CG7
Member
- Jan 25, 2020
- 118
- 450
- 218
Faltaba una comilla en una frase. Prueba si ahora te va bien.
You must be registered to see the links
![]()
contrato-súcubo-v0-14
He actualizado la traducción, kabezon tardará tiempo en volver.
[/CITA]
esta bien? dale recuerdos del foro si hablas con el, que se le extraña mucho. y que le espera una buena lista a la vuelta![]()
muchas gracias![]()
succubus-contract-v0-14
He actualizado la traducción, kabezon tardara tiempo en volver.
3 de mis juegos favoritos con tias de protagonistasAlguien que recomiende juegos con protagonista mujer
No, a sido por una putada muy grande. La vida es una mierda, a veces castiga a quien no se lo merece.Que maravilla, que ilusión, que alegrón que ha vuelto kabezon!!! espero que estés bien y que te haya sentado bien esta ausencia.
¿El auténtico Paloslios?
Siento mucho leerlo, y coincido contigo la vida no es justa sufren los que no se lo merecen... Y lo dejo aquí que no es el sitio ni el lugar para ello.No, a sido por una putada muy grande. La vida es una mierda, a veces castiga a quien no se lo merece.
No, a sido por una putada muy grande. La vida es una mierda, a veces castiga a quien no se lo merece.
[/CITA]
siento mucho lo que ha pasado. mucho ánimo
Me tenías preocupado mi pequeño saltamontes.... y no pude resistir entrar y darte tu like al ver que volvías... cuidate amigo y un abrazo para ti y CG7 (sin desmerecer a nadie eh)
Traducir..... ya poco.... ahora sólo me traduzco algunas pelis JAV...PALOSLIOS PALOSLIOS PALOSLIOS![]()
![]()
Me as alegrado el dia, tanto tiempocomo te e echado de menos
Todas las conversaciones, los momentos que hemos pasado juntos
Me alegro un monton saber de ti y espero seguir viendote por aqui
que traduzcas juegos imposibles para darnos clases a todos los que
somos traductores gracias a ti, MAESTRO![]()
Tu a tu ritmoTraducir..... ya poco.... ahora sólo me traduzco algunas pelis JAV...para mi (que siempre me han gustado) y poco más