LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

cTMYADEJENLAPAJA

New Member
Oct 6, 2021
7
7
Para informar que luego de subir las traducciones que tengo pendientes, estare ausente por un tiempo, debido a asuntos medicos y familiares, que actualemte estan fuera de mi control, pero seguire subiendo la traducciones de las que tengo los permisos personales para traducir


Pd: Ya que subieron la traducción de Isekai Awakening, la eliminare de mis pendidentes...
Espero que todo salga bien y se solucione, muchas gracias por todas las traducciones.
 
  • Like
Reactions: Kevklour

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
929
10,329
Para informar que luego de subir las traducciones que tengo pendientes, estare ausente por un tiempo, debido a asuntos medicos y familiares, que actualemte estan fuera de mi control, pero seguire subiendo la traducciones de las que tengo los permisos personales para traducir


Pd: Ya que subieron la traducción de Isekai Awakening, la eliminare de mis pendidentes...
Que te mejores colega
 

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
106
590
Para informar que luego de subir las traducciones que tengo pendientes, estare ausente por un tiempo, debido a asuntos medicos y familiares, que actualemte estan fuera de mi control, pero seguire subiendo la traducciones de las que tengo los permisos personales para traducir


Pd: Ya que subieron la traducción de Isekai Awakening, la eliminare de mis pendidentes...
Que todo mejore prontamente compañero, la salud primero ;)
 
  • Like
Reactions: Kevklour

Mister MK6

Active Member
Mar 26, 2021
929
10,329
Traducción Automática N°5 al Español, para
Keira Quest [v0.15] [Idiotbox] RPGM

Primer juego Rpg que traduzco (y talvez el ultimo es un dolor traducir rpgs xD) solo lo probé un poco y no dio error.
De igual manera avisadme en caso de error para solucionarlo.
 
Last edited:

dmonkeypiece

Member
Dec 13, 2020
231
2,581
hola gente tradusco los juego que pidan mientra este en casa pero asegurense de 2 cosas
primero que no esta en espanol (mi teclado esta en ingles por eso pongo espanol)
segundo que no lo haya traducido otra persona
si cumplen las dos se los tradusco sin problemas

bonus delen like a las traductores si las descargan no sean cabrones

View attachment 2967759 View attachment 2967765
jodo, no sabes lo que estas pidiendo. Parece que a alguno le puede dar una luxación en los dedos por hacer lo que pides
 

Benson20

Member
May 10, 2020
180
105
Traducción Automática N°1, para It's not a world for alyssa 0.5.
(Mi primera traducción probablemente tenga algún error en algún lado pero ténganme paciencia mientras sigo practicando y díganme si sale algún error).
Hola: ya lo probe y funciona muy bien.
No parece haber error alguno.
Excelente trabajo/traduccion !!
Gracias
 
  • Like
Reactions: Mister MK6

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,028
58,918
Traduciendo
HS Tutor [v0.15.0] [TK8000] ====Petición====
Maid to Please [v0.11.4] [Tutbork] ====Petición====
 
Last edited:
  • Like
Reactions: red9789

juanjoMc

Member
May 11, 2020
104
144
para que nadie diga nada salio la 0.22.06, pero solo corrige bugs
 
5.00 star(s) 19 Votes