La traducción es cojonuda porque es de Mosquix. Y la historia es muy buena, y no sé por qué, si ves esa escena, no creo que te vayas de rositas... Aunque digas lo contrario, algo te afectará... Yo, personalmente, no en juegos, en persona, he estado en algunos campos de batalla y en escenas con muertos reales por las calles en centroamérica a finales de la década de los 80, ya sé, ya sé, hace muchísimo, es que uno ya va pa viejo... Y, al margen de los olores de la guerra (por ejemplo el olor a carme quemada, no a tostada, a quemada, de una barbacoa, me retrotrae a León y Estelí en Nicaragua en aquellos años) nada me ha hecho acercarme a aquellos recuerdos como a esa pobre tipa del juego medio asfixiada, con el rimmel corrido, molida a golpes, hecha un mierda y pidiéndo que sean mas violentos todavía con ella... Fue una mezcla de sensaciones de lo más desagradable, pero vamos, lo que a mí me produce rechazo entiendo que a otros les haga empalmarse, así que... o ellos o yo, necesitamos ayuda profesional urgentemente...