LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

UchihaDDante

Newbie
May 8, 2021
74
906
Last edited:

UchihaDDante

Newbie
May 8, 2021
74
906

Ren'Py Wifey's Dilemma Revisited [v0.34] [3Diddly Games]
3dcg big ass corruption creampie groping group sex handjob interracial male domination male protagonist management mobile game netorare oral sex sandbox sexual harassment teasing vaginal sex voyeurism
https://f95zone.to/threads/wifeys-dilemma-revisited-v0-34-3diddly-games.130008/

Traducción Auto parcial al Esp



PD: lo que no se tradujo es por que esta ligado al juego y tengo miedo a cagarla pero se entiende el juego bastante bien
es como un 2% a lo mucho que esta en ingles

775605_test_rin2.gif wal-00.gif
 

jnrajuegos

Newbie
Dec 29, 2022
21
12

Ren'Py Wifey's Dilemma Revisited [v0.34] [3Diddly Games]
3dcg big ass corruption creampie groping group sex handjob interracial male domination male protagonist management mobile game netorare oral sex sandbox sexual harassment teasing vaginal sex voyeurism
https://f95zone.to/threads/wifeys-dilemma-revisited-v0-34-3diddly-games.130008/

Traducción Auto parcial al Esp



PD: lo que no se tradujo es por que esta ligado al juego y tengo miedo a cagarla pero se entiende el juego bastante bien
es como un 2% a lo mucho que esta en ingles

View attachment 2968067 View attachment 2968068
Gracias bro
 

UchihaDDante

Newbie
May 8, 2021
74
906

lilarepasS

New Member
Feb 5, 2023
5
5
hola gente tradusco los juego que pidan mientra este en casa pero asegurense de 2 cosas
primero que no esta en espanol (mi teclado esta en ingles por eso pongo espanol)
segundo que no lo haya traducido otra persona
si cumplen las dos se los tradusco sin problemas

bonus delen like a las traductores si las descargan no sean cabrones

View attachment 2967759 View attachment 2967765
Puedes traducir este juego ? no se si ya esta traducido pq no lo encuentro, te lo agradecería mucho
https://f95zone.to/threads/straitened-times-v0-42-0-hrelease.52690/
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,011
58,680
Traduciendo
From Sword to Pen [v0.1] [Nonomo]
$$$ Welcome to Alabama! It's Legal Bro! $$$ [v0.2.0] [Black Arts Theatre]
 
Last edited:

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,011
58,680
Para informar que luego de subir las traducciones que tengo pendientes, estare ausente por un tiempo, debido a asuntos medicos y familiares, que actualemte estan fuera de mi control, pero seguire subiendo la traducciones de las que tengo los permisos personales para traducir


Pd: Ya que subieron la traducción de Isekai Awakening, la eliminare de mis pendidentes...
 

UchihaDDante

Newbie
May 8, 2021
74
906
Para informar que luego de subir las traducciones que tengo pendientes, estare ausente por un tiempo, debido a asuntos medicos y familiares, que actualemte estan fuera de mi control, pero seguire subiendo la traducciones de las que tengo los permisos personales para traducir


Pd: Ya que subieron la traducción de Isekai Awakening, la eliminare de mis pendidentes...
men que todo vaya bien con tus asuntos pendientes, espero que te salga todo lo mejor pocible y regreces pronto ya que eres uno de los mejores por aqui

PD: no sabia que ibas a traducir el Isekai Awakening
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,011
58,680
men que todo vaya bien con tus asuntos pendientes, espero que te salga todo lo mejor pocible y regreces pronto ya que eres uno de los mejores por aqui

PD: no sabia que ibas a traducir el Isekai Awakening
Gracias, por tu buenos deseos Amigo espero solucionar todo y volver lo mas pronto posible, ademas no te preocupes por lo de la traduccion, con lo que he estado ocupado mi tiempo se ha a visto muy reducido
 
5.00 star(s) 19 Votes