El juego estuvo bien, espero que pueda seguir trayendo juegos de esta calidad, no me gustó que en ciertas partes de la historia el protagonista se comporta como un idiota y no tengas voz ni voto en hacer nada al respecto (a pesar de haber tomado la ruta del "camino correcto"), pero es claro que pusieron mucho esfuerzo en hacer el juego y en ciertas circunstancias me reí, aunque eso es más cosa mía porque disfruto poder apreciar un juego que claramente tiene un esfuerzo genuino y te da la opción de qué camino quieres tomar con el, por mi parte siempre fui de los que prefieren el romance si es posible. Lo recomiendo si quieres pasar el rato y reírte de algunas situaciones, además te da opciones en ciertas circunstancias para que puedas tomar diferentes caminos y las relaciones con ciertos personajes, me gustó mucho. Al principio Saki te hace querer tomar el camino equivocado por el infierno que nos hizo pasar, pero sin ella no tendríamos la oportunidad de tener una "vida" mejor y es bueno si tomas las decisiones correctas (además en el camino correcto algunas decisiones que tomas no parecen importar y supongo que es para ahorrar diálogos innecesarios y te recomiendo que veas todas las opciones de las escenas, ya que los diálogos futuros te harán sentir como te sentiste con todas ellas). Me gustaron mucho las hermanas Sora y Nora y empaticé con su situación, comportándose como una idiota y culpando a alguien que solo hace su trabajo y encima nos ayudaron a tener una mejor oportunidad en la vida y adaptarnos a este mundo. Lo veo una tontería, en algún momento de la historia te da la opción de si quieres hacerlo con Saki, pero eso lleva a los soldados rociando a Lilim con esperma ya Sora y Nora discutiendo con Saki, aunque obviamente nuestro protagonista calma la pelea (voy por buen camino). Me gustaron Amber, Calavera, Fairuza y Liara. Tienen personalidades diferentes y encantadoras. Son, literalmente, los personajes más fuertes del reino, pero no las vi aportar nada cuando tuvimos que luchar, aunque eso es bueno en mi opinión, ya que pasaron por mucho y se merecían un descanso. Me gusta Lilim; gracias a ella sobrevivimos al experimento y, aunque a veces puede ser molestado, tiene buen corazón y es agradable. Me gusta Lilith porque si no fuera por tener una hija como Lilim, no nos habríamos salvado. Es una persona con valores y principios, y tiene un buen corazón al que es difícil entrar, porque básicamente se la considera malvada absoluta cuando fue desterrada del Edén. María es la primera chica que entró en nuestros corazones y la considera la mejor. No solo pasa la mayor parte del tiempo a nuestro lado y hace todo lo posible por ayudarnos, incluso si eso significa ir en contra de sus principios, sino que también tiene una historia de fondo que me conmovió y me gustó, además de una personalidad agradable y amigable. Lucy es la que menos me gustó porque, aparte de hacerlo con Lilith y nuestra versión malvada,Parece que no ha tenido un cambio significativo en su personalidad a pesar de que la ayudamos a salir de su oscuridad. Aunque le agradezco que haya apreciado que se sacrificó por Eliza, y si las cosas buenas fueron diferentes, estoy seguro de que tendría un corazón de oro. Eliza es la segunda que más me gusta por ser tan inocente y amable a pesar del maltrato que recibió de la gente que la miraba. Bunny no parece tener una personalidad más allá del sexo y me hubiera gustado una historia de fondo para ella. Me gusta nuestra versión malvada a pesar de su personalidad; se puede ver que incluso puede llegar a ser una buena persona a pesar del odio que lleva dentro. Asia es la "diosa" de este mundo; se comporta como una perra, pero probablemente tiene sus razones y no se conmueve por nada. Red es una buena chica que pasó por el infierno e hizo un contrato con Naamah, la persona que más odia a Lilith porque por su culpa perdió a las personas que más quería y como venganza mató a todos los que Lilith amaba, excepto a Lilim porque no logró matarla, puede parecer odiosa e insoportable, pero sé que puede sanar y tener buen corazón si se lo propone, la ira la consumió por completo, pero es capaz de reflexionar y darse cuenta de sus errores. Ink, me gusta y antes de llamarse Mieko es la hermana que Saki cuidó cuando era solo una niña, Saki creía que Ink (o Mieko) había muerto, pero al parecer no fue así e Ink dejó el pasado atrás y solo disfruta de lo que es en el presente, al parecer participó en un experimento con otras chicas para hacerse fuerte. Raya conserva su inteligencia por haber sido científica y ¿tiene la suficiente razón para dar órdenes a su otro escuadrón?, ¿tiene buena personalidad? Ni idea. Blood parece haber perdido toda su razón y solo piensa en matar por lo que tiene una personalidad peculiar. Ink, me gusta y antes de llamarse Mieko es la hermana que Saki cuidó cuando era solo una niña, Saki creía que Ink (o Mieko) había muerto, pero al parecer no fue así e Ink dejó el pasado atrás y solo disfruta de lo que es en el presente, al parecer participó en un experimento con otras chicas para hacerse fuerte. Raya conserva su inteligencia por haber sido científica y ¿tiene motivos suficientes para dar órdenes a su otro escuadrón?, ¿tiene buena personalidad? Ni idea. Blood parece haber perdido toda la razón y solo piensa en matar por lo que tiene una personalidad peculiar. la persona que más odia a Lilith porque por su culpa perdió a las personas que más quería y como venganza mató a todos los que Lilith amaba, excepto a Lilim porque no logró matarla.Podrá parecer odiosa e insoportable, pero sé que puede sanar y tener buen corazón si se lo propone, la ira la consumió por completo, pero es capaz de reflexionar y darse cuenta de sus errores. Ink, me gusta y antes de llamarse Mieko es la hermana que Saki cuidó cuando era solo una niña, Saki creía que Ink (o Mieko) había muerto, pero al parecer no fue así e Ink dejó el pasado atrás y solo disfruta de lo que es en el presente, al parecer participó en un experimento con otras chicas para hacerse fuerte. Raya conserva su inteligencia por haber sido científica y ¿tiene motivos suficientes para dar órdenes a su otro escuadrón?, ¿tiene buena personalidad? Ni idea. Blood parece haber perdido toda la razón y solo piensa en matar por lo que tiene una personalidad peculiar.
El juego en sí es "humanizante" y "realista" en el sentido de que las reacciones de nuestro personaje principal tienen sentido y su forma de actuar es acorde a lo que sufrió para tener ese poder, pero es capaz de madurar y darse cuenta de que ir por un camino lleno de odio no puede llevarlo a un buen camino y más aún si quiere que todas las personas que conoció en el camino tengan una vida feliz y llena de prosperidad.