LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

carlesdp04

Member
Nov 15, 2019
100
361
por lo menos a mi me sale en ingles y en opciones no me sale el cambio de idiomas me podria decir como ponerlo
Y esta puesto al español
no hace falta cambiarlo el menu esta en ingles pero si inicias partida esta en español los textos
(el mobil y el perfil no estan traducidos porque no se como)
 
  • Like
Reactions: utabon80

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
981
22,550

Grandma's House [v0.16] [Moonbox]
Para los que buscan la traducción
aclaro lo obvio(por si acaso xD), la traducción no es mía, es de la pagina en cuestión, yo solo les paso el dato.

Agradecimiento a KoGa3 por el link de su partida guardada, y su MOD(recuerden pasarce y darle amor) así no hay que reiniciar TODO EL JUEGO POR MILLONESIMA VEZ xD, y con su propio mod que esta ya en la traducción se puede cambiar los nombres para adaptarlo lo mas posible a una partida personal.
 
Last edited:

dante86

Active Member
Jun 30, 2018
955
363
Y esta puesto al español
no hace falta cambiarlo el menu esta en ingles pero si inicias partida esta en español los textos
(el mobil y el perfil no estan traducidos porque no se como)
1666211547310.png
pues tendre que empezar de nuevo por que no me lo traduce la partida anterior pero gracias de todas formas por la traduccion
 
  • Like
Reactions: dragunxxx

carlesdp04

Member
Nov 15, 2019
100
361
Mete los rpyc en el parche, que son los que provocan el problema. Eso sí aparece en mi guía xD
Perdon por no mirar la guia esque yo cuando empecé a traduccir lo mire en youtube como se traduccia no como lo subias a las paginas y subo las traduciones porque veo que master no esta y ka2 se a ido de "vacaciones" que espero que disfrute. Subo los parches pero sinceramente si no estubieran indipuestos master y ka2 yo ni los subiria ninada sabes por eso ni he mirado guias ni nada en cuestion de renpy o como subirlo

gracias por la paciencia de explicarlo cualquier duda que tenga la miro en tu guia:love::WeSmart:

Una pregunta no sabras como traducir los textos externos como si digamos ( mobil o otros ) no se si esta en la guia pero si me puideras indicar te lo agradecería
 

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,843
Darax, ¿Puedes traducir la Saga de Anna porfa?

* La precuela (con dos partes):
[VN] - [Ren'Py] - Hard Exam [Part 1-2] [DeepSleep] | F95zone

* Un DLC:
(1) [VN] - [Ren'Py] - [Completed] - Anna Christmas Gift [DeepSleep] | F95zone

* El Juego Base (también con dos partes, la segunda en desarrollo aún)
[VN] - [Ren'Py] - Anna Exciting Affection [Ch.2 v0.951] [DeepSleep] | F95zone


MUCHAS Y VARIADAS GRACIAS!
Creo que estos juegos andan por ahí ya traducidos amigo SGD.... Me suena de haberlos visto.
Quizás en la zona de traducciones de Cabezón.
;)
 

VictorMC

Active Member
May 2, 2017
561
265
Renryuu: Ascensión [v22.03.30] [Naughty Netherpunch]
https://f95zone.to/threads/renryuu-ascension-v22-03-30-naughty-netherpunch.1196/

Avisen si encuentra algun error
NOTA: Antes de sobrescribir cualquier archivo, guarde una copia de la carpeta "data" que se encuentra en la carpeta "www", para evitar cualquier problema.
Por si no guardaste una copia de la carpeta "data" solo descarga el archivo "ORIGINAL"

Notificar si encuentra un error
NOTA: Antes de sobrescribir cualquier archivo, guarde una copia de la carpeta "datos" que se encuentra en la carpeta "www", para evitar problemas.
En caso de que no haya guardado una copia de la carpeta "datos", simplemente descárguela al archivo "ORIGINAL"
no tienes pensando en actulizar ?
 
  • Wow
Reactions: ForasDeBael

Char20

Member
Sep 20, 2020
198
4,136

Para los que buscar la traducción
aclaro lo obvio(por si acaso xD), la traducción no es mía, es de la pagina en cuestión, yo solo les paso el dato.

Agrego y agrades KoGa3 por el link de su partida guardada, así no hay que reiniciar TODO EL JUEGO POR MILLONESIMA VEZ xD, y con su propio mod que esta ya en la traducción se puede cambiar los nombres para adaptarlo lo mas posible a una partida personal.
La verdad no conocía la página así que muchas gracias mi estimado caballero.
 
  • Like
Reactions: sirpedro7

dragunxxx

New Member
Aug 12, 2018
9
2
Perdon por no mirar la guia esque yo cuando empecé a traduccir lo mire en youtube como se traduccia no como lo subias a las paginas y subo las traduciones porque veo que master no esta y ka2 se a ido de "vacaciones" que espero que disfrute. Subo los parches pero sinceramente si no estubieran indipuestos master y ka2 yo ni los subiria ninada sabes por eso ni he mirado guias ni nada en cuestion de renpy o como subirlo

gracias por la paciencia de explicarlo cualquier duda que tenga la miro en tu guia:love::WeSmart:

Una pregunta no sabras como traducir los textos externos como si digamos ( mobil o otros ) no se si esta en la guia pero si me puideras indicar te lo agradecería
como lo hiciste para ponerlo en español? yo puse el parche pero todo esta en ingles menos las opciones que te dan a elejir alguna solucion????
 
5.00 star(s) 19 Votes