gracias x la traduccion , tendras de la primera parte?Traduccion automatica de :
[Unity] Timestamps: Lost Love [R8 P1] [Motkeyz]
You must be registered to see the links
Antes de que lo pregunteis.... la version unrated no está![]()
gracias x la traduccion , tendras de la primera parte?Traduccion automatica de :
151 descargas.... éste parece que gustaTraduccion automatica de :
Te lo aconsejo.....pero la version unrated, estoy intentando traducirla a mano, pero voy muy lento...151 descargas.... éste parece que gusta
Tendré que jugarlo![]()
la estuve mirando..... es la misma solo que cambia los nombresTe lo aconsejo.....pero la version unrated, estoy intentando traducirla a mano, pero voy muy lento...
Como funciona PaℓØsℓi☢s se tienen que juntar las 17 partes o es por separado?Traduccion automatica de:
[VN] [Others] Double Homework [Ep. 1-17]
Hay que descargar las versiones OFFLINE aquí ..... gracias a Saipan por mostrármelo
descarga todo, las 17 partes (con jdownloader por ejemplo) y el parche y lo verás rápido , sobreescribir todoComo funciona PaℓØsℓi☢s se tienen que juntar las 17 partes o es por separado?
Graciasdescarga todo, las 17 partes (con jdownloader por ejemplo) y el parche y lo verás rápido , sobreescribir todo
De nadaTraduzione automatica di:
[VN] [Altri] Doppi compiti [Ep. 1-17]
Hay que descargar las versioni OFFLINE aquí ..... gracias a Saipan por mostrármelo
[/CITAZIONE]
Que raro, yo diría que no lo han descargado como mucho mas de 40...151 descargas.... éste parece que gusta
Tendré que jugarlo![]()
pues ahí sale.... puede ser.... taffy tales y spellbook tambien tienen unas cuantas descargas...Que raro, yo diría que no lo han descargado como mucho mas de 40...
Hola paloslios podrías traducir este juego https://f95zone.to/threads/shale-hill-secrets-v0-4-8-bugfix-love-joint.78583/ se ve muy bueno
Faltan 2 likes de los "pedidores"PaℓØsℓi☢s puedes traduccir este juego
Daughter for Dessert
No se que tan complicado sera, pero se agradece
Ahora veo que esta cortados en 19 capítulos sera difícil
Saludos