LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,778
ya pero mira lo que ha pasado con el compañero HorusXD
Cada uno lo verá a su manera, pero creo que si nos dedicamos a hacer traducciones manuales debería darnos igual que alguien se adelante con una automática, no considero que nos esté pisando ningún trabajo. Ni tampoco al revés, no creo que alguien que haga traducciones automáticas se enfade porque luego aparezcamos con una versión manual mejorada. Ya decidirán los jugadores la que prefieren descargarse. Tampoco es que nos estemos "robando" clientes, aquí no cobra nadie
 

MGRMAX

Newbie
Aug 1, 2017
28
15
Cada uno lo verá a su manera, pero creo que si nos dedicamos a hacer traducciones manuales debería darnos igual que alguien se adelante con una automática, no considero que nos esté pisando ningún trabajo. Ni tampoco al revés, no creo que alguien que haga traducciones automáticas se enfade porque luego aparezcamos con una versión manual mejorada. Ya decidirán los jugadores la que prefieren descargarse. Tampoco es que nos estemos "robando" clientes, aquí no cobra nadie
Concuerdo con moskyx, esto no es una competencia de quien puede traducir un juego mas rapido sino que es para que los usuarios podamos disfrutar de tal juego en español, no estoy diciendo que no valoro las traducciones manuales requieren mucho tiempo y esfuerzo y se agradece. en fin uno puedo esperar a que alguien saque una traduccion manual a bajarse la automatica.
paloslios muchas gracias por las traducciones no me importa que sean automaticas mientras se entiendan no pasa nada jaj
 
  • Like
Reactions: krazik

✧Darax✧

Well-Known Member
May 5, 2019
1,139
9,845
Yo tampoco estoy en contra de las traducciones automáticas de mis compañeros... yo se los proyectos que llevo y aunque no tenga una lista muy larga, salvo las que salen en mi firma.... la gente mas o menos sabe los trabajos que hago... si alguno tiene dudas de si una traducción es mía o no, que simplemente me lo pregunte... jeje.
Como dice Moskyx... que hay de malo en mejorar una traducción automática, mejor se verá no?..jajajaja.
De todas formas el compañero 'paloslios' ha entrado fuerte en esto de la traducciones y se agradece, pero pásate por erospanish y mira lo que ya hay traducido por que te han pedido cosas que creo que ya están....
Saludos. Darax
;)
 
  • Like
Reactions: Señor98

Dyho00

New Member
Aug 7, 2020
10
6
  • Like
Reactions: Aioria619

zanata

Newbie
Mar 12, 2018
18
21
Y hablando de My Sister, My Roommate, o mejor dicho, Mi Hermana, Mi Compañera de Cuarto, como además de la traducción al español incluye una modificación apreciable del original, tanto a nivel técnico como de imágenes y del guión...

¿Debería ponerlo en el hilo de Mods, en el de Traducciones o en ambos?

Lo pregunto porque no tengo ganas de que me borren el post, que aquí son bastante exigentes...

Siguiendo el consejo de Moskyx, irá directamente a Traducciones.

Aquí os adjunto la nueva pantalla de preferencias, con algunas opciones nuevas, como las opciones del tipo de letra (6 opciones) y la forma del quickmenú (3 opciones) y un pantallazo con los colores de los textos personalizados por personajes y el nuevo quickmenú abajo a la derecha, en este caso, con corazones. También se puede elegir unos aros y el habitual de texto.
En el comando Skip, para saltarse las escenas rápidamente, he puesto dos botones, uno para que lo haga a mayor velocidad viendo las pantallas y otro para saltar directamente hasta la siguiente pregunta... Así se puede avanzar a gusto del consumidor... :D


View attachment 881889 View attachment 881892
Wow espero con ansias esta traduccion/mod, la verdad que este fue el primer juego que encontre en esta pagina y me da mucha ilusion verlo traducido (Ya lo he completado en ingles, pero estoy seguro que valdra la pena reeverlo)
 

abrahamGRM

Newbie
Jul 10, 2017
18
5
buenas a todos, disculpen tengo una duda

saben si existe algún programa parecido a XUnity AutoTranslator pero para Ren Py?
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Wow espero con ansias esta traduccion/mod, la verdad que este fue el primer juego que encontre en esta pagina y me da mucha ilusion verlo traducido (Ya lo he completado en ingles, pero estoy seguro que valdra la pena reeverlo)
Pues eso espero porque me está costando un trabajo de la leche... Sobre todo añadir los finales que el juego original no tenía previstos... Eso me pasa por andar modificando las cosas que no me gustan... :ROFLMAO:

Al menos las modificaciones técnicas, como más saves, más botones y más tipos de letra ya están, así como todos los gráficos que estaban en inglés...

Espero acabar antes de finales de año... Iba a decir de mes, pero no creo... :oops:
 
5.00 star(s) 19 Votes