Bueno, en lo personal, me encanta la temática de control mental e incesto, aún más si va acompañada de Straight Shota... Ya he traducido mangas de ese tipo muchas veces, y estoy avanzando en un juego que quiero ver si completo la traducción. Es el de Snow Daze.
Screenshots:
View attachment 314124
View attachment 314125
Como ven, lleva algo de mi toque jajaja, salvo lo que dicen las chicas, eso va más traducido que modificado.
Otra:
View attachment 314126
Por ahora solo llevo "2 días" nada más (El juego se divide en 5 días, una noche, finales alternativos, final harem, bonus y extras), así que me falta mucho por recorrer xD...
En algunas ocasiones, tiendo a arreglar el sentido para el español, no siempre se me da bien porque usa bastante slang en algunas cosas, pero trato de darle el sentido que es, y en ocasiones tiendo a darle más carga sexual al contenido.
Por cierto, cuando traduzco ya sea manga o como en este caso, juegos, usualmente, por las estúpidas reglas de Patreon, el incesto lo quitan, así que en mis traducciones trataré de reintegrárselas, como el caso de este juego, que el inicio está modificado para hacer más real la inmersión del juego,
¡Saludos!