LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Brotoniano

Newbie
Jul 2, 2017
46
55
Buenas... tengo un monton de traducciones de juegos RENPY hechas por mi con el tutorial automatico por Google, pero no me atrevo a subirlas por si ya están . voy a ir subiendo alguna y si están repetidas pido disculpas de antemano .
la mayoria son juegos RENPY COMPLETED que he ido buscando en el foro.
un saludo
Hola,a mi me gustaria tener esas traducciones
Voy jugando juegos poco a poco y no me importa que sean automaticas.

No se si has publicado algun enlace pero no veo nada,saludos
 
  • Like
Reactions: Aioria619

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
El gran problema que tengo es que tengo mas de 200 juegos traducidos y no puedo recordar cuales he descargado o he traducido yo, y no quiero tener problemas con nadie
:cry:
Si todos son traducciones automáticas no creo que tengas problemas con nadie, y conmigo menos que ninguno... (y)
 
  • Haha
  • Like
Reactions: Señor98 and moskyx

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
Traduccion automatica de:

https://f95zone.to/threads/water-world-v1-0-nsfw-space.15563/



un saludo
Ese juego está dentro de mis proyectos a traducir, deberías revisar si alguien está o no trabajando en los que estas subiendo, sobre todo si son traducciones automáticas, llevo como 4 meses trabajando en ese juego, revisando linea por linea para que quede bien.

En fin, mal ahí...

Saludos
 

HorusXD

Member
Apr 20, 2018
133
183
Como ya dije... pido disculpas, pero yo no puedo ver todos los mensajes para ver qué juegos están o no están.
de todos modos, lo mio como indico son traducciones automaticas.
Estoy seguro que muchos como yo apreciamos esa gran labor que supone esas traducciones manuales de 4 meses.
Te pido disculpas de nuevo y no era mi intención .

un saludo

Te comprendo, igual se agradecen los aportes.


Para saber si hay publicado un juego, en el cuadro de búsqueda de la parte superior , sale la opción "This thread", que es para buscar en los mensajes del tema que estas viendo....

Sin título.png

Saludos
 

moskyx

Engaged Member
Jun 17, 2019
3,969
12,778
Te reitero mis disculpas
De ahora en adelante unicamente traduciré juegos que soliciten para evitar esto.

un saludo
Pon un listado de los que ya tienes hechos, igual es más práctico. O sigue colgándolos como ayer, al final se trata de que la gente pueda jugarlos. Estás dejando claro que son traducciones automáticas, si algún juego ya está en manual o alguien está trabajando en él que lo diga y que la gente decida cuál se baja
 
Oct 4, 2020
435
870
Pon un listado de los que ya tienes hechos, igual es más práctico. O sigue colgándolos como ayer, al final se trata de que la gente pueda jugarlos. Estás dejando claro que son traducciones automáticas, si algún juego ya está en manual o alguien está trabajando en él que lo diga y que la gente decida cuál se baja
ya pero mira lo que ha pasado con el compañero HorusXD :cry:
 
Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes