Buenas tardes;Voy a parar de traducir, no puedo dejar de pensar en el hijo de la gran puta que robo mi parche
riéndose de mi mientras se baja mis parches y pensando tu sigue traduciendo subnormal que me
bajare tus parches y me reiré en tu puta cara. No hago mas que dale vueltas y me estoy quemando.
Mis parches son gratis no hay acortadores cómprame un café bla bla bla... No tengo por que aguantar
esta mierda cuando el 90% de lo que traduzco no me gusta. Voy a traducir los juegos baneados de f95
que mi amigo Marlion me a pasado, uno de los pocos que a dado like a mi post denunciando el robo de mi parche
en lista de juegos en español, esperaba mas, pero parece que no importa de donde venga la traducción si la podéis
conseguir. Solo espero Marlion que haya muchos juegos baneados de f95 para entretenerme traduciendo
Algo que me gusta y amo y no voy a dejar de traducir por ningún hijo de puta, lo de compartir si, darle las gracias
a quien robo mi parche y de paso le dais like.
En primer lugar disculparme contigo por no haber dado like a tu queja en el "otro" foro, no es excusa, pero se me pasó el post, mis más sinceras disculpas.
Después de ello quiero transmitirte todo mi apoyo y comprensión en cualquier decisión que tomes que bien justificada está.
Asique solo me queda desearte, como siempre lo mejor, y esperar seguir en contacto contigo.
Last edited: