¸¸ KA2¸¸
Forum Fanatic
- Jan 11, 2018
- 5,570
- 141,174
- 794
TRADUCCION AUTOMATICA
Time Loop Hunter [v0.59.10] [Hydrahenker]
You must be registered to see the links
Si yo borrara los juegos que me parecen unate soy sincero.... no hago más que bajar juegos.... traducirlos y borrarlos
ninguno merece la pena
![]()
No puedo estar mas de acuerdo con vosotros, la mayoria son KK y los que merecen la pena tardan tanto tiempo en actualizarlos que al final ni te acuerdas de que van...en fin, ser depravado no esta facil, se sufre mucho....Si yo borrara los juegos que me parecen una
en mi lista iban a quedar 5 o 6 no mas. Para mi gusto.
estos dias he jugado un par por curiosidadNo puedo estar mas de acuerdo con vosotros, la mayoria son KK y los que merecen la pena tardan tanto tiempo en actualizarlos que al final ni te acuerdas de que van...en fin, ser depravado no esta facil, se sufre mucho....
Menudo spoiler que has hechoestos dias he jugado un par por curiosidad
joder.... son todos iguales
te resumo
el prota (con gran polla) regresa a casa despues de x años por.... lo que sea..
lo reciben ... hijas... hermanas... primas... madres ... tias.... ansiosas de rabo
despues van de compras... (siempre)
despues se cruzan en el aseo (siempre)
despues hacen gimnasia o yoga.... (siempre)
sigo? o es spoiler???
update
se me olvidaba
siempre hay personajes secundarios,,,, camareras...vendedoras..... compañeras de trabajo... amigas de las protas.... que siempre se las follan a las primeras de cambio
![]()
yo te diría alguno pero la gran mayoría de los que juego los traducís vosotros o sino el ReiPatcher. Además de que quiero seguir aquí porque se que algunos esos juegos no los tocaríais ni con un palo...estos dias he jugado un par por curiosidad
joder.... son todos iguales
te resumo
el prota (con gran polla) regresa a casa despues de x años por.... lo que sea..
lo reciben ... hijas... hermanas... primas... madres ... tias.... ansiosas de rabo
despues van de compras... (siempre)
despues se cruzan en el aseo (siempre)
despues hacen gimnasia o yoga.... (siempre)
sigo? o es spoiler???
update
se me olvidaba
siempre hay personajes secundarios,,,, camareras...vendedoras..... compañeras de trabajo... amigas de las protas.... que siempre se las follan a las primeras de cambio
![]()
tu dime alguno y lo miroyo te diría alguno pero la gran mayoría de los que juego los traducís vosotros o sino el ReiPatcher. Además de que quiero seguir aquí porque se que algunos esos juegos no los tocaríais ni con un palo...![]()
No se que pensar, me das las gracias por mis traduccionesCorruption [Final] [Mr.C] Exelente trabajo de tradución que contempla todos los directorios del juego. ¡Gracias!