Como ya he dicho antes, voy a seguir con el juego, pero sin perder el tiempo en la ruta oscura, porque, como tú, yo nunca la jugaría. Si la he jugado ahora es para comprobar la traducción, y al principio era todo muy suave, pero si al segundo episodio ya hay vioencia sobre unas jovencitas no me quiero ni pensarme cómo puede acabar esto... Y cuando acabe, pues será el momento de sacar una versión sin la ruta OSCURA.
Además todos estos juegos con puntuaciones según tomas una decisión al final suelen dejar esos puntos a un lado y seguir una historia más lineal. My Sister, My Roomate empezó con un sistema de puntos y a partir de la mitad, desaparecieron del mapa... y en otros juegos más ha pasado lo mismo.
Los desarrolladores parecen un poco prepotentes y están perdiendo suscriptores. En su hilo la gente se queja de que no se dejan aconsejar por nadie ni admiten las críticas, cuando les comentas un error te dan una respuesta ilógica en vez de admitir su error. Si ya te leíste el post mío con las incongruencias lo habrás comprobado...
Tengo la sensación de que los desarrolladores deben ser bastante jóvenes y/o inmaduros.
Esperemos que el juego no se convierta en un culebrón de telenovela turca y que merezca la pena seguir jugándolo...
Gracias por tu opinión, compañero...
P.D. Por las reacciones a los comentarios que acabo de hacer en el hilo del juego, me temo que por aquí hay muchos más amantes de la violencia de lo que pensaba.... desgraciadamente.