Primero lo primero, este sigue siendo uno de los mejores juegos NTR de este sitio. Sin embargo, no puedo hablar por la mayoría de los que dicen tener errores, ya que el único que tengo actualmente es no poder acceder a la sala de recuerdos de Corruption 1. Simplemente me expulsa.
Dicho esto, si esto se hubiera hecho en un plazo razonable, incluso un año para algo de esta calidad, diría que la suscripción merece la pena. Este es un problema poco común, ya que no parece que el creador malgastara su tiempo ni se estuviera masturbando en lugar de satisfacer las necesidades. Estaba constantemente probando e implementando nuevas funciones, y el perfeccionamiento se nota. Pero, de nuevo, la diferencia de tiempo es demasiado grande como para recomendar a nadie suscribirse.
Si el creador hizo una promesa temporal y prometió dedicar su próximo ciclo de actualizaciones a esto en lugar de a Onedge, entonces valdría la pena reconsiderarlo. Sin embargo, tal como está ahora, esto parece una trampa temporal. Lo cual es una pena, porque si bien es un proceso lento y eso suele ser desagradable, la forma en que el creador extiende sus niveles de corrupción para que realmente importe es realmente asombrosa. Aunque tengo algo de curiosidad, parece que hubo algunos cortes menores, ya que hay fragmentos de una escena en "to dojo" que sugieren que Daiki fuerza una paja anal delante de las alumnas de Irene y la cubre con su semen. Y de forma similar, parece haber fotos de Laura posiblemente besando a Daiki y su pene flácido cerca de ella mientras se besan y se ponen erectos.
En resumen: Dicho esto, muchísimas felicitaciones al creador, y para cualquiera que busque un juego NTR de ritmo lento y realmente bueno, este es un 10/10. El contenido actual incluye sexo oral, manoseo del cuerpo de Irene y, al final de la actualización, una paja.
[/CITA]
What other slow rhythm games do you recommend?