- Aug 4, 2020
- 925
- 1,460
Amigo mío, no te lo tomes como una crítica, nada más lejos de mi intención, sino como un simple comentario de la realidad de las personas.Nueva traducción actualizada - WVM - Day 1-8 - v.0.8.3
Sí, ya sé que no ha acabado el día pero va a haber un nuevo parón casi hasta fin de año y tenía tiempo para actualizarlo. Ganas cada vez menos, en serio, el juego me está empezando a dar hasta mal rollo. Mi cerebro y mi educación socioafectiva no toleran ciertas señales que me llegan del guion.
A ti te molesta el aspecto incestual de este juego y sin embargo la violencia que se desarrolla en Broken Dreamers no parece molestarte, pues a mí me ocurre lo contrario, la escena del MC con la rubia de la tele me dio ganas de vomitar, de hecho ahí abandoné el juego, y un incesto no me molesta nada.
Siempre termino diciendo lo mismo: "C'a uno es c'a uno y seis media docena".
A mí es que WVM me parece un juego muy aburrido, el guión es un peñazo, es demasiado tedioso, siempre pasa lo mismo solo que con otra chica, si no, me ofrecería a sustituirte...
Y pensando como tú piensas, menos mal que con Radiant me he puesto yo... Porque ya en el segundo capítulo me estoy oliendo un incesto entre el padre y las tres hijas trillizas que tiene... Perdón, etre el tutor legal y sus tres pupilas...