VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940

TRADUCCION AUTOMATICA
Back To Home [v0.1] [Hidden Life Studios]
Solo es establecer que relaciones tienes con las tías, no hay mas contenido.
Después de establecer mama hermana bla bla empieza el juego y explica
que a la edad de 6 años te adoptaron, pero que :poop: me pides que elija que
relación quiero tener con las tías para decirme que fui adoptado :poop::poop::poop::poop:
a y el padre es el único que no puedes elegir que parentesco tiene contigo
en el juego aparece como landlord=dueño, lo cambie a padre :poop::poop::poop::poop:
E visto las etiquetas incesto/loli y no puedo resistirme a traducirlo. Nunca aprenderé.

PD: Lo que acabo de escribir, tiene mas textos que el juego.
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,987
No puedo estar mas de acuerdo con vosotros, la mayoria son KK y los que merecen la pena tardan tanto tiempo en actualizarlos que al final ni te acuerdas de que van...en fin, ser depravado no esta facil, se sufre mucho....
estos dias he jugado un par por curiosidad
joder.... son todos iguales
te resumo
el prota (con gran polla) regresa a casa despues de x años por.... lo que sea..
lo reciben ... hijas... hermanas... primas... madres ... tias.... ansiosas de rabo
despues van de compras... (siempre)
despues se cruzan en el aseo (siempre)
despues hacen gimnasia o yoga.... (siempre)
sigo? o es spoiler??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

update

se me olvidaba

siempre hay personajes secundarios,,,, camareras...vendedoras..... compañeras de trabajo... amigas de las protas.... que siempre se las follan a las primeras de cambio

:ROFLMAO:
 

CG7

Member
Jan 25, 2020
116
424
estos dias he jugado un par por curiosidad
joder.... son todos iguales
te resumo
el prota (con gran polla) regresa a casa despues de x años por.... lo que sea..
lo reciben ... hijas... hermanas... primas... madres ... tias.... ansiosas de rabo
despues van de compras... (siempre)
despues se cruzan en el aseo (siempre)
despues hacen gimnasia o yoga.... (siempre)
sigo? o es spoiler??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

update

se me olvidaba

siempre hay personajes secundarios,,,, camareras...vendedoras..... compañeras de trabajo... amigas de las protas.... que siempre se las follan a las primeras de cambio

:ROFLMAO:
Menudo spoiler que has hecho :ROFLMAO:, has roto el guion del 99% de los juegos.

AVISA PARA QUE NADIE LO LEA. :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
231
2,578
estos dias he jugado un par por curiosidad
joder.... son todos iguales
te resumo
el prota (con gran polla) regresa a casa despues de x años por.... lo que sea..
lo reciben ... hijas... hermanas... primas... madres ... tias.... ansiosas de rabo
despues van de compras... (siempre)
despues se cruzan en el aseo (siempre)
despues hacen gimnasia o yoga.... (siempre)
sigo? o es spoiler??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

update

se me olvidaba

siempre hay personajes secundarios,,,, camareras...vendedoras..... compañeras de trabajo... amigas de las protas.... que siempre se las follan a las primeras de cambio

:ROFLMAO:
yo te diría alguno pero la gran mayoría de los que juego los traducís vosotros o sino el ReiPatcher. Además de que quiero seguir aquí porque se que algunos esos juegos no los tocaríais ni con un palo... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,940
Corruption [Final] [Mr.C] Exelente trabajo de tradución que contempla todos los directorios del juego. ¡Gracias!
No se que pensar, me das las gracias por mis traducciones
pero no das likes a ninguna :unsure:
Soy una persona egoísta y avariciosa que solo traduce por likes
para luego pajearme mientras miro MIS LIKES.
Si a de mas de egoísta y avaricioso también soy raro.
 
Mar 29, 2018
19
24
Estando de acuerdo con vosotros con el tema de los guiones clonados y carentes de cualquier erotismo, que al final resulta casi imposible recordar la trama de una actualización a otra quizá seria buena cosa recomendar entre nosotros las buenas historias o remarcar las traducciones de juegos que están en un nivel A+, ya se que la opinión personal de cada uno a veces es discutible, pero también es una cosa de justicia que los buenos juegos, currados y con algo de trabajo de sesera se destaquen de la ponzoña
 
5.00 star(s) 15 Votes