LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

undervbd

Member
Nov 1, 2022
246
320
(PARA LO QUE JUEGAN HASTA LA INTRODUCCION Y SE LE PONE LA PANTALLA BLANCA)
Lo que tienes que hacer es poner entrar a Windows/panel de control/reloj y region/ region/Tailandia, cambia el dice /fecha y hora y coloca también hora de Tailandia

Con respecto al español, no tengo el juego para pasar el parche, pero te dejo el winwar para hacerlo vos mismo

kceyoo

New Member
Aug 10, 2018
12
8
HELP ME XD

en el juego Secret Island-0.4.4.1 me sale un error (tanto español como inglés) inevitable después de vencer (unos diálogos después) a la amiga/guardiana de la sirenita

I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
File "game/scripts/ch5/ch5_1.rpy", line 1524, in script
jump ch5_club9
ScriptError: could not find label 'ch5_club9'.

-- Full Traceback ------------------------------------------------------------

Full traceback:
jump ch5_club9
File "Inyournalgas:\jap-en-es\SecretIsland-0.4.4.1-pc\renpy\ast.py", line 1974, in execute
rv = renpy.game.script.lookup(target)
File "Inyournalgas:\jap-en-es\SecretIsland-0.4.4.1-pc\renpy\script.py", line 927, in lookup
raise ScriptError("could not find label '%s'." % str(original))

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
657
3,371
HELP ME XD

en el juego Secret Island-0.4.4.1 me sale un error (tanto español como inglés) inevitable después de vencer (unos diálogos después) a la amiga/guardiana de la sirenita

I'm sorry, but an uncaught exception occurred.

While running game code:
jump ch5_club9

-- Full Traceback ------------------------------------------------------------

Full traceback:
jump ch5_club9
File "Inyournalgas:\jap-en-es\SecretIsland-0.4.4.1-pc\renpy\ast.py", line 1974, in execute
rv = renpy.game.script.lookup(target)
File "Inyournalgas:\jap-en-es\SecretIsland-0.4.4.1-pc\renpy\script.py", line 927, in lookup
raise ScriptError("could not find label '%s'." % str(original))
Creo que su dev publico un fix para ese error en el hilo del juego, aunque desconozco si lo corrige porque no lo jugué.

https://f95zone.to/threads/secret-island-v0-4-4-1-nocturnaldev.133066/post-11479840

Red-Head

Member
May 9, 2020
199
4,179
Rememberless [v0.2] [Clausdesska]
fd.png

https://f95zone.to/threads/rememberless-v0-2-clausdesska.126398/

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.

Last edited:
5.00 star(s) 19 Votes