VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Pues ni el 0,001%, pero siempre intento agradecerte el trabajo con los like
Eres grande clms100 :love:
De las pocas personas que merece todo mi respeto en f95
Siempre apoyándome, mis inicios en el hilo de :poop: cuyo nombre no me quiero acordar
Después en el discord...
Luego en mi vuelta a f95
Solo por ti merece la pena seguir traduciendo
Solo para que juegues a ese 0,001% :love:
Nunca me has pedido traducir un juego, nunca pedistes nada a cambio de tu apoyo en discord o ahora dándome likes
:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
Estoy un poco sentimental tras la marcha de paloslios, no creo que vuelva esta vez, solo tengo a CG7 :love:
El dia que CG7 le de por dejar f95, ese día dejare de traducir pues me sentiré solo y abandonaré f95 para siempre
Aunque CG7 es un vasco duro como el hormigón armado :p
Mientras el siga yo seguiré a su lado. Que sepais todos los que os descargais mis parches
Yo soy su mano ejecutora, el es quien posibilita que tengáis mis parches en ESPAÑOL y paloslios:love:
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,857
Eres grande clms100 :love:
De las pocas personas que merece todo mi respeto en f95
Siempre apoyándome, mis inicios en el hilo de :poop: cuyo nombre no me quiero acordar
Después en el discord...
Luego en mi vuelta a f95
Solo por ti merece la pena seguir traduciendo
Solo para que juegues a ese 0,001% :love:
Nunca me has pedido traducir un juego, nunca pedistes nada a cambio de tu apoyo en discord o ahora dándome likes
:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
Estoy un poco sentimental tras la marcha de paloslios, no creo que vuelva esta vez, solo tengo a CG7 :love:
El dia que CG7 le de por dejar f95, ese día dejare de traducir pues me sentiré solo y abandonaré f95 para siempre
Aunque CG7 es un vasco duro como el hormigón armado :p
Mientras el siga yo seguiré a su lado. Que sepais todos los que os descargais mis parches
Yo soy su mano ejecutora, el es quien posibilita que tengáis mis parches en ESPAÑOL y paloslios:love:
A los amigos, porque te considero uno de ellos, les intento dar todo mi apoyo.
Siento profundamente la marcha de paloslios, al que tengo mucho que agradecer y al que apoyo en las decisiones que tome. A CG7 lo admiro muchísimo por como es, por lo que hace y su determinación.
Sabes que el apoyar y el reconocer el trabajo de otros, y sobre todo, el compartirlo, tiene que ser agradecido y ese agradecimiento siempre es sin contraprestación.
Por último, agradecerte estas amables palabras, así como tu trabajo y el que lo compartas con nosotros.
Muchas gracias
 

CG7

Member
Jan 25, 2020
116
423
Eres grande clms100 :love:
De las pocas personas que merece todo mi respeto en f95
Siempre apoyándome, mis inicios en el hilo de :poop: cuyo nombre no me quiero acordar
Después en el discord...
Luego en mi vuelta a f95
Solo por ti merece la pena seguir traduciendo
Solo para que juegues a ese 0,001% :love:
Nunca me has pedido traducir un juego, nunca pedistes nada a cambio de tu apoyo en discord o ahora dándome likes
:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
Estoy un poco sentimental tras la marcha de paloslios, no creo que vuelva esta vez, solo tengo a CG7 :love:
El dia que CG7 le de por dejar f95, ese día dejare de traducir pues me sentiré solo y abandonaré f95 para siempre
Aunque CG7 es un vasco duro como el hormigón armado :p
Mientras el siga yo seguiré a su lado. Que sepais todos los que os descargais mis parches
Yo soy su mano ejecutora, el es quien posibilita que tengáis mis parches en ESPAÑOL y paloslios:love:
No se si volverá, espero que si aunque no sea para participar aquí pero me gustaría volver a saber de el, ahora ha dejado muchos aportes y mucha gente no le echara en falta supongo que otros incluso se habrán alegrado, pero el tiempo hará que lo que hizo tenga mucho mas valor.

KA2 ya sabes que solo entro a F95 para leerte y descargar algún juego de vez en cuando, me importa una mierda todo lo que ocurre aquí. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

CG7

Member
Jan 25, 2020
116
423
A los amigos, porque te considero uno de ellos, les intento dar todo mi apoyo.
Siento profundamente la marcha de paloslios, al que tengo mucho que agradecer y al que apoyo en las decisiones que tome. A CG7 lo admiro muchísimo por como es, por lo que hace y su determinación.
Sabes que el apoyar y el reconocer el trabajo de otros, y sobre todo, el compartirlo, tiene que ser agradecido y ese agradecimiento siempre es sin contraprestación.
Por último, agradecerte estas amables palabras, así como tu trabajo y el que lo compartas con nosotros.
Muchas gracias
Te podría decir a ti lo mismo, siempre me ha agradado leerte y te recuerdo desde que entre en f95. gracias.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
No se si volverá, espero que si aunque no sea para participar aquí pero me gustaría volver a saber de el, ahora ha dejado muchos aportes y mucha gente no le echara en falta supongo que otros incluso se habrán alegrado, pero el tiempo hará que lo que hizo tenga mucho mas valor.

KA2 ya sabes que solo entro a F95 para leerte y descargar algún juego de vez en cuando, me importa una mierda todo lo que ocurre aquí. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo lo mismo, se que no soy dueño de mi hilo y en cualquier momento
me lo pueden quitar, como ya me ha pasado... :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop:
Pero sigo tu instinto, todo lo que pasa fuera de MI HILO ME IMPORTA UNA MIERDA
SIIIIIIIIIIIIII, MI HILO, los 2 millones de visitas que tiene MI HILO no vienen a ver a los moderadores
vienen a ver MIS PARCHES EN ESPAÑOL:p
 
Last edited:
May 13, 2020
4,225
32,253
Eres grande clms100 :love:
De las pocas personas que merece todo mi respeto en f95
Siempre apoyándome, mis inicios en el hilo de :poop: cuyo nombre no me quiero acordar
Después en el discord...
Luego en mi vuelta a f95
Solo por ti merece la pena seguir traduciendo
Solo para que juegues a ese 0,001% :love:
Nunca me has pedido traducir un juego, nunca pedistes nada a cambio de tu apoyo en discord o ahora dándome likes
:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love:
Estoy un poco sentimental tras la marcha de paloslios, no creo que vuelva esta vez, solo tengo a CG7 :love:
El dia que CG7 le de por dejar f95, ese día dejare de traducir pues me sentiré solo y abandonaré f95 para siempre
Aunque CG7 es un vasco duro como el hormigón armado :p
Mientras el siga yo seguiré a su lado. Que sepais todos los que os descargais mis parches
Yo soy su mano ejecutora, el es quien posibilita que tengáis mis parches en ESPAÑOL y paloslios:love:
Te respeto

eres el único no italiano que me gusta seguir
cualquier cosa que necesites si puedo ayudar y tengo las habilidades te ayudare con mucho gusto
no todo el mundo respeta a los que se toman su tiempo para hacer posibles las traducciones


desgraciadamente he ayudado a personas que ahora se sienten fenómenos de la traducción sin siquiera mencionar que utilizan mis programas para traducir.

Siempre he admirado a Paloslios, y también nos hicimos amigos aquí y en discord y siento no saber nada de él desde hace tiempo
siempre estaba dispuesto a compartir sus ideas y aprendi mucho de el

no conozco a CG7 pero paloslios siempre hablaba bien de el

asi que felicidades por la persona que eres


un saludo
BAD75
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Te respeto

eres el único no italiano que me gusta seguir
cualquier cosa que necesites si puedo ayudar y tengo las habilidades te ayudare con mucho gusto
no todo el mundo respeta a los que se toman su tiempo para hacer posibles las traducciones


desgraciadamente he ayudado a personas que ahora se sienten fenómenos de la traducción sin siquiera mencionar que utilizan mis programas para traducir.

Siempre he admirado a Paloslios, y también nos hicimos amigos aquí y en discord y siento no saber nada de él desde hace tiempo
siempre estaba dispuesto a compartir sus ideas y aprendi mucho de el

no conozco a CG7 pero paloslios siempre hablaba bien de el

asi que felicidades por la persona que eres


un saludo
BAD75
Gracias, por tu apoyo y sinceras palabras.
Desde pequeñito siempre me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido.
Todo lo que se de traducir me lo han enseñado Paloslios y CG7
Todas mis traducciones es gracias a ellos, sin su ayuda apoyo no habría traducciones mías
Sin ellos no existiría KA2
 
5.00 star(s) 15 Votes