VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,983
yo, la verdad... no lo entiendo.... si tienen que entrar con su cuenta principal... y pedir o decir algo ... que lo hagan.... no pasa nada

yo entro en el otro hilo y no se me come nadie :ROFLMAO:

es más....(ojito con lo que voy a decir ;)) reconozco que lo que hace el Sr. mastergig30 , tiene su mérito y merece mis respetos por su perseverancia y tenacidad, cuando decidimos hacer público el extractor lo hicimos con esa idea... que todo el mundo subiera traducciones y no sólo 4 gatos, el resultado.... el mismo ... siguen siendo 4 gatos los que trabajan para los demás
 

jospiter

Newbie
Jul 5, 2022
73
1,244
te equivocas... tensión ninguna.. así que si eres psicólogo... no es tu fuerte

sólo te digo que entres con tu cuenta principal... y digas lo que tengas que decir.... yo no me escondo

para ser tu primer post sabes muy bien cómo enlazar mensajes.... a mi no me vengas de .... soy nuevo bla bla bla
Amigo tranquis nuevamente te estás desviando, ya le comenté en mi 1ero comentario muy respetuosamente, si había posibilidad no solo para mí sino para todo aquel que lo necesitara sin olvidar mencionar mis agradecimientos, soy nuevo acá en este fórum eso no implica que desconozca como se usan las herramientas más básicas de un fórum. Estamos en pleno 2022.
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,983
Amigo tranquis nuevamente te estás desviando, ya le comenté en mi 1ero comentario muy respetuosamente, si había posibilidad no solo para mí sino para todo aquel que lo necesitara sin olvidar mencionar mis agradecimientos, soy nuevo acá en este fórum eso no implica que desconozca como se usan las herramientas más básicas de un fórum. Estamos en pleno 2022.
bueno... pues si eres nuevo (que lo dudo)....ya has aprendido cómo van las cosas por aquí

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
  • Like
Reactions: jospiter and CG7

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,983
yo, la verdad... no lo entiendo.... si tienen que entrar con su cuenta principal... y pedir o decir algo ... que lo hagan.... no pasa nada

yo entro en el otro hilo y no se me come nadie :ROFLMAO:

es más....(ojito con lo que voy a decir ;)) reconozco que lo que hace el Sr. mastergig30 , tiene su mérito y merece mis respetos por su perseverancia y tenacidad, cuando decidimos hacer público el extractor lo hicimos con esa idea... que todo el mundo subiera traducciones y no sólo 4 gatos, el resultado.... el mismo ... siguen siendo 4 gatos los que trabajan para los demás
me autocito.... y añado

en todos los países nos idolatran (doy fe) excepto en los de habla hispana.... increíble
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,854
me autocito.... y añado

en todos los países nos idolatran (doy fe) excepto en los de habla hispana.... increíble
Una verdadera lástima. No entiendo la enfermiza obsesión por no reconocer el mérito de otra persona. Y sobre todo agradecer y reconocerlo públicamente.
Es normal que os idolatren en el idioma que sea, y de donde sea uno. Sin vosotros no habría las traducciones que hay. Y algunos no hubiéramos conseguido hacerlas.
Por lo que me siento profundamente agradecido y orgulloso que hayan sido españoles los que lo han conseguido.
 

totix18

Newbie
Nov 30, 2021
28
12
Lo busco mediante tu lista directamente [VN] - [Ren'Py] - Mis traducciones automáticas al español-Mis traducciones automaticas al español | F95zona (f95zone.to), no se de otra forma ya que soy nuevo en esto. bueno si me dices como buscar tus nuevos posts publicados sobre tus traducciones estaría agradecido, gracias de ante mano.
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
218
1,854
Lo busco mediante tu lista directamente [VN] - [Ren'Py] - Mis traducciones automáticas al español-Mis traducciones automaticas al español | F95zona (f95zone.to), no se de otra forma ya que soy nuevo en esto. bueno si me dices como buscar tus nuevos posts publicados sobre tus traducciones estaría agradecido, gracias de ante mano.
Dentro de este hilo, en la parte superior derecha esta la lupa de buscar pon ahí el nombre del juego y veras que te aparecen los resultados que coinciden con lo que has buscado, solo tienes que pinchar en el que tenga la fecha más reciente.
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,983
Lo busco mediante tu lista directamente [VN] - [Ren'Py] - Mis traducciones automáticas al español-Mis traducciones automaticas al español | F95zona (f95zone.to), no se de otra forma ya que soy nuevo en esto. bueno si me dices como buscar tus nuevos posts publicados sobre tus traducciones estaría agradecido, gracias de ante mano.
creo que he puesto este mensaje unas 10 veces
en tu perfil .. busca preferencias y seleccionas ordenar por "más reciente" , de este modo cada vez que usas el buscador arriba a la derecha (si lo usas claro) te aparecen las coincidencias ordenadas por más recientes



Sin título.png
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,832

totix18

Newbie
Nov 30, 2021
28
12
Mi lista siempre esta actualizada, siempre que subo un parche
lo primero que hago es actualizar mi lista.
[/CITA]
1658688944929.png
a la hora de buscar en tu lista me sale novela me sale el cap 9 no el 10 bueno es una aclaración no se si sea error mío o de la pagina. buen igual gracias por las traducciones que haces, makina. [/CITA]
 

totix18

Newbie
Nov 30, 2021
28
12
Dentro de este hilo, en la parte superior derecha esta la lupa de buscar pon ahí el nombre del juego y veras que te aparecen los resultados que coinciden con lo que has buscado, solo tienes que pinchar en el que tenga la fecha más reciente.
oh muchas gracias, así funciona esta página , pensé que al buscar el nombre ,buscaba todo lo relacionado con el nombre en toda la página y no en este hilo , gracias.
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,983


No queria traducirlo porque a la gente le gusta usar Reipatcher y ya paso de Unity entonces...
pero como mi amigo 乃คяdaK lo ha traducido y es un gran juego ... se lo he plagiado directamente con su permiso (mil gracias)... lo digo porque la traduccion es de italiano a español.... avisados estais

Traduccion automatica de:

[Unity] A Long Journey [v0.5.4] [Marvellous Lunatic]



Instrucciones:

Iniciar el juego normalmente y cerrarlo

Despues ejecutar el Parche español.bat

Iniciar el juego de nuevo y seleccionar español

Sin título.png
 
Last edited:

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,983


No queria traducirlo porque a la gente le gusta usar Reipatcher y ya paso de Unity entonces...
pero como mi amigo 乃คяdaK lo ha traducido y es un gran juego ... se lo he plagiado directamente con su permiso (mil gracias)... lo digo porque la traduccion es de italiano a español.... avisados estais

Traduccion automatica de:

[Unity] A Long Journey [v0.5.4] [Marvellous Lunatic]



Instrucciones:

Iniciar el juego normalmente y cerrarlo

Despues ejecutar el Parche español.bat

Iniciar el juego de nuevo y seleccionar español

View attachment 1944366
actualizado desde version en ingles.... gracias 乃คяdaK
 

CG7

Member
Jan 25, 2020
116
423
Bueno, la gente decide donde quiere gastar su dinero. Parece injusto pero cuantas veces hemos comentado de los juegos gancho, que luego están años engañando a la gente con promesas que no se cumplen y poniendo excusas para todo. Pues incluso esos tienen su legión de fieles arrojando el dinero al viento.
 
5.00 star(s) 15 Votes