LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

pablo.1297

Member
Jan 2, 2019
339
1,143
Vamos a ver si hay suerte... ¿Alguno sabe si hay algún tipo de traducción de la primera parte del juego Erodio?

https://f95zone.to/threads/erodio-v0-13-miztyl.29654/

Erospanish tiene la segunda parte parcialmente traducida, pero de la primera no he encontrado nada. Y es que el inglés del juego es algo primitivo, por llamarlo de alguna manera...
El juego no parece gran cosa, pero la ambientación medieval que tiene me gusta bastante.
Además, por suerte, permite obviar el NTR...

MySisterMyRoommate me ocupa todo el tiempo que tengo, así que no puedo ponerme ahora mismo a traducir esto...
yo la tenia amigo, pero hice limpieza y la borre tenia la parte 1 y 2 sinceramente no me acuerdo de donde las baje
 
  • Like
Reactions: iOtero

clms100

Member
Mar 19, 2020
221
1,902
Hola gente, se puedo crear un botón de spanish?
Yo uso este comando. Lo único que tienes que tener en cuenta es si la "s" de spanish va en mayúscula o minúscula en la carpeta que tengas en "tl". La posición para ponerlo dentro delarchivo screens.rpy lo hago debajo de los otros "radio" y me funciona.
vbox:
style_prefix "radio"
label _("Idioma")
textbutton "English" action Language(None)
textbutton "Español" action Language("spanish")

Espero haber sido de ayuda.
Saludos
 

dyho

Newbie
Jan 31, 2020
87
243
Vamos a ver si hay suerte... ¿Alguno sabe si hay algún tipo de traducción de la primera parte del juego Erodio?

https://f95zone.to/threads/erodio-v0-13-miztyl.29654/

Erospanish tiene la segunda parte parcialmente traducida, pero de la primera no he encontrado nada. Y es que el inglés del juego es algo primitivo, por llamarlo de alguna manera...
El juego no parece gran cosa, pero la ambientación medieval que tiene me gusta bastante.
Además, por suerte, permite obviar el NTR...

MySisterMyRoommate me ocupa todo el tiempo que tengo, así que no puedo ponerme ahora mismo a traducir esto...
creo que es esta
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Bueno, he compilado por mi cuenta la versión 0.6.3 de Venus Attracts para Android en Español.

Página del juego Venus Attracts

Incluye la versión en inglés y la versión en español de Moskyx y en la carpeta del enlace hay tres ejecutables, que cada uno se baje el que más le convenga.

Lo he probado en mi tablet Teclast T30 y funciona perfectamente, pero no lo he podido probar en un teléfono android porque no tengo ninguno, en el simulador ha funcionado bien. Si alguien se lo baja y lo prueba en un teléfono espero que nos diga qué tal le ha ido.


Como el juego ya se ha actualizado a la versión final, he eliminado los enlaces, al parecer tampoco le interesaba mucho a nadie. Si alguien está interesado de verdad en jugar este juego en un dispositivo android y en español, que me lo diga e intentaré compilarle un apk.
 
Last edited:

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Bueno, he compilado por mi cuenta la versión 0.3.01 de What a Legend para Android en Español.

Página del juego What a Legend

Incluye la versión en inglés y la versión en español de Moskyx y en la carpeta del enlace hay tres ejecutables, que cada uno se baje el que más le convenga.

Lo he probado en mi tablet Teclast T30 y funciona perfectamente, pero no lo he podido probar en un teléfono android porque no tengo ninguno, en el simulador ha funcionado bien. Si alguien se lo baja y lo prueba en un teléfono espero que nos diga qué tal le ha ido.

La he subido a MEGA:

 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,780
Bueno, he compilado por mi cuenta la versión 0.3.01 de What a Legend para Android en Español.

Página del juego What a Legend

Incluye la versión en inglés y la versión en español de Moskyx y en la carpeta del enlace hay tres ejecutables, que cada uno se baje el que más le convenga.

Lo he probado en mi tablet Teclast T30 y funciona perfectamente, pero no lo he podido probar en un teléfono android porque no tengo ninguno, en el simulador ha funcionado bien. Si alguien se lo baja y lo prueba en un teléfono espero que nos diga qué tal le ha ido.

La he subido a MEGA:

Gracias por el trabajo! ¿Al final le diste una oportunidad al juego?
 
  • Like
Reactions: iOtero

Alcatraz Ag

Newbie
Apr 27, 2020
20
29
Bueno, he compilado por mi cuenta la versión 0.3.01 de What a Legend para Android en Español.

Página del juego What a Legend

Incluye la versión en inglés y la versión en español de Moskyx y en la carpeta del enlace hay tres ejecutables, que cada uno se baje el que más le convenga.

Lo he probado en mi tablet Teclast T30 y funciona perfectamente, pero no lo he podido probar en un teléfono android porque no tengo ninguno, en el simulador ha funcionado bien. Si alguien se lo baja y lo prueba en un teléfono espero que nos diga qué tal le ha ido.

La he subido a MEGA:

Haberlo visto antes ya había hecho la mía xd como las hace the66
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Haberlo visto antes ya había hecho la mía xd como las hace the66
Esto no es una carrera, compañero, de a ver quién hace las cosas antes, si la he hecho es porque no he visto otra en español... Así que si hubiera visto la tuya, pues no habría perdido el tiempo... ¿Dónde la has anunciado? Solo para saberlo...
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Bueno, os comento una cosa, he empezado a traducir manualmente "Cobra Venom".
Estaba un poco saturado de My Sister My Roommate, me he dado un respiro, y me he puesto con ese juego ruso, que tiene muy buena pinta. Espero que nadie se haya puesto a traducirlo antes, digo manualmente, porque si alguien lo está traduciendo automáticamente, me daría igual y seguiría traduciendo a mano.
 
Last edited:

MisteryD

Newbie
Aug 17, 2017
48
21
Holis, pregunta hay traducción de Bones 'Tales: The Manor o si hay un blogger con dicha traducción?

Desde ya gracias por la atención.
 
5.00 star(s) 19 Votes