Nueva versión de
Denos City disonible
Bien, como a todos los trabajos hechos en español que me encuentro por aquí, si no me gustan no los voy a criticar ni bien ni mal, pero en este caso voy a hacer una excepción.
Primero, no me gusta porque es un sandbox y no me gustan los sandbox, ninguno.
Y segundo, una cosa es mi gusto personal sobre la historia y los gráficos del juego, de los que no pienso decir nada y otra cosa es la calidad técnica del juego y ese es un fallo que deberíais solventar cuanto antes. No se puede permitir que en opciones pongas el juego en "Silenciar todo" y que el sonido de los vídeos siga sonando y tampoco que no solventéis situaciones en las que no puedas continuar jugando porque no habéis previsto una alternativa a lo que ha sucedido. Tampoco debería pasar que te ofrezcan una cosa que ya tienes en tu poder.
Vuestro juego, técnicamente, tiene fallos que deberíais solventar cuanto antes. Y sé que todo el mundo trabaja más la parte gráfica que el guión y la parte técnica, pero si no puedes jugar no puedes ver la parte gráfica.
Y lo digo con afán de ayudar, espero que no os siente mal.
EDITO:
He jugado un rato en inglés. Si queréis más patrones yankis es un aspecto en el que deberíais mejorar.
En cualquier caso, agradezco vuestro esfuerzo en sacar un juego en español.