- Mar 26, 2021
- 1,021
- 11,016
Por cierto quiero darle las gracias a Nenuco y a Moskys por sus guías aprendí a traducir.
jodo, no sabes lo que estas pidiendo. Parece que a alguno le puede dar una luxación en los dedos por hacer lo que pideshola gente tradusco los juego que pidan mientra este en casa pero asegurense de 2 cosas
primero que no esta en espanol (mi teclado esta en ingles por eso pongo espanol)
segundo que no lo haya traducido otra persona
si cumplen las dos se los tradusco sin problemas
bonus delen like a las traductores si las descargan no sean cabrones
View attachment 2967759 View attachment 2967765
Hola: ya lo probe y funciona muy bien.Traducción Automática N°1, para It's not a world for alyssa 0.5.
(Mi primera traducción probablemente tenga algún error en algún lado pero ténganme paciencia mientras sigo practicando y díganme si sale algún error).
De nada colega, a ti por probarla.Hola: ya lo probe y funciona muy bien.
No parece haber error alguno.
Excelente trabajo/traduccion !!
Gracias
para que nadie diga nada salio la 0.22.06, pero solo corrige bugs
VN Ren'Py Stormside [v0.22.05] [Atemsiel]
3dcg ahegao animated bdsm harem horror lesbian male domination male protagonist masturbation oral sex paranormal romance school setting sex toys slave spanking vaginal sex virgin voyeurism
https://f95zone.to/threads/stormside-v0-22-05-atemsiel.115722/
Traducción Auto al Esp
You must be registered to see the links
thanksTe subo una traducción por si te vale.
We Embraced Temptation [v0.17.0.0] [Enerjak Works]
View attachment 2935103
Enlace al Juego
Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).
Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.
Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.
Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.
Voy a ver si logro y puedo actualizar mi traduccion de la 0.17.4 a la 0.17.6, no sabia que lo habian actualizadoHace tiempo que no os pido nada, pero este es uno de mis juegos favoritos (tengo otros dos, pero uno de ellos es HTML, así que no tengo problemas con el idioma )
Ren'Py Días simples [v0.17.4] [Mega Lono]
Salió la versión 0.17.6 (posteada por el mismísimo desarrollador) AQUI
Se agradece de antemano compañeros.
Saludos el juego esta en ingles y español(39) VN - Ren'Py - Young Again [S2 Ch. 4 Public] [Zargon_games] | F95zone
Alguien sabe si hay una traducción de esto?
Hay un error en CG7.rpy linea 15958 hay que quitar tanto en ingles como en español lo siguiente \%\
VN Ren'Py Stormside [v0.22.05] [Atemsiel]
3dcg ahegao animated bdsm harem horror lesbian male domination male protagonist masturbation oral sex paranormal romance school setting sex toys slave spanking vaginal sex virgin voyeurism
https://f95zone.to/threads/stormside-v0-22-05-atemsiel.115722/
Traducción Auto al Esp