LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
614
3,091
Me gustaría pedirles a la comunidad por el nombre de un juego q probé hace mucho pero no recuerdo el nombre mas o menos se trata así

El MC es un guaperas tengo q enfatizar eso porque sip los creadores de dicho juego lo hicieron guapo de la ostia pero en fin el mc va con su coche deportivo de regreso a su ciudad natal pero se detiene en una gasolinera - creo oh era una tienda de esas q hay por la carretera lo q si sé es q se detiene ahí a comprar y cuando sale se encuentra con una chica llorando en fin uno se le presenta preguntando q le sucede y le dice q esta q se quedó sin medió de transporte por no se q no recuerdo bien pero uno la recoge porque resulta q es de la misma ciudad de dónde somos pero antes paramos en un hotel lujoso de esos q estan medió en la nada y ahi ufff ya conoce (el delicioso) ;) el tio tiene plata como para regalar tampoco r cuerdo bien mas la trama pero lo q sí recuerdo es q (en algún momento de la historia la chica q conocimos por el caminó de regreso a casa porsupuesto q nos hicimos amigos_amantes ella trabaja en una editorial oh algo parecido la jefa de ella es una perra pero en P mayúscula y tampoco recuerdo bien mas pero el MC comprar la puta empresa solamente para joder a la jefa q se esta metiendo con su chica en conclusión el puto amo ) jaja
Creo recordar que este comenzaba así:
[VN] [Ren'Py] Dim the Lights [Ep. 4 v1.0] [Naughty Cat Entertainment]
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,240
98,584
5542
My Model Daughter Remastered [v0.05] [WickedGames]
My Model Daughter Remastered [v0.05] [WickedGames]
My Model Daughter Remastered [v0.05] [WickedGames].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

Cortabarba

Member
Mar 15, 2021
160
136
Siiiiiiiiiiii broooo Siiiiiiiiiii :eek: OMG por fin Dios hermano déjame explicarte una cosa yo soy de Cuba aproximadamente un año y unos meses hubieron unas protestas y las personas q participaron o tenían sospecha de su participación nos restringieron en todas las direcciones no entraré en mas detalles no es una conversación dulce pará mí ya q sufrí acosó y otras cosas de las q no quiero hablar en conclusión yo perdí toooooodooooos los hilos de los juegos q yo tenía y este es uno de ellos no te doy un n besó en la boca ahora mismo porque no estás delante mío porque si no jejeje ;p ;)
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,240
98,584
5544
My Hypnotized Family [v0.20] [The Naughty Three]
My Hypnotized Family [v0.20] [The Naughty Three]
My Hypnotized Family [v0.20] [The Naughty Three].jpg
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,240
98,584
5546
The Seven Realms [v0.10] [SeptCloud]
The Seven Realms [v0.10] [SeptCloud]
The Seven Realms [v0.10] [SeptCloud].png
traduccion español con parche twin añadido al parche
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,240
98,584
5547
Kingdom of Lust [v0.2.1] [Royal Fantasy]
Kingdom of Lust [v0.2.1] [Royal Fantasy]
Kingdom of Lust [v0.2.1] [Royal Fantasy].png
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

 

ramiroo4

Newbie
Aug 8, 2021
19
6
5547
Kingdom of Lust [v0.2.1] [Royal Fantasy]
Kingdom of Lust [v0.2.1] [Royal Fantasy]
View attachment 1993497
traduccion español
para cambiar idioma en preferencias, opciones o configuracion depende del juego
cambiar la fuente con "a" si la traduccion no reconoce las ñ y las palabras con acento ortográfico

hola nuestro señor y glorioso líder tengo una situación descargo el parche pero mi antivirus me lo detecta como un virus que hago se puede solucionar de alguna manera, te escribo porque es la primera vez con alguna de tus descargas
 

mastergig30

Devoted Member
Aug 3, 2018
8,240
98,584
hola nuestro señor y glorioso líder tengo una situación descargo el parche pero mi antivirus me lo detecta como un virus que hago se puede solucionar de alguna manera, te escribo porque es la primera vez con alguna de tus descargas
:ROFLMAO: con virus lo mas seguro es que sea que tengas algun problema pero con los servidores ya provaste los 2 y si es asi desactiva tu virus x un minuto mientras descargas el parche
 

memo_herdez

Newbie
Apr 30, 2021
52
451
Hombre, por fin encontré a alguien que no le gusta el juego más popular de la web, el Being A Dik.
A mí tampoco me gusta, es demasiado yanki y las tías son de carton piedra, pero me temo que estamos equivocados.
Más de 13.000 patrones en Patreon nos quitan la razón.
o_O
Para mi ese juego que mencionas es como el reggaetón, a muchos les gusta pero a mi no, eso no quiere decir que yo este equivocado con mis gustos.
Saludos.
 
5.00 star(s) 19 Votes