¡Me encanta este juego! Sinceramente, creo que este y el primero son los mejores del género. Fujino es un artista de videojuegos increíblemente talentoso; la forma en que crea tensión sexual es inigualable.
Dicho esto, realmente espero que entregue un final sólido que le dé a cada personaje lo que realmente se merece, como con esa zorra de Asuna; lo juro, la adoro muchísimo. No me malinterpreten: es increíblemente sexy, y todas sus escenas con Inoda son increíblemente sexys, pero aun así la odio como personaje. Realmente espero que termine como la zorra que es, algo que se ajuste a su forma de actuar, en lugar de darle un final feliz. Tal vez no sé, creo que se merece un final donde la usen como un objeto sexual y nada más. Similar a Yoshida en el manga de Metamorphosis, pero con la diferencia de que Asuna realmente se lo merece.
Es tan ingenua y frustrante con Inoda, y cae constantemente en sus manipulaciones. Y lo peor es su hipocresía: hace que sea difícil simpatizar con ella y, sinceramente, me hace odiarla aún más.
[/CITA] fr because of this game i hate her even in the anime jajaj