LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
No me gusta ningún juego de ese DEV, así que temo que no puedo ayudarte.
Hombre, por fin encontré a alguien que no le gusta el juego más popular de la web, el Being A Dik.
A mí tampoco me gusta, es demasiado yanki y las tías son de carton piedra, pero me temo que estamos equivocados.
Más de 13.000 patrones en Patreon nos quitan la razón.
o_O
 
  • Like
Reactions: MISAX2E

Ther0sG0D

New Member
Jun 15, 2022
13
66
5536
Eternum [v0.4] [Caribdis]
Eternum [v0.4] [Caribdis]
View attachment 1991783
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

Soy feliz:giggle:

Gracias Por Traerlo LordMastergig30:devilish:(y)
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,239
98,572
5539
Building Our Futature [v1.00.2] [Infidelisoft]
Building Our Futature [v1.00.2] [Infidelisoft]
Building Our Futature [v0.73.5] [Infidelisoft].png
traduccion español
juego sin cambio de idioma debe aparecer en español directamente
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 
Last edited:

DANIELX2815

Newbie
Jun 27, 2021
41
41
5532
The Stallion [v0.1] [Horny Saint]
The Stallion [v0.1] [Horny Saint]
View attachment 1990896
traduccion español con fix añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

MUCHAS GRACIAS AMIGO
 
  • Like
Reactions: mastergig30

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,239
98,572
5540
EraStorm Ep. 2 - SnowStorm [v0.2.0] [GleenX Studio]
EraStorm Ep. 2 - SnowStorm [v0.2.0] [GleenX Studio]
EraStorm Ep. 2 - SnowStorm [v0.2.5] [GleenX Studio].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico


actualizacion
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,239
98,572
5541
The BloodRiver Saga: Retransmitter[v0.04 Part 1] [ND Ferret Studio]
The BloodRiver Saga: Retransmitter[v0.04 Part 1] [ND Ferret Studio]
The BloodRiver Saga Retransmitter[v0.04 Part 1] [ND Ferret Studio].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 
Dec 12, 2018
24
301
5541
The BloodRiver Saga: Retransmitter[v0.04 Part 1] [ND Ferret Studio]
The BloodRiver Saga: Retransmitter[v0.04 Part 1] [ND Ferret Studio]
View attachment 1992065
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

Podrias hacer Being a DIK Season 1 - 2 con el mod de SanchoMod lo e intentado pero no me sale...precisamente lo que quiero es traducir bien el SanchoMod pero no se como
1660894924236.png
[VN] - [Ren'Py] - Being a DIK [Interlude Season 3] [Dr PinkCake] | F95zone

[Mod] - [Ren'Py] - Being a DIK [S1/S2 v0.8.2 & S3 Interlude] Multi-Mod [Sancho1969] | F95zone
 

Deleted member 4812744

Well-Known Member
Apr 8, 2022
1,016
12,003

Doberman666

Member
Apr 3, 2020
149
162
Como les va amigos? Quiero volver a jugar este juego, pero recuerdo que no tenía un buen final, ''final feliz '', porqué si o si se muere una de las chicas , habría algun final donde ambas chicas quedan vivas?
https://f95zone.to/threads/acting-lessons-v1-0-2-drpinkcake.12181/
Recuerdo que cuando lo jugue tambien busque una opcion de que ambas vivieran, y en el post del juego comentaban un "truco"
Juegalo en modo ventana, justo antes de tomar "la decision" dale al icono arriba del todo a la derecha y ya nunca mueren
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,778
Actualizada la traducción de What a Legend! a la versión 0.6.02 que han subido hoy al foro. Solo corrige algún bug gráfico y faltas ortográficas

Nueva traducción manual actualizada - WHAT A LEGEND!

Por fin. Traducción 100% manual, con imágenes, botones y demás. Como siempre, hay que descargar e instalar el juego original y luego descargar, descomprimir y pegar la carpeta 'game' del parche dentro de la carpeta donde hayáis instalado el juego. Debería arrancar ya en español.

Se pasa de peso para el foro así que toca links de mega:
v0.6.01

v0.6.02

Solo para PC, no me pidáis versión para android
 
Last edited:

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
160
136
Buenas quisiera presentarme, soy nuevo en la comunidad y quisiera agradecer a los creadores de contenido de aquí no tenía conocimiento de q había una comida q se dedica a traducir los juegos de f95zone muchas gracias porque mi inglés es escaso oh mejor dicho inexistente jajaja
 

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
160
136
Me gustaría pedirles a la comunidad por el nombre de un juego q probé hace mucho pero no recuerdo el nombre mas o menos se trata así

El MC es un guaperas tengo q enfatizar eso porque sip los creadores de dicho juego lo hicieron guapo de la ostia pero en fin el mc va con su coche deportivo de regreso a su ciudad natal pero se detiene en una gasolinera - creo oh era una tienda de esas q hay por la carretera lo q si sé es q se detiene ahí a comprar y cuando sale se encuentra con una chica llorando en fin uno se le presenta preguntando q le sucede y le dice q esta q se quedó sin medió de transporte por no se q no recuerdo bien pero uno la recoge porque resulta q es de la misma ciudad de dónde somos pero antes paramos en un hotel lujoso de esos q estan medió en la nada y ahi ufff ya conoce (el delicioso) ;) el tio tiene plata como para regalar tampoco r cuerdo bien mas la trama pero lo q sí recuerdo es q (en algún momento de la historia la chica q conocimos por el caminó de regreso a casa porsupuesto q nos hicimos amigos_amantes ella trabaja en una editorial oh algo parecido la jefa de ella es una perra pero en P mayúscula y tampoco recuerdo bien mas pero el MC comprar la puta empresa solamente para joder a la jefa q se esta metiendo con su chica en conclusión el puto amo ) jaja
 

matsuwoho

Member
Feb 5, 2018
250
196
Me gustaría pedirles a la comunidad por el nombre de un juego q probé hace mucho pero no recuerdo el nombre mas o menos se trata así

El MC es un guaperas tengo q enfatizar eso porque sip los creadores de dicho juego lo hicieron guapo de la ostia pero en fin el mc va con su coche deportivo de regreso a su ciudad natal pero se detiene en una gasolinera - creo oh era una tienda de esas q hay por la carretera lo q si sé es q se detiene ahí a comprar y cuando sale se encuentra con una chica llorando en fin uno se le presenta preguntando q le sucede y le dice q esta q se quedó sin medió de transporte por no se q no recuerdo bien pero uno la recoge porque resulta q es de la misma ciudad de dónde somos pero antes paramos en un hotel lujoso de esos q estan medió en la nada y ahi ufff ya conoce (el delicioso) ;) el tio tiene plata como para regalar tampoco r cuerdo bien mas la trama pero lo q sí recuerdo es q (en algún momento de la historia la chica q conocimos por el caminó de regreso a casa porsupuesto q nos hicimos amigos_amantes ella trabaja en una editorial oh algo parecido la jefa de ella es una perra pero en P mayúscula y tampoco recuerdo bien mas pero el MC comprar la puta empresa solamente para joder a la jefa q se esta metiendo con su chica en conclusión el puto amo ) jaja
https://f95zone.to/threads/sinful-delicacies-ep-15-temptress-games.19252/
 
5.00 star(s) 19 Votes