- May 8, 2021
- 14
- 2
El motor es rpg maker pero verisones diferentes de esteGracias guapo, pero ahí si me descolocas como este se te hizo tan fácil y el otro no y sabiendo que los dos son con el motor gráfico rpgmaker
Este juego lo voy a disfrutar igual, lo ví hace poco y me gustó el arte de los dibujos (me gustan las chicas con grandes atributos)
Descargue la versión móvil pero no encuentro la carpeta donde aplicar parches, traducciones y save games, me toca descargar la versión comprimida de PC , sabes porque en algunos juegos hechos con RPGmaker porteados a Android pasa esto?
No sabrian si hay ya la Traduccion con el mod de
Verano con Mia 2 [Ep.8]
Gracias
[/COTIZAR]
No nadie lo ha hecho
Me podrias explicar como funciona en translator3000, que hago añado la carpeta al juego y ya o tiene un ejecutable como en el de unity.
Un saludo
Darax eres un crak, gracias.Free Pass [v1.18 Reboot] [After Choices]
After Choices.-You must be registered to see the links-You must be registered to see the links-You must be registered to see the links- F95zone
NUEVA ACTUALIZACION!
Hola a todos.. os voy a dejar el enlace del parche al español, actualizado a su ultima versión, del juego de nuestro buen amigo After Choice.
Como siempre dar gracias por su dedicación y tiempo en hacerlo.
Descargar y sobrescribir si os lo pide.
Por cierto, si jugaste la anterior actualización no te hará falta hacerlo, pero si es la primera vez que juegas a esta nueva versión es recomendable iniciar el juego desde el principio... no valen las partidas guardadas de las versiones anteriores.
A Disfrutarlo!!
Saludos. Darax
SPANISH. Free Pass [v1.18 Reboot] [After Choices]
Muchas gracias. Gracias a esta comunidad puedo disfrutar de los 6 juegos de sakura succubo en español. Tengo 5 de ellos comprados en consola, pero no sabia que estaban censurados. Al fin puedo jugarlos completos.ya deberia estar funcionando el link, y también esta el parche del 4 al español
No te sirvió este? https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-9206512 no tiene mod pero mejor que nada xDPale Carnations [Ch. 4 Update 1] [Mutt & Jeff]
Grandma's House [v0.16] [Moonbox]
estan traduciendo?
Pale Carnations [Ch. 4 Update 1] [Mutt & Jeff] gracias por la traducción e probado y con el mod no parece haber fallo podéis probar a mi no me salió eso si las opciones múltiples os saldrán en inglesNo te sirvió este? https://f95zone.to/threads/lista-de-juegos-en-espanol-spanish-games.31851/post-9206512 no tiene mod pero mejor que nada xD
Si alguien aprende a traducir con eso, está muy enfermo... la hice yo, pero no la recomiendo para lo que suele querer la gente aquí porque no soluciona el meollo del asunto, que es traducir. Para entender por qué se producen algunos fallos, pues a lo mejor sí, pero hasta ahí.Os voy a dejar por aquí el enlace a un buen tutorial creado por Moskys, para que podáis hacer traducciones renpy.
Una guía, by moskys
No. Se intentó pero el que se ocupaba de ello desapareció del foro, y luego ya llegó el boom de traducciones automáticas de Paloslios, Kabezon y CG7 y era mucho más fácil usar el buscador de la parte de arriba de la página, escribiendo el nombre del juego que quisieras.¿
No hay en este post un indice con los juegos (y versiones) traducidos?
por lo menos a mi me sale en ingles y en opciones no me sale el cambio de idiomas me podria decir como ponerloTraducción automática:
[VN] [Ren'Py] Pale Carnations [Ch. 4 Update 1] [Mutt & Jeff]
https://f95zone.to/threads/pale-carnations-ch-4-update-1-mutt-jeff.50281/
con:
cheat mod
mod wt
You must be registered to see the links
(Cualquier error de mi parche avisen)
Y esta puesto al españolpor lo menos a mi me sale en ingles y en opciones no me sale el cambio de idiomas me podria decir como ponerlo