcionaba con la version comprimida de Megalol
2- una vez que obtienes los textos y los traduces... debes utilizar el SDK de visionaire ( Visionaire Studio 5 ) para importar

es un motor muy dificil de traducir.... no he visto a nadie que lo consiguiera ... sólo mi amigo Bardak (con mi ayuda claro)
lo siento.... no me acuerdo muy bien cómo lo hacía
recuerdo que hay varios juegos que he traducido con ese motor:

Milfttoon drama
y
https://f95zone.to/threads/cockwork-industries-complete-edition-v4-19-digital-seductions.19745/

ahora recuerdo que con mi amigo CAT0X0 nos ayudamos a traducir esos juegos y puede que él subiera la traduccion de cockwork-industries en el hilo español , pregúntale porque él seguro que tiene mejor memoria que yo

lo siento por no poder ayudarte más
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,987
¡Hola! Paloslios podrias por favor aconsejarme, estoy traduciendo el juego Adventures of Willy D a mi idioma, desgraciadamente tu archivo ya no esta disponible para descargar y no he podido comprobar si tu archivo funciona correctamente pero alguien tradujo este juego del italiano descomprimio el archivo, lo he traducido completamente en concordancia exacta con ese archivo, con todas las marcas de las etiquetas y lo he importado de nuevo, durante el juego hay fallos con las anomalías se ponen en bucle y no puedes salir de ellas, también desaparece el cursor de interacción con los puntos de elección, ¿podrías decirme si tu también tuviste estos problemas o no y si los solucionaste? Si existe la posibilidad de ver de alguna manera su archivo de traducción si todavía permanece ¡Gracias!
posiblemente alguien conserve el parche (YO LOS BORRÉ TODOS)

SI ALGUIEN CONSERVA EL PARCHE DE

https://f95zone.to/threads/adventures-of-willy-d-v1-1-0-nenad-asanovic.3423/

POR FAVOR QUE LO RESUBA AQUI


espero que alguien pueda ayudarte... y que sea compatible (debes usar la version comprimida de megalol que indica mi parche)
 
5.00 star(s) 15 Votes