Muchas gracias.. igual no es de apuro ni nada asi que tranqui.. cuando puedas bro..Si no es tan complejo hago una traducción rápida más rato.
tienes que unir todas las partes para q salga y agarra un bastante con las parte full
Entiendo. Gracias.tienes que unir todas las partes para q salga y agarra un bastante con las parte full
Tendre que dejarlo de lado. Veo que son por partes pero estan desordenados.Muchas gracias.. igual no es de apuro ni nada asi que tranqui.. cuando puedas bro..
Creo que su dev publico un fix para ese error en el hilo del juego, aunque desconozco si lo corrige porque no lo jugué.HELP ME XD
en el juego Secret Island-0.4.4.1 me sale un error (tanto español como inglés) inevitable después de vencer (unos diálogos después) a la amiga/guardiana de la sirenita
I'm sorry, but an uncaught exception occurred.
While running game code:
File "game/scripts/ch5/ch5_1.rpy", line 1524, in script
jump ch5_club9
ScriptError: could not find label 'ch5_club9'.
-- Full Traceback ------------------------------------------------------------
Full traceback:
File "game/scripts/ch5/ch5_1.rpy", line 1524, in script
jump ch5_club9
File "Inyournalgas:\jap-en-es\SecretIsland-0.4.4.1-pc\renpy\ast.py", line 1974, in execute
rv = renpy.game.script.lookup(target)
File "Inyournalgas:\jap-en-es\SecretIsland-0.4.4.1-pc\renpy\script.py", line 927, in lookup
raise ScriptError("could not find label '%s'." % str(original))
ScriptError: could not find label 'ch5_club9'.
si gracias por el info funciono XDCreo que su dev publico un fix para ese error en el hilo del juego, aunque desconozco si lo corrige porque no lo jugué.
https://f95zone.to/threads/secret-island-v0-4-4-1-nocturnaldev.133066/post-11479840