VN Ren'Py My spanish automatic translations-Mis traducciones automaticas al español

5.00 star(s) 15 Votes

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901

TRADUCCION AUTOMATICA
The Higher Society Illustrated [v0.12] [xxerikxx]
Traducido con mod, incluido

PD: Los mod dejan sin "marcar" las elecciones que no tienen consecuencias para que elijas
la que quieras, pero este mod me parece que deja muchas sin "marcar", es la impresión
que me a dado jugando, mi opinión. El modder es nuevo, la 1ª vez que traduje su mod
le "recomendé" una cosa, lo hizo, aunque no me nombro en el cambio de su mod. Solo dijo
que a petición de un usuario había subido su "nuevo" mod, teniendo en su post el que
hacia el y como yo le recomendé (2) dando a elegir a los usuarios cual bajarse.
Ahora solo sube uno y es como le recomendé para que las elecciones salgan marcadas.
En su primer mod, los usuarios se quejaban de que no salían las elecciones marcadas.
 

FΛLLΣП

Newbie
Sep 25, 2021
48
21
Hola KA 2 queria saber si tienes planeado seguir traduciendo, succubus contract?

porque en la lista de juegos traduccidos me sale la version 16.6 y ya lanzaron la 19.9

desde ya muchas gracias por las traducciones y tambien agradecer por poder conocer SSP por ti (juegazo) :D
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,761
108,901
Hola KA 2 queria saber si tienes planeado seguir traduciendo, succubus contract?

porque en la lista de juegos traduccidos me sale la version 16.6 y ya lanzaron la 19.9

desde ya muchas gracias por las traducciones y tambien agradecer por poder conocer SSP por ti (juegazo) :D
Si, e estado ausente durante un tiempo y voy actualizando mis parches con forme van saliendo
los juegos. Cuando salga la nueva versión en f95 actualizare mi parche.
 
5.00 star(s) 15 Votes