Hola, me parece genial que te haya entretenido lo suficiente para dedicarle todo el fin de semana, indica que te ha gustado mi juego y me alegra. Parece que has hecho todo, solo recuerda que este es un juego en proceso, y yo soy una persona un tanto... voy a decir que descuidada, por eso hay eventos que no sucedieron aun. Pero que tenía que poner la versión completa porque se supone que es la versión "Canon" Por ejemplo la escena con todas las novias del personaje en el hospital.
Tia, Verónica, Vanessa, Claudia, Abigail y la salvavidas Keala están por el momento incompletas.
Por cierto va en contra de las reglas del sitio, hacer post en otro idioma, pon su traducción en ingles, así como yo, o si prefieres crea una conversación privada.
Ahí puedes hablar en español sin problema. 
El juego cuenta con un sistema de misiones, puedes acceder a ella usando el menú, después ve a objetos y después a "quest log" allí encontrarás unos libros cuya descripción es una guía de la misión.
También, en la OP puedes encontrar una guía básica del juego.
Hi, I think it's great that you were entertained enough to spend the whole weekend, it indicates that you liked my game and I'm glad. It looks like you've done everything, just remember that this is a game in progress, and I'm a somewhat... I'm going to say sloppy person, that's why there are events that didn't happen yet. But that I had to put the full version because it's supposed to be the "Canon" version. For example the scene with all the character's girlfriends in the hospital.
Tia, Veronica, Vanessa, Claudia, Abigail and lifeguard Keala are currently incomplete.
The game has a quest system, you can access it using the menu, then go to items and then to "quest log" there you will find some books whose description is a guide to a quest.
Also, in the OP you can find a basic guide of the game.