LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes
Oct 4, 2020
435
872
a mi lo que me mata de algunos juegos es....

1 dia para verla la....enorme...
otro dia se la toca...
otro dia se la pasa por las tetas...
otro dia le masturba...
otro dia se la chupa...

uffff.. desesperante.... entiendo de preliminares pero estos ya se pasan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Like
Reactions: Ale 22

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
5,428
133,254
a mi lo que me mata de algunos juegos es....

1 dia para verla la....enorme...
otro dia se la toca...
otro dia se la pasa por las tetas...
otro dia le masturba...
otro dia se la chupa...

uffff.. desesperante.... entiendo de preliminares pero estos ya se pasan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que tengas que elegir la respuesta correcta,, a la tia le gusta el pollo no la piza, eliges la piza a tomar por culo el folleteo venga no me jodas
 

yilver_

New Member
Jul 30, 2020
4
2
Paloslios no ha cambiado nada, sus transcripciones son automáticas, los cambios los hace la churrera que utiliza...

Es como cuando un personaje de un juego se llama MIA, acaba siendo "Missing In Action", "desaparecido en combate", o se llama "Belle", que terminará siendo "Bella", "Guapa" o como en una que vi hace tiempo que la llamaban "Beldad", que ya tiene su guasa....
O como pasa en Where the Heart Is, el personaje de Lily acaba siendo "Lirio".
Eso con un par de raciones de Notepad++ en conserva se arregla fácilmente, eso sí hay que trabajar un poquito... :ROFLMAO:
si que lo ah hecho, basta con solo mirar los archivos generados con renpy, pero claro, algunos opinan sin revisar de lo que habla la demás gente.
 
  • Angry
Reactions: iOtero

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
925
1,459
Totalmente de acuerdo, todos los juegos que e jugado son igual, ten cuidado que soy virgen y a los dos segundos esta la tia OOOOOOOO OOOOOOO quiero mas mas mas maaaaaaaaaaaaaaas
No habría estado de más que hubieras puesto tu comentario en spoiler, amigo mío... :censored:
 
  • Like
Reactions: ¸¸ KA2¸¸

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
925
1,459
a mi lo que me mata de algunos juegos es....

1 dia para verla la....enorme...
otro dia se la toca...
otro dia se la pasa por las tetas...
otro dia le masturba...
otro dia se la chupa...

uffff.. desesperante.... entiendo de preliminares pero estos ya se pasan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Tú deberías empezar los juegos por el final. Y espero que cuando estés en la cama follando con alguien no tengas tantas prisas por llegar al final... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
925
1,459
Va animate con el where the heart is, que te esta gustando tanto como a mi :p
Ni loco, el juego me encanta. Pero tengo otras cosas que hacer... Y, por cierto, le he preguntado esta misma noche a Sumodeine, el autor original de Mi Hermana, Mi Compañera de Cuarto, si tiene algo que ver con el guión del juego, porque el sentido del humor es muy parecido y, además, Katie y Lily salen en Mi Hermana, Mi Compañera de Cuarto cuando Taylor está con Nikki en la playa después del juicio de Ashley. Y en Where The Heart Is, Nikki y Molly se encuentran con Katie y con su hermano cuando van a su primera cita en el restaurante.
Si no tuviera otro proyecto en mente, o si el que quiero hacer me falla, me encantaría hacer una traducción/Mod de Where The Heart Is, que también se presta mucho a ser modificado quitando alguna cosa desagradable o algún personaje estúpido que aparecen...
 
Last edited:

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
925
1,459
si que lo ah hecho, basta con solo mirar los archivos generados con renpy, pero claro, algunos opinan sin revisar de lo que habla la demás gente.
Te había contestado adecuadamente, pero he borrado el post. Aquí ya están bastante cabreados con este hilo como para que empiecen a borrar posts por off topic y acaben cerrando el único hilo en español del foro. Así que la próxima vez que le quieras decir algo desagradable a alguien, a mí o a quien te dé la gana, por el bien de los demás compañeros, te ruego que lo hagas en una conversación privada. Que seguro que te responderán adecuada y discretamente. ´
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
925
1,459
A mi no me preguntes, no he tenido ni creo tenga posibilidad de follarme a una virgen, para bien o para mal todas mis novias no lo fueron asi que solo conozco la teoria en esos casos :ROFLMAO:
Yo sí, y más de una vez. Sinceramente, amigo mío, no te has perdido nada. El momento es bastante desagradable.
Nunca entenderé el afán por follarse a una virgen, es mucho mejor acostarse con una que ya sepa de qué va la cosa... te lo puedo asegurar.
Pero claro, siempre habrá algún deteriorado mental que el hecho de ser "el primero" en algo, aunque sea una carrera de chapas le parezca lo más importante de su vida...
 

krazik

Newbie
Feb 3, 2020
20
14
Por ahi vi me contaron que nos tienen en la mira por mucho off topic y no es para menos viendo como se gastan dos paginas en puros comentarios sobre juegos que no les gustan, les recuerdo que este hilo es para compartir traducciones, si queremos comentar sobre juegos y cosas asi deberiamos crear un canal de discord para ese fin, asi de esa manera mantenemos este hilo libre de off topic y los admin nos dejan tranquilos.
saludos (y)
 
  • Like
Reactions: moskyx and CG7

MIKEL-20M

Newbie
Apr 15, 2018
81
285
  • Like
Reactions: Jade Whitehorn
5.00 star(s) 19 Votes