VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986


Traduccion automatica de:

[VN] [Unity] The Spellbook [v0.18.5.0] [NaughtyGames]



AVISO IMPORTANTE:

La traduccion pertenece a la version v0.18.5.0 no a la que hay actualmente en el post , debeis actualizar el juego antes de aplicar el parche. (lo veréis aquí)

Sin título.png

Antes de que me preguntéis mil veces cómo actualizar... hay varios métodos a cual más largo , mi recomendación es ... bajar la última version del hilo [v0.18.0.1] , despues añadir la carpeta AutoUpdater (que os facilito) dentro del juego y ejecutar The Spellbook Updater.exe

 

DarkGaribaldi

Member
Jun 5, 2019
333
6,609


Traduccion automatica de:

[VN] [Unity] The Spellbook [v0.18.5.0] [NaughtyGames]



AVISO IMPORTANTE:

La traduccion pertenece a la version v0.18.5.0 no a la que hay actualmente en el post , debeis actualizar el juego antes de aplicar el parche. (lo veréis aquí)

View attachment 2044834

Antes de que me preguntéis mil veces cómo actualizar... hay varios métodos a cual más largo , mi recomendación es ... bajar la última version del hilo [v0.18.0.1] , despues añadir la carpeta AutoUpdater (que os facilito) dentro del juego y ejecutar The Spellbook Updater.exe

Pero no iba con repaitcher????????? :p:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

ankafra

Well-Known Member
May 15, 2021
1,653
38,473
No sé exactamente en qué carpeta está pero se supone

No, no lo veo porque no soy un obsesionado con likes como dije antes, SOY NUEVO, en esta página y nunca me fije en esos detalles como cierta persona obsesiva con que le den likes cada rato.
No sé cómo funcionan muchas cosas de este foro, y solo últimamente he estado activo y prestando más atención a las cosas.
El único que queda en ridículo es el obsesivo compulsivos que exige likes antes de siquiera responder a las peticiones:rolleyes:
Espero que esta "conversacion" termine de una vez.
Personalmente, me estoy cansando de ver como se le esta "dando la vuelta a la tortilla" hasta quemarla, y realmente NO SE ESTA APORTANDO NADA SIGNIFICATIVO a este hilo de traducciones. Solamente malestar e irritacion.
Considero inapropiado generar tanto comentario en un tema que deberia encaminarse mas hacia lo privado o por otros medios dado los apoyos minimos recabados en cada comentario expuesto. Esto ultimo, lo de los apoyos, indica que la gran mayoria de los usuarios no esta por la labor de continuar con el devenir de esa "conversacion".
Sin mas.
 

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
101
531
Hola Encontré vuestro post por que estaba buscando la traducción de Flirty F y vi que lo tenéis en vuestro discord, serian tan amables de pasar link ? gracias
 
  • Like
Reactions: Alxnoah

francisun

Newbie
Sep 23, 2020
42
82


Traduccion automatica de:

[VN] [Unity] The Spellbook [v0.18.5.0] [NaughtyGames]



AVISO IMPORTANTE:

La traduccion pertenece a la version v0.18.5.0 no a la que hay actualmente en el post , debeis actualizar el juego antes de aplicar el parche. (lo veréis aquí)

View attachment 2044834

Antes de que me preguntéis mil veces cómo actualizar... hay varios métodos a cual más largo , mi recomendación es ... bajar la última version del hilo [v0.18.0.1] , despues añadir la carpeta AutoUpdater (que os facilito) dentro del juego y ejecutar The Spellbook Updater.exe

gracias master se agradece
 
  • Like
Reactions: utabon80

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
Yo hice un tuto de repaitcher espero que todo eso no vaya por mí solo lo puse porque me lo pidieron ya estando aqui el maestro en juegos buenos ni lo uso me descargo su traducion luego queria agregar ay mucho pelotas no mal interpretéis
solo os falta mamarsela jaja :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
no hombre no... los tutos siempre son buenos
tu tienes tu Hall of fame .. y yo lo opuesto... y no estás en él :ROFLMAO:
 

FaferoNTW

Newbie
Jun 19, 2020
25
6



A peticion de un compañero por privado (que no voy a nombrar), que me ha llegado al alma

Traduccion automatica de:

[Unity] Taffy Tales [v0.85.1a] [UberPie]




NOTA:
Ya sé que hay gente que recomienda usar Reipatcher ... podeis seguir usándolo si quereis ;)

AVISO IMPORTANTE A LOS QUE LES CUESTA DAR LIKE:

si descargas este parche y no das like ... no sólo te vas a quedar sin futuras actualizaciones tú ... sino que vas a joder al resto de compañeros (avisados estáis)
No llegue a descargarlo lpm
 
  • Haha
Reactions: rayserker7
5.00 star(s) 15 Votes