Deleted member 4812744
Well-Known Member
- Apr 8, 2022
- 1,016
- 12,069
- 571
lo que hace el aburrimientoBuen nombre el del rpa, fuck_you
es un saludo para el dev?
lo que hace el aburrimientoBuen nombre el del rpa, fuck_you
es un saludo para el dev?
Hola KA2 solo ver si puedes traducir este juego por favor.
https://f95zone.to/threads/my-new-memories-v0-3-killer7.85280/
![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
Straitened Times [v0.30.0] [HRelease]
Traducido con parche incesto, incluido
Traducido con truco mod, incluido... Pulsa k para abrir el menú mod
Traducido misiones
Cambiar idioma (Z-X)
You must be registered to see the links
Solucionado, fallo mío, lo siento.Hola ..KA 2.. el link me sale una pagina en blanco..
![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
Traducido misiones
Cambiar idioma (Z-X)
L MEJOR TRDUCCION PARA EL MEJOR JUEGO ¡¡GRACIAS !!![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
Traducido misiones
Cambiar idioma (Z-X)
Bro , nose por que me pasa con su traducción pero, se me pone lento el juego, eh probado con otras traducciones y no pasa eso. nose si sabras como solucionarlo.![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
Traducido misiones
Cambiar idioma (Z-X)
seguro? y con esa traduccion te salían todos los textos traducidos?con la traducción de otra persona y me iba fluido sin ningún problema.
tienes 2 opciones....nose si sabras como solucionarlo.
yo llevaba muchas actualizaciones sin jugar y hay que reconocer que la traducción la ha mejorado muchísimo. Tanto que lo he vuelto a empezar. Es cierto que se ralentiza un poco cuando miras el teléfono y en las opciones de discutir intereses, pero eso no estaba traducido o solo lo estaba parcialmente. No he probado otras traducciones ( yo voy con este trío a muerte) pero quizá ahí tengas la respuesta de porque funciona así. yo prefiero que se ralentice un poco, pero que este todo traducido y, al menos en mi caso, eso no me impide jugar.Bro , nose por que me pasa con su traducción pero, se me pone lento el juego, eh probado con otras traducciones y no pasa eso. nose si sabras como solucionarlo.
lo pongo en ingles con tu traducción instalada y me va fluido normal, pero al cambiarlo a español se pone lento, también combine tu mod , con la traducción de otra persona y me iba fluido sin ningún problema. esto pasa solo al cambiarlo al español. solo con tu traducción.
Bro podrías hacerle traducción a este juego con el mod claro si tienes tiempo y ganas de traducirlo lo busque en la lista de la página 1 pero no lo encontré, si no es mucho las molestias gracias.![]()
TRADUCCION AUTOMATICA
The Headmaster [v0.13.0 Beta] [Altos and Herdone]
Traducido misiones castigos inventario bla bla bla
es de los juegos que más texto tiene que no se traduce con el SDKyo llevaba muchas actualizaciones sin jugar y hay que reconocer que la traducción la ha mejorado muchísimo. Tanto que lo he vuelto a empezar. Es cierto que se ralentiza un poco cuando miras el teléfono y en las opciones de discutir intereses, pero eso no estaba traducido o solo lo estaba parcialmente. No he probado otras traducciones ( yo voy con este trío a muerte) pero quizá ahí tengas la respuesta de porque funciona así. yo prefiero que se ralentice un poco, pero que este todo traducido y, al menos en mi caso, eso no me impide jugar.
Lo dicho KA 2 esta traducción, está fina fina![]()