LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

JhojanS

Member
Jan 14, 2021
182
94
Traducción automática
[RPGM] Demon Deals [v0.04.1] [Breadman Games]
https://f95zone.to/threads/demon-deals-v0-04-1-breadman-games.97458/



(Cualquier error porfavor avisen que me cago en todo xd):eek:
Traducción automática
[RPGM] Demon Deals [v0.04.1] [Breadman Games]
https://f95zone.to/threads/demon-deals-v0-04-1-breadman-games.97458/



(Cualquier error porfavor avisen que me cago en todo xd):eek:
Gracias guapo, pero ahí si me descolocas como este se te hizo tan fácil y el otro no y sabiendo que los dos son con el motor gráfico rpgmaker :unsure:

Este juego lo voy a disfrutar igual, lo ví hace poco y me gustó el arte de los dibujos (me gustan las chicas con grandes atributos)
Descargue la versión móvil pero no encuentro la carpeta donde aplicar parches, traducciones y save games, me toca descargar la versión comprimida de PC :cry:, sabes porque en algunos juegos hechos con RPGmaker porteados a Android pasa esto?
 

jose domingo

Member
Jul 12, 2020
434
2,402

[Unity] Bondage Blackjack [v0.6] [Robot borracho]
está en español

de nick_7 por qué os estáis amargados, todos :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO: casi todos estamos traduciendo en Discord, ale todo el mundo palla, por lo menos asta que esto se anime un poco, allí hay montones de invitaciones a otras páginas y podéis pedir igual o casi jajajaa y hay asta herramientas para traducir (y)
 

carlesdp04

Member
Nov 15, 2019
100
361
Gracias guapo, pero ahí si me descolocas como este se te hizo tan fácil y el otro no y sabiendo que los dos son con el motor gráfico rpgmaker :unsure:

Este juego lo voy a disfrutar igual, lo ví hace poco y me gustó el arte de los dibujos (me gustan las chicas con grandes atributos)
Descargue la versión móvil pero no encuentro la carpeta donde aplicar parches, traducciones y save games, me toca descargar la versión comprimida de PC :cry:, sabes porque en algunos juegos hechos con RPGmaker porteados a Android pasa esto?
El motor es rpg maker pero verisones diferentes de este
ni idea la verdad pero en el juego en si no había instrucciones para jugarlo con joiplayer



No se muy bien como funciona en móviles per en pc solo pega el archivo DATA en el juego y ya
 
Last edited:

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,146
9,894
Free Pass [v1.18 Reboot] [After Choices]
After Choices.- - - - F95zone


Free Pass - v1.1 [Reboot] SPANISH.jpg

NUEVA ACTUALIZACION!
Hola a todos.. os voy a dejar el enlace del parche al español, actualizado a su ultima versión, del juego de nuestro buen amigo After Choice.
Como siempre dar gracias por su dedicación y tiempo en hacerlo.
Descargar y sobrescribir si os lo pide.
Por cierto, si jugaste la anterior actualización no te hará falta hacerlo, pero si es la primera vez que juegas a esta nueva versión es recomendable iniciar el juego desde el principio... no valen las partidas guardadas de las versiones anteriores.
A Disfrutarlo!!
Saludos. Darax

SPANISH. Free Pass [v1.18 Reboot] [After Choices]
 

Franki424

Member
Nov 8, 2020
132
105
Free Pass [v1.18 Reboot] [After Choices]
After Choices.- - - - F95zone


Free Pass - v1.1 [Reboot] SPANISH.jpg

NUEVA ACTUALIZACION!
Hola a todos.. os voy a dejar el enlace del parche al español, actualizado a su ultima versión, del juego de nuestro buen amigo After Choice.
Como siempre dar gracias por su dedicación y tiempo en hacerlo.
Descargar y sobrescribir si os lo pide.
Por cierto, si jugaste la anterior actualización no te hará falta hacerlo, pero si es la primera vez que juegas a esta nueva versión es recomendable iniciar el juego desde el principio... no valen las partidas guardadas de las versiones anteriores.
A Disfrutarlo!!
Saludos. Darax

SPANISH. Free Pass [v1.18 Reboot] [After Choices]
Darax eres un crak, gracias.
 
Sep 18, 2021
137
45

alfonso12345

Newbie
Jul 28, 2022
60
41
ya deberia estar funcionando el link, y también esta el parche del 4 al español
Muchas gracias. Gracias a esta comunidad puedo disfrutar de los 6 juegos de sakura succubo en español. Tengo 5 de ellos comprados en consola, pero no sabia que estaban censurados. Al fin puedo jugarlos completos.
De verdad muchas gracias.
 
  • Red Heart
Reactions: YadenYu

moskyx

Forum Fanatic
Jun 17, 2019
4,005
12,959
Os voy a dejar por aquí el enlace a un buen tutorial creado por Moskys, para que podáis hacer traducciones renpy.

Una guía, by moskys

;)
Si alguien aprende a traducir con eso, está muy enfermo... la hice yo, pero no la recomiendo para lo que suele querer la gente aquí porque no soluciona el meollo del asunto, que es traducir. Para entender por qué se producen algunos fallos, pues a lo mejor sí, pero hasta ahí.

¿
No hay en este post un indice con los juegos (y versiones) traducidos?
No. Se intentó pero el que se ocupaba de ello desapareció del foro, y luego ya llegó el boom de traducciones automáticas de Paloslios, Kabezon y CG7 y era mucho más fácil usar el buscador de la parte de arriba de la página, escribiendo el nombre del juego que quisieras.
 
Last edited:

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
970
373
5.00 star(s) 19 Votes