- Jun 17, 2019
- 4,244
- 14,052
You can try here - https://f95zone.to/threads/italian-translation-various-renpy-games.40353/is there an Italian translation?
Que tal bro, por que no traduces juegos con incesto? No te gusta la temática? Saludos y gracias por tu trabajoNew Game - Life Changes for Keeley (by Tora Games)
As any other Tora game, the Spanish translation is already included in the original build. You can change the language in the Settings menu
------------------------
Nuevo Juego - Life Changes for Keeley (by Tora Games)
Como en todos los juegos de Tora Games, la traducción viene incluida en el juego original. Solo hay que entrar en el menú Settings para cambiar de idioma.
Hago esto por diversión y tener que escribir cómo se folla un tío a su madre o a su hermana no me divierte nada. Traduzco algunos juegos que me gustan a mí por si a alguien más le pueden interesar, pero no voy a hacer algo que me disguste para darle el gusto a otrosQue tal bro, por que no traduces juegos con incesto? No te gusta la temática? Saludos y gracias por tu trabajo
Si te refieres a WVM, técnicamente el día 8 ya está completo y traducido. La actualización que ha salido cubre en "inicio" del día 9 y la traduciré cuando el día quede completo o tenga tiempo, lo que pase antes.Habra traducción del dia 8?
Si, me refiero a Wvm, me acabo de dar cuenta que no lo puse.Si te refieres a WVM, técnicamente el día 8 ya está completo y traducido. La actualización que ha salido cubre en "inicio" del día 9 y la traduciré cuando el día quede completo o tenga tiempo, lo que pase antes.
Gracias. Pues no sé si me la han hecho pero está contestada en el post inicial: a mano. En el tutorial está el trabajo previo para que Ren'Py genere los archivos donde va la traducción y el trabajo posterior para hacer que todo salga bien en el juego, pero la traducción en sí es manual. Veo la frase en inglés y la traduzco con lo que sé del idioma, la práctica y a veces algo de ayuda de traductores online o páginas como UrbanDictionary para expresiones que no controlo.Hola, me gusta mucho tu post, y tengo una duda, como traduces los juegos?
Si te la han hecho antes y ya la contestaste, lo siento.
Te recomiendo el traductor DeepL, es el que uso para hacer lo inverso, traducir mi juego al inglés. Desde que lo uso mis traducciones han mejorado mucho. Y enhorabuena por tu gran laborGracias. Pues no sé si me la han hecho pero está contestada en el post inicial: a mano. En el tutorial está el trabajo previo para que Ren'Py genere los archivos donde va la traducción y el trabajo posterior para hacer que todo salga bien en el juego, pero la traducción en sí es manual. Veo la frase en inglés y la traduzco con lo que sé del idioma, la práctica y a veces algo de ayuda de traductores online o páginas como UrbanDictionary para expresiones que no controlo.
Sí, lo conozco, es el que más uso. Gracias otra vezTe recomiendo el traductor DeepL, es el que uso para hacer lo inverso, traducir mi juego al inglés. Desde que lo uso mis traducciones han mejorado mucho. Y enhorabuena por tu gran labor