VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
https://f95zone.to/threads/ravager-v5-0-1-4minutewarning.26476/ podrias actualizar la traducción este juego, muchas gracias.
Siempre intento actualizar todas mis traducciones, después de mis "vacaciones" tengo muchos
parches retrasados y aquellos juegos que llevan tiempo en f95 no voy a actualizar mis parches
para que a los cuatro días halla otra nueva versión, pero todos los que salen nuevos intentare
actualizar mis parches siguiendo un orden, menos los juegos que me gustan (INCESTO)
esos los actualizo apenas los veo o lleven meses sin nueva versión.
 
Jun 23, 2022
88
111

TRADUCCION AUTOMATICA
Witchcraft [v0.9.7] [Red Silhouette]
Traducido misiones estadísticas bla bla bla
Solo para hacerte una pregunta seguirás compartiendo la traducción del juego de la imagen de tu perfil después de ser baneado de aquí F95 no digo el nombre por si hay problemas pregunto porque encontré una página donde lo tienen. Siempre gracias por las traducciones.
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Solo para hacerte una pregunta seguirás compartiendo la traducción del juego de la imagen de tu perfil después de ser baneado de aquí F95 no digo el nombre por si hay problemas pregunto porque encontré una página donde lo tienen. Siempre gracias por las traducciones.
Siempre lo voy a traducir. Si sigue baneado no lo puedo compartir públicamente, algunos me tienen
mucho cariño y seguro que me reportan, pero si me lo piden por privado no tengo problemas en compartirlo.
Traduzco juegos baneados de f95, aquellos que me gustan (incesto+lolis), si lo descargas de otra pagina y me pides
la traducción no tengo ningún problema el compartirla por privado.
 

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
101
531
Gracias a ti me disfrute Power Vacuum y sus 4 minigames, tienes pensado sacar la traducción de los minigames restantes ? Saludos y gracias por todas las traducciones :3
 

mustadio7813

New Member
May 20, 2022
7
1
por cierto ese tipo que dijo lo del discord se equivoca.... no es necesario entrar a mi discord
Hola Polalios, estaba viendo un video tuyo sobre tu programa, y me interesaría comprarlo, pero por Kofi solo me sale la opción de donar, puedes decirme como lo hago y en cuanto lo vendes???...solo quiero usarlo para Renpy.
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Hola Polalios, estaba viendo un video tuyo sobre tu programa, y me interesaría comprarlo, pero por Kofi solo me sale la opción de donar, puedes decirme como lo hago y en cuanto lo vendes???...solo quiero usarlo para Renpy.
Puedes mandarle un privado, mi hilo es solo para traducciones
única y exclusivamente para traducciones.
NO PARA MERCADEAR, ESTO NO ES UN MERCADO DE COMPRA Y VENTA.
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
Unnatural Instinct [v0.3] [Merizmare]


PD: En el hilo se quejan del ingles, el dev es ruso, y ya sabemos como sale una automática
de un idioma no escrito bien pero a mi no me a importado. Me a gustado mucho el juego
sobre todo la hermanita :love:. Tampoco lo traduzco con mod porque no hace falta
solo hay 2 elecciones en el juego muy fáciles.
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
11,986
Hola Polalios, estaba viendo un video tuyo sobre tu programa, y me interesaría comprarlo, pero por Kofi solo me sale la opción de donar, puedes decirme como lo hago y en cuanto lo vendes???...solo quiero usarlo para Renpy.
Puedes mandarle un privado, mi hilo es solo para traducciones
única y exclusivamente para traducciones.
NO PARA MERCADEAR, ESTO NO ES UN MERCADO DE COMPRA Y VENTA.
¸¸ KA2¸¸ tiene razon.... este es "su hilo" sólo para traducciones

si estás interesado en mi traductor automatico para REnpy, para traducir juegos en menos de un minuto sin utilizar Unren ni SDK ni nada ( o el mismo para RPG, que sacaré en muy breve), y no tener que depender de que otros te hagan las traducciones,o pagar mensualmente para poder pedir una traduccion, mejor contacta conmigo por privado.
Ya lo han obtenido más de 200 personas de diferentes paises,,,, incluidos, Brasil (hice descuento a paises más desfavorecidos), italia, Francia, Taiwan, Thailandia.... etc etc y todos están muy satisfechos
Sin más.... me despido de este hilo

Ha sido un placer aportar "gratis" todo mi conocimiento para que "otros" puedan ofreceros sus traducciones. Pero viendo que otros se han estado lucrando con ello, prefiero hacerme Mercader o como queráis llamarme ( y ganar yo tambien algo por mi trabajo)

No olvidéis dar likes a los que suben sus traducciones gratis, y dejad de pagar por ellas.

NOTA: hay que reconocer que desde que "ofrecí" mi traductor... ahora todos suben sus traducciones aqui (sus motivos tendrán jajaja).... algo he conseguido :ROFLMAO:
 
Last edited:

mustadio7813

New Member
May 20, 2022
7
1
¸¸ KA2¸¸ tiene razon.... este es "su hilo" sólo para traducciones

si estás interesado en mi traductor automatico para REnpy, para traducir juegos en menos de un minuto sin utilizar Unren ni SDK ni nada ( o el mismo para RPG, que sacaré en muy breve), y no tener que depender de que otros te hagan las traducciones,o pagar mensualmente para poder pedir una traduccion, mejor contacta conmigo por privado.
Ya lo han obtenido más de 200 personas de diferentes paises,,,, incluidos, Brasil (hice descuento a paises más desfavorecidos), italia, Francia, Taiwan, Thailandia.... etc etc y todos están muy satisfechos
Sin más.... me despido de este hilo

Ha sido un placer aportar "gratis" todo mi conocimiento para que "otros" puedan ofreceros sus traducciones. Pero viendo que otros se han estado lucrando con ello, prefiero hacerme Mercader o como queráis llamarme ( y ganar yo tambien algo por mi trabajo)

No olvidéis dar likes a los que suben sus traducciones gratis, y dejad de pagar por ellas.

NOTA: hay que reconocer que desde que "ofrecí" mi traductor... ahora todos suben sus traducciones aqui (sus motivos tendrán jajaja).... algo he conseguido :ROFLMAO:
Veo que te ha ido bien...pero por algún motivo que no entiendo (además de ser nuevo en este foro y aun no entiendo como funciona), no puedo enviarte un mensaje en privado, es posible que me envíes tu un mensaje privado y hablamos por ahí. Gracias...tú perfil, me aparece privado, y eso no me deja enviarte un mensaje privado.
 
5.00 star(s) 15 Votes