LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 20 Votes

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
163
136
71
Buenas quisiera presentarme, soy nuevo en la comunidad y quisiera agradecer a los creadores de contenido de aquí no tenía conocimiento de q había una comida q se dedica a traducir los juegos de f95zone muchas gracias porque mi inglés es escaso oh mejor dicho inexistente jajaja

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
163
136
71
Me gustaría pedirles a la comunidad por el nombre de un juego q probé hace mucho pero no recuerdo el nombre mas o menos se trata así

El MC es un guaperas tengo q enfatizar eso porque sip los creadores de dicho juego lo hicieron guapo de la ostia pero en fin el mc va con su coche deportivo de regreso a su ciudad natal pero se detiene en una gasolinera - creo oh era una tienda de esas q hay por la carretera lo q si sé es q se detiene ahí a comprar y cuando sale se encuentra con una chica llorando en fin uno se le presenta preguntando q le sucede y le dice q esta q se quedó sin medió de transporte por no se q no recuerdo bien pero uno la recoge porque resulta q es de la misma ciudad de dónde somos pero antes paramos en un hotel lujoso de esos q estan medió en la nada y ahi ufff ya conoce (el delicioso) ;) el tio tiene plata como para regalar tampoco r cuerdo bien mas la trama pero lo q sí recuerdo es q (en algún momento de la historia la chica q conocimos por el caminó de regreso a casa porsupuesto q nos hicimos amigos_amantes ella trabaja en una editorial oh algo parecido la jefa de ella es una perra pero en P mayúscula y tampoco recuerdo bien mas pero el MC comprar la puta empresa solamente para joder a la jefa q se esta metiendo con su chica en conclusión el puto amo ) jaja

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
325
257
251
Me gustaría pedirles a la comunidad por el nombre de un juego q probé hace mucho pero no recuerdo el nombre mas o menos se trata así

El MC es un guaperas tengo q enfatizar eso porque sip los creadores de dicho juego lo hicieron guapo de la ostia pero en fin el mc va con su coche deportivo de regreso a su ciudad natal pero se detiene en una gasolinera - creo oh era una tienda de esas q hay por la carretera lo q si sé es q se detiene ahí a comprar y cuando sale se encuentra con una chica llorando en fin uno se le presenta preguntando q le sucede y le dice q esta q se quedó sin medió de transporte por no se q no recuerdo bien pero uno la recoge porque resulta q es de la misma ciudad de dónde somos pero antes paramos en un hotel lujoso de esos q estan medió en la nada y ahi ufff ya conoce (el delicioso) ;) el tio tiene plata como para regalar tampoco r cuerdo bien mas la trama pero lo q sí recuerdo es q (en algún momento de la historia la chica q conocimos por el caminó de regreso a casa porsupuesto q nos hicimos amigos_amantes ella trabaja en una editorial oh algo parecido la jefa de ella es una perra pero en P mayúscula y tampoco recuerdo bien mas pero el MC comprar la puta empresa solamente para joder a la jefa q se esta metiendo con su chica en conclusión el puto amo ) jaja
https://f95zone.to/threads/sinful-delicacies-ep-15-temptress-games.19252/

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
841
5,186
678

Creo recordar que este comenzaba así:
[VN] [Ren'Py] Dim the Lights [Ep. 4 v1.0] [Naughty Cat Entertainment]

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
5542
My Model Daughter Remastered [v0.05] [WickedGames]
My Model Daughter Remastered [v0.05] [WickedGames]
My Model Daughter Remastered [v0.05] [WickedGames].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
163
136
71
Siiiiiiiiiiii broooo Siiiiiiiiiii :eek: OMG por fin Dios hermano déjame explicarte una cosa yo soy de Cuba aproximadamente un año y unos meses hubieron unas protestas y las personas q participaron o tenían sospecha de su participación nos restringieron en todas las direcciones no entraré en mas detalles no es una conversación dulce pará mí ya q sufrí acosó y otras cosas de las q no quiero hablar en conclusión yo perdí toooooodooooos los hilos de los juegos q yo tenía y este es uno de ellos no te doy un n besó en la boca ahora mismo porque no estás delante mío porque si no jejeje ;p ;)

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
5544
My Hypnotized Family [v0.20] [The Naughty Three]
My Hypnotized Family [v0.20] [The Naughty Three]
My Hypnotized Family [v0.20] [The Naughty Three].jpg
traduccion español
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
5545
Tales Of Space Pirate [Demo] [ShadyLab]
Tales Of Space Pirate [Demo] [ShadyLab]
Tales Of Space Pirate [Demo] [ShadyLab].jpg
traduccion español

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
5546
The Seven Realms [v0.10] [SeptCloud]
The Seven Realms [v0.10] [SeptCloud]
The Seven Realms [v0.10] [SeptCloud].png
traduccion español con parche twin añadido al parche

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
10,447
143,838
1,008
5547
Kingdom of Lust [v0.2.1] [Royal Fantasy]
Kingdom of Lust [v0.2.1] [Royal Fantasy]
Kingdom of Lust [v0.2.1] [Royal Fantasy].png
traduccion español

5.00 star(s) 20 Votes