LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,904
hey amigo, sabes si actualizaron la traduccion de
The DeLuca Family [v0.08.0.3] [HopesGaming]
https://f95zone.to/threads/the-deluca-family-v0-08-0-3-hopesgaming.15459/ realmente tengo ganas de jugarlo pero no tiene traduccion al español, desde ya gracias

tambien encontre este que no tiene traduccion
Helping the Hotties [v0.8.2] [xRed Games]
https://f95zone.to/threads/helping-the-hotties-v0-8-2-xred-games.74853/ y tiene una muy buena pinta
Estan traducidos, solo tienes que utilizar la herramienta de buscar en este hilo y encontraras las traducciones.
 

ConejoSSJ

Member
Nov 4, 2019
280
108
También está traducido, solo tienes que buscarla con la lupa que tienes al principio de la página.
es verdad bro gracias, estuve buscando y encontre Gracias, hay uno que tienen que actualizar su traduccion se llama

[Ren'Py] A House in the Rift [v0.6.3r1] [Zanith]

no encontre la traduccion con la version reciente y me descargue el juego pensado que tenia la traduccion ya xd
 

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,904
es verdad bro gracias, estuve buscando y encontre Gracias, hay uno que tienen que actualizar su traduccion se llama

[Ren'Py] A House in the Rift [v0.6.3r1] [Zanith]

no encontre la traduccion con la version reciente y me descargue el juego pensado que tenia la traduccion ya xd
Pues se te debe haber pasado este post de mastergig30, es la traducción de la versión que pides https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-8676508
 

hernanflow

Newbie
Oct 9, 2020
37
12
salen errores en el inventario que no se puede acceder a el y en las conversaciones con las dos primeras chicas que salta un error cada rato q eso lo puedes pasar y ya esta pero el inventario no
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,502
103,339
si , sino que lo decia porque salio la version 0.51, y la ultima traduccion fue de la version 0.5
hola al menos revisaste el nombre del parche x que si es la nueva version te puedo dar 2 razones y la primera le cambiaron el nombre despues de que ya lo habia traducido,la segunda en algunos casos consigo la version de un post en el mismo juego que a veces suben los creadores de los juegos o otros usarios del foro pero como traduzco muchos juegos no te puedo decir cual es la razon se me olvida las cosas mas pequeñas :ROFLMAO: Captura.PNG
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,146
9,894
Happy Summer [v0.4.6] [Caizer Games]


SPANISH Happy Summer by Darax.jpg


Lo prometido es deuda:
Hola a todos, aquí os traigo una pequeña... pequeña... actualización de este simpático juego. Agradezco al creador su tiempo y dedicación en hacerlo y espero que siga haciéndolo.
A disfrutarlo.

Saludos. Darax
;)

DOWNLOAD UPDATE v0.4.6

Aviso importante:
Parece ser que la nueva actualización del juego lanza un error en las partidas guardadas... es decir, que es un error de juego y no de mi traducción.
Yo he encontrado un truco que a mi me ha valido... en el momento que os salga la pantalla del error le tienes que dar a RETROCEDER dos o tres veces.... y yo, he llegado a entrar en la partida guardada.
Espero que os sirva este truco para no tener que empezar desde el principio.
1660588175340.png
 
Last edited:

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,146
9,894
Lucie Adult Game [v4.1] [SecretGame]

Lucie-PC- Spanish_Translate_by_Darax.jpg

Hoy dos por falta de uno....
Parte final de este juego que tenia traducido desde hace tiempo que no se había publicado todavía.
El creador es Francés y el cual tengo que agradecer profundamente la oportunidad que me dio de repasar y terminar de traducir el juego hasta el final del mismo.
Gracias Eric por hacer este juego tan simpático y divertido y con una buena trama.

No hace falta descargar ningún parche ya que el juego tiene el idioma español incluido en el mismo.
Os lo podéis descargar de F95zone y también de la pagina del creador a la cual también voy a poner un enlace.
Gracias y que lo disfrutéis.

Saludos. Darax
;)

DESCARGA DESDE F95ZONE
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,502
103,339
5496
Her Heart's Desire - A Landlord Epic [v0.21] [Big Chungus Productions]
Her Heart's Desire - A Landlord Epic [v0.21] [Big Chungus Productions]
mod
Her Heart's Desire - A Landlord Epic [v0.0.17 Final] [Big Chungus Productions].jpg
traduccion español con mod walkthrough traducido y añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 
5.00 star(s) 19 Votes