Bueno, hoy traigo
dos buenas noticias para la media docena de pacientes seguidores de mi trabajo con el
RADIANT.
La primera es que de las tres rutas en que se dividen las acciones del juego, la que yo denominé en principio como la ruta de la
MALDAD, de maldad no tiene nada, el protagonista es un pavisoso de la leche... Y eso me agrada. Había leído una crítica por ahí que decía todo lo contrario, supongo que cada uno tiene una visión diferente de lo que es ser
MALO o no. Bueno, esa ruta pasa a ser la ruta de la
OSCURIDAD, porque no he detectado ni el más mínimo rastro de
NTR, cosa que agradezco enormemente.
Y la segunda, es que no son tantos los diálogos que hay de más por cada ruta, el guionista se repite más que el ajo, así que eso es bueno para mí y para vosotros.
Espero que en dos o tres días haya terminado la traducción.
Esta es una de las causas por las que la ruta de la
OSCURIDAD no llega a ser mala, el tío da dos regañinas y luego recula ante las muchachas... Me alegro,
si llego a ver al menda pegar a una de las chicas nos habíamos quedado todos sin traducción, sin la mía al menos.
Se me olvidaba deciros que cada día estoy más contento de haberme puesto con este juego, a pesar de la guerra que me da el guionista...
Bueno, en mi análisis del juego en el hilo de
RADIANT ya les he puesto lo que pienso. Y de vez en cuando me paso por allí a "hacer amigos..."
Otra cosa que se me olvidaba comentaros es que yo suelo jugar sin el sonido porque la música de la mayoría suele ser un tostón, pero la del
RADIANT no molesta nada de nada, incluso hay algún tema interesante.