VN My Spanish Translations - Mis traducciones al español + TUTORIAL REN'PY (En, Es)

5.00 star(s) 2 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,769
Buenas noches,hay alguna posibilidad de que puedas traduccir este juego al español? https://f95zone.to/threads/behind-the-dune-v2-26-david-balsamique.128/
Pues pocas, porque estando en flash tendría que aprender a descompilarlo y volver a compilarlo, además de traducirlo (es muchísimo contenido). Lo más "fácil" sería pedirle los scripts al creador y dárselos luego traducidos para que montara él la versión, y no sé si estará por la labor. Desde luego, ahora mismo no lo puedo hacer, y lo siento porque el juego está muy bien
 
  • Like
Reactions: Chipote

Chipote

Member
Aug 31, 2017
379
2,883
Pues pocas, porque estando en flash tendría que aprender a descompilarlo y volver a compilarlo, además de traducirlo (es muchísimo contenido). Lo más "fácil" sería pedirle los scripts al creador y dárselos luego traducidos para que montara él la versión, y no sé si estará por la labor. Desde luego, ahora mismo no lo puedo hacer, y lo siento porque el juego está muy bien
No hay problema,pregunte para ver si habia alguna posibilidad,muchas gracias igual
 

murphy88

Member
Apr 14, 2020
193
250
Cuanto podría tardar la última actu de wvm? Normalmente son pequeñas actualizaciones pero tengo entendido que esta es más grande (solo he jugado hasta la 0.76 por que espero tu traducción).
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,963
12,769
Cuanto podría tardar la última actu de wvm? Normalmente son pequeñas actualizaciones pero tengo entendido que esta es más grande (solo he jugado hasta la 0.76 por que espero tu traducción).
Quizás el domingo a última hora, además del contenido nuevo ha retocado gran parte del día 7 (no hay mucho cambio en el texto pero sí a nivel de código, y ahora tengo que copiar una a una un montón de líneas que ya estaban traducidas). Así que podría meterme incluso en la semana que viene, dependiendo de mis cosas personales.
 

lolprimera

New Member
Oct 14, 2018
1
0
Hola, moskyx.
Me gustaría saber si tienes pensado traducir Being a Dik.
Grandes aportes los tuyos, sigue así!
 

murphy88

Member
Apr 14, 2020
193
250
Hola moskyx, te vas a poner primero con WMV o con COBD? han salido muy parejas las actualizaciones...
 
5.00 star(s) 2 Votes