VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Ripples [Ep. 1 Remaster Beta] [Jestur]
Traducido con parche incesto+mod, incluido
Traducido mensajes de teléfono
Traducido contactos, edad-lujuria-relación-estado de ruta bla bla bla

PD: Al hacer clic en setting/ajuste en el teléfono da error, pasa lo mismo en inglés
no es culpa de mi parche.
SE REQUIERE UN NUEVO JUEGO PARA EP1 REMASTER v0.4.5
 
Last edited:

wescinlao

Newbie
Jan 16, 2022
26
47

TRADUCCION AUTOMATICA
Straitened Times [v0.30.0] [HRelease]
Traducido con parche incesto, incluido
Traducido con truco mod, incluido... Pulsa k para abrir el menú mod
Traducido misiones
Cambiar idioma (Z-X)

TRADUCCION AUTOMATICA
Straitened Times [v0.30.0] [HRelease]
Traducido con parche incesto, incluido
Traducido con truco mod, incluido... Pulsa k para abrir el menú mod
Traducido misiones
Cambiar idioma (Z-X)
L MEJOR TRDUCCION PARA EL MEJOR JUEGO ¡¡GRACIAS !!
 
  • Love
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

totix18

Newbie
Nov 30, 2021
28
12

TRADUCCION AUTOMATICA
Straitened Times [v0.30.0] [HRelease]
Traducido con parche incesto, incluido
Traducido con truco mod, incluido... Pulsa k para abrir el menú mod
Traducido misiones
Cambiar idioma (Z-X)
Bro , nose por que me pasa con su traducción pero, se me pone lento el juego, eh probado con otras traducciones y no pasa eso. nose si sabras como solucionarlo.
lo pongo en ingles con tu traducción instalada y me va fluido normal, pero al cambiarlo a español se pone lento, también combine tu mod , con la traducción de otra persona y me iba fluido sin ningún problema. esto pasa solo al cambiarlo al español. solo con tu traducción.
 
Last edited:

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
con la traducción de otra persona y me iba fluido sin ningún problema.
seguro? y con esa traduccion te salían todos los textos traducidos?

lo dudo mucho ......Bro

nose si sabras como solucionarlo.
tienes 2 opciones....
1- usar esa traduccion tan fluida
2-Mejorar tu pc
 
Last edited:

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
231
2,577
Bro , nose por que me pasa con su traducción pero, se me pone lento el juego, eh probado con otras traducciones y no pasa eso. nose si sabras como solucionarlo.
lo pongo en ingles con tu traducción instalada y me va fluido normal, pero al cambiarlo a español se pone lento, también combine tu mod , con la traducción de otra persona y me iba fluido sin ningún problema. esto pasa solo al cambiarlo al español. solo con tu traducción.
yo llevaba muchas actualizaciones sin jugar y hay que reconocer que la traducción la ha mejorado muchísimo. Tanto que lo he vuelto a empezar. Es cierto que se ralentiza un poco cuando miras el teléfono y en las opciones de discutir intereses, pero eso no estaba traducido o solo lo estaba parcialmente. No he probado otras traducciones ( yo voy con este trío a muerte) pero quizá ahí tengas la respuesta de porque funciona así. yo prefiero que se ralentice un poco, pero que este todo traducido y, al menos en mi caso, eso no me impide jugar.

Lo dicho KA 2 esta traducción, está fina fina :love:
 
Jun 23, 2022
88
111

TRADUCCION AUTOMATICA
The Headmaster [v0.13.0 Beta] [Altos and Herdone]
Traducido misiones castigos inventario bla bla bla
Bro podrías hacerle traducción a este juego con el mod claro si tienes tiempo y ganas de traducirlo lo busque en la lista de la página 1 pero no lo encontré, si no es mucho las molestias gracias.
https://f95zone.to/threads/a-family-venture-v0-08-v1b-willtylor.24965/
https://f95zone.to/threads/a-family-venture-0-08-v1b-supporter-multi-mod-shaddymodda.67587/
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
yo llevaba muchas actualizaciones sin jugar y hay que reconocer que la traducción la ha mejorado muchísimo. Tanto que lo he vuelto a empezar. Es cierto que se ralentiza un poco cuando miras el teléfono y en las opciones de discutir intereses, pero eso no estaba traducido o solo lo estaba parcialmente. No he probado otras traducciones ( yo voy con este trío a muerte) pero quizá ahí tengas la respuesta de porque funciona así. yo prefiero que se ralentice un poco, pero que este todo traducido y, al menos en mi caso, eso no me impide jugar.

Lo dicho KA 2 esta traducción, está fina fina :love:
es de los juegos que más texto tiene que no se traduce con el SDK
debido a eso ... la funcion replace trabaja mucho
si solo usas textos.rpy seguro que va fluido... pero hay muchísimo texto sin traducir

es un gran trabajo de KA2 que incluso otros traductores de otros idiomas le solicitan para este juego en concreto
 
5.00 star(s) 15 Votes