VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Inquisitor Trainer [v0.3.6 Basic] [Adeptus Celeng]
Traducido misiones - combates. Hay un error en combate al elegir Psi
si juegas sin mi parche pasa lo mismo, no es culpa de mi parche.
Psi es lo único no traducido en combate, si al menos funcionara tendría
una idea de lo que significa, pero como da error no tengo puta idea de que significa.
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Stellar Dream [v0.25] [Winterlook]
Traducido con parche incesto, incluido
Traducido misiones - habilidades

PD: 2 horas llevo con el juego para traducir misiones habilidades parche incesto (difícil de traducir)
mapa, para que luego venga alguna perra asquerosa me robe el parche y lo suba como suyo :poop::poop:
 
Last edited:

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
Dejo de compartir, que los follen a todos.
Me traduzco los juegos que me gustan y se acabo compartir.
no hombre no.... sabes que eso no puedes... te encanta traducir y compartir.... es tu pasión

allá cada uno con su conciencia

yo en cambio.... me la suda no compartir ya :ROFLMAO: :ROFLMAO:

,,,, estoy mirando MODS... y tienes razon... ahora todos usan.... opacidad... cambios de fuentes y de color... negrita... sombreado... barra de progreso... etc etc

al final he compartido bastante :ROFLMAO:
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
no hombre no.... sabes que eso no puedes... te encanta traducir y compartir.... es tu pasión

allá cada uno con su conciencia

yo en cambio.... me la suda no compartir ya :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si es verdad, pero gilipollas no soy, aquí si reportas por que te roban tu traducción te dicen que es
un sitio pirata para compartir y pasan de todo, ahora no te cagues en su puta madre. Robar si, insultar no.
Entonces como no puedo evitar que roben mis parches, a la puta mierda mis traducciones.
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
Si es verdad, pero gilipollas no soy, aquí si reportas por que te roban tu traducción te dicen que es
un sitio pirata para compartir y pasan de todo, ahora no te cagues en su puta madre. Robar si, insultar no.
Entonces como no puedo evitar que roben mis parches, a la puta mierda mis traducciones.
no puedes evitarlo ... evidentemente

apelar a la conciencia y el respeto.... pero...por desgracia eso ya no existe

te pongo un ejemplo....
si escribo un post diciendo.... fulanito es malo porque no comparte ... bla bla bla
le dan más likes que si pones... traduccion de 2 horas de tal juego
eso sí ... me lo descargo y de paso lo subo como mío

:ROFLMAO:

es lo que hay

una cosa....

añade ... traduccion manual a tus traducciones

total.... aquí vale todo....
y como decía mi padre..... "mientras haya burros... iremos a caballo"

;)

el problema es.... saber quienes son o somos los burros :cry:
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
no puedes evitarlo ... evidentemente

apelar a la conciencia y el respeto.... pero...por desgracia eso ya no existe

te pongo un ejemplo....
si escribo un post diciendo.... fulanito es malo porque no comparte ... bla bla bla
le dan más likes que si pones... traduccion de 2 horas de tal juego
eso sí ... me lo descargo y de paso lo subo como mío

:ROFLMAO:

es lo que hay

una cosa....

añade ... traduccion manual a tus traducciones

total.... aquí vale todo....
y como decía mi padre..... "mientras haya burros... iremos a caballo"

;)

el problema es.... saber quienes son o somos los burros :cry:
No, soy un traductor automático, muy orgulloso de mis traducciones automáticas.
Pongo TRADUCCIONES AUTOMATICAS no por la gente es por mi, muy orgulloso de mis parches.
Del trabajo tuyo y CG7 por hacer un programa de PUTISIMA MADRE, por el me gusta traducir.
Con otros programas que hay por hay paso de traducir, me aburren, no traduciría nada. Hace tiempo que lo habría dejado.
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
yo lo tengo claro
me voy a hacer un cofee o un itch.io de esos :ROFLMAO:
sé que mis traducciones de "otros" juegos no tienen mucho interés
pero en cada juego empleo horas.... eso nadie lo sabe..(pero he demostrado que puedo traducir casi de todo).... y total... luego ni los juego :ROFLMAO:

quien quiera un juego ....... luego que haga lo que quiera.. me la suda
pero ya he amortizado algo

y si me critican me la suda

total.... me critican igual :ROFLMAO:
 

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
231
2,578
Cuanto daño hace "el populismo"... solo hay que ver muchos países

Lo posteo aquí porque prefiero dirigirme a gente que "sabe" y no hablar por hablar sin "conocimientos"...
haber traducido 1000 novelas visuales es sólo copiar-pegar

Voy a explicarte cómo funciona una API... ya que veo que no tienes ni idea... una api hace llamadas a Google y cada x llamadas te bloquea, de ahí que esos traductores que existen automáticos, tardan horas en traducirte un juego
hay decenas de ellos
pero con el "script facil" de CG7 se traducen juegos enteros en 10 minutos

Como te gusta presumir de compartir.... aqui puedes ver que fui de los primeros en compartir Translator3000 . incluso ayudé al creador

Si para ti un programa que se tarda meses en hacer... es un simple script ya estás diciendo que no tienes ni idea de programación... por eso me dirijo a quien "sabe" y no hago "populismo" para ganar fans... de ahí que haya tanta gente que no sepa valorar el trabajo de los demás...


"incluso en json "----> ahora json es un lenguaje de programación?

ups :ROFLMAO:



y pasamos a lo de "valorar"



un programa de Un tal Loikl (que merece todos mis respetos) EXCLUSIVO para Erospanish.. que tú has ido "compartiendo" privadamente a quien te ha interesado para ganar tus ""amigos" (me incluyo y a muuuuchos más... lo sé) con la coletilla.... "te lo paso a ti pero no lo compartas " (como yo hago)

View attachment 1950927

A eso se le llama "compartir conocimientos"?

Yo a eso lo llamo traicion... e interés... (que poca gracias le hará a quien te lo pasó)
Conclusion

1-La gente habla y engañan a quien no sabe.... "populismo"
2-Comparte conmigo... (que puedes confiar en mi) .. pero yo lo compartiré con quien yo quiera para ganármelos
3-comparte públicamente... pero yo no... prefiero por privado ... para ganar "amigos".. soy muy guay
Eso que dicen de compartir libremente es la mentira mas grande y que mas se repite en los foros. Cuando yo aprendí Renpy, si no fuera por cierto tutorial, no habría aprendido. Alguno compartía, pero daba la sensación de que era para presumir o por interés de conseguir cierto programa o cierto archivo. Alguna vez tuve dudas y todas las que no salían en el tutorial, era muy difícil que alguien te la contestara y había gente que la sabía pero no contestaba. creo que a mi solo me respondieron en 2, uno CG7 y otro KA2. Ya os digo que voy a generalizar y no voy a dar nombres. Pero había ialguno que no soltaba prenda porque perdería protagonismo en el foro.
Eso en este foro, pero es que en los demás es lo mismo o peor. Me metí en un montón de foros y hasta aprendí a usar unreal y unity solo para ver como se podría traducir. En los foros para usar los motores, eran todos cojonudos que hasta uno se pego un montón de horas solo para ver un fallo que tenia que me reventaba el juego (lo llamo juego por llamarlo de alguna manera) pero en los de traducciones, era lo mas egoista que he visto en mi vida. Que hasta uno me llego a decir que no de pasaba nada porque el no ganaba nada por eso.
Al final encontré algo de puta casualidad y lo compartí aquí y dije que si alguno tenia alguna duda que preguntara que se lo explicaba. Solo me preguntó 1 persona y antes de que acabara de explicárselo, ya sabia mas que yo :ROFLMAO::ROFLMAO:

En conclusión, que lo del "populismo" ahí esta bien metido y en mi opinión que cada uno comparta lo que le de la gana, todo será bienvenido. Igual que eso de pasar archivos libremente esta muy bien, el que los pasa (que se agradece que lo comparta)que por lo menos reconozca el merito de quien es. que los likes se los van a llevar igual solo por compartirlo.
Siento la parrafada pero es que me he encendido con lo de compartir:cry:
 

Carolma

Newbie
Oct 17, 2021
16
20
Voy a parar de traducir, no puedo dejar de pensar en el hijo de la gran puta que robo mi parche
riéndose de mi mientras se baja mis parches y pensando tu sigue traduciendo subnormal que me
bajare tus parches y me reiré en tu puta cara. No hago mas que dale vueltas y me estoy quemando.
Mis parches son gratis no hay acortadores cómprame un café bla bla bla... No tengo por que aguantar
esta mierda cuando el 90% de lo que traduzco no me gusta. Voy a traducir los juegos baneados de f95
que mi amigo Marlion me a pasado, uno de los pocos que a dado like a mi post denunciando el robo de mi parche
en lista de juegos en español, esperaba mas, pero parece que no importa de donde venga la traduccion si la puedes
conseguir Solo espero Marlion que haya muchos juegos baneados de f95 para entretenerme traduciendo
Algo que me gusta y amo y no voy a dejar de traducir por ningún hijo de puta, lo de compartir si, darle las gracias
a quien robo mi parche y de paso le dais like.
[/COTIZAR]
Deberías dejar una marca o un logotipo en el parche de que es tu traducción y dejar un link, redirigiendolos acá, la gente que copia parches no tiene ningún conocimiento de cómo traducir juegos bueno si decides dejar de traducir se te va a extrañar suerte en lo que te propongas a seguir
 
  • Like
Reactions: Ezes
5.00 star(s) 15 Votes