Create and Fuck your AI Cum Slut –70% OFF
x

VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automáticas al español

5.00 star(s) 34 Votes

sonycrocket

Newbie
Mar 23, 2020
51
28
129
Hola, alguno puede traducir la ultima versión de este juego es la V0.6.0.6
muchas gracias!!

megazerocarlos

New Member
Dec 2, 2022
8
7
126

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,292
55,482
637
Salvo algunas traducciones que ha compartido Paloslios, ¿no sois capaces de daros cuenta de que KA2 no esta activo?
¿Por que insistis tanti en hacer peticiones?
Estais llenando este hilo de decenas y decenas de peticiones que no van ha ser respondidas por quien atiende el hilo.
¿O es que lo haceis por vicio o algo asi?

Marlion

Member
Feb 3, 2019
277
1,125
328
Salvo algunas traducciones que ha compartido Paloslios, ¿no sois capaces de daros cuenta de que KA2 no esta activo?
¿Por que insistis tanti en hacer peticiones?
Estais llenando este hilo de decenas y decenas de peticiones que no van ha ser respondidas por quien atiende el hilo.
¿O es que lo haceis por vicio o algo asi?
No pierdas el tiempo, tienen el trozo de neurona justo para no cagarse encima...

• Like
Reactions: DaniZam and Fauno36

nefastorenpy

New Member
Jul 17, 2021
3
1
62
Alguien me podría ayudar si saben como se llama un juego, es un poco complicado explicarlo, pero lo intentare. En el juego el prota llega a vivir a una casa con su arrendataria y dos hijas, partes del juego el tienen que comprar leche pero no hay y tiene que ir a ordeñar a una granja a una chica vaca. La arrendataria recoge flores en el bosque y el prota le ayuda y hay en la noche tiene sexo con una chica animal, y tambien hay una sucubo que tiene sexo con el en la entrada de la casa. si alguien lo conoce que me diga como se llama plis, gracias.

5.00 star(s) 34 Votes