Hola woscarricoche,Juego en PC y veo algunos fallos en la versión:
- No me deja ver las estadisticas aunque pulse encima de ellas en la parte superior de la ventana.
- A veces me avisa de que voy a perder "puntos" y a veces no. De todas formas, a ver cuando alguien hace un walkthrough.
- Hay opciones que no estan disponibles todavía.
- En la versión en español los dialogos salen en ingles.
Aún así este juego pinta muy, muy, muy bien. Muchos personajes, bien creados, buena historia, que parece que tiene sentido. Si la v.0.2 es igual de buena me apuntaré como patrón
Te puntualizo algunos puntos que has comentado:
- La ventana de estadísticas así como la de inventario aún no están disponibles para esta versión 0.1, estamos trabajando en ellas para la versión 0.2. Del mismo modo, las opciones que dicen que no están disponibles, como las visitas por la mañana a las habitaciones de Gina o Jessy, también serán añadidas en la siguiente versión así como muchas otras cosas.
- Lo de los puntos que comentas pasa con la versión en Inglés solo (fue un problema en la traducción), ya está corregido para la siguiente versión.
- Eso que dices de la selección de idioma se me hace raro, lo acabo de probar y me funciona bien. En que plataforma juegas, PC? y juegas con la última versión (0.1)?
Y muchas gracias por el último comentario, me alegra que te guste el juego y lo hayas disfrutado, estamos trabajando duro para la siguiente versión. Puedes visitar nuestro patreon en:
You must be registered to see the links
Mañana seguramente pondremos una encuesta para elegir un nuevo personaje para la nueva versión (una compañera de piso para Alexia).
Por cierto, una última cosa, en este foro mejor poner también los posts en inglés, así todo pueden entender de que hablamos
Un saludo!
------------------------------------------------
Hello woscarricoche,
I point out some points that you have commented:
- The statistics window as well as the inventory window are not yet available for this version 0.1, we're working on them for version 0.2. Similarly, options that say they aren't available, such as morning visits to the rooms of Gina or Jessy, will also be added in the next version as well as many other things.
- The points problem that you comment only happens in the English version only (it was a problem in the translation), is already corrected for the next version.
- What you say about the language selection is strange to me, I just tried it and it works well for me. What platform do you play on, PC? and you play with the latest version (0.1)?
Thank you very much for the last comment, I'm glad that you like the game and you have enjoyed it, we're working hard for the next version. You can visit our patreon at:
You must be registered to see the links
Tomorrow we'll surely put a poll to choose a new character for the new version (a roommate for Alexia).
BTW, one last thing, in this forum it's better to also put the messages in English
Regards!