LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

juanjoMc

Member
May 11, 2020
104
144
Te subo una traducción por si te vale.
We Embraced Temptation [v0.17.0.0] [Enerjak Works]
View attachment 2935103



Enlace al Juego

Traducción Automática de diálogos a español. Los Agradecimientos para los Desarrolladores de los programas usados: UnRen de Sam y el Extractor de ᑭᗩℓØᔕℓIØᔕ y CG7 (seguramente faltan gracias para algún desarrollador más, si me dejo alguno lo lamento).

Descomprimir y copiar la carpeta Game en el juego. No hay que tocar nada el juego iniciará en español directamente.

Si los caracteres no se ven correctamente pulsar la tecla A y cambiar tipo de letra.

Cualquier error notificarlo para poder solucionarlo.
thanks
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,028
58,906
Hace tiempo que no os pido nada, pero este es uno de mis juegos favoritos (tengo otros dos, pero uno de ellos es HTML, así que no tengo problemas con el idioma ;))

Ren'Py Días simples [v0.17.4] [Mega Lono]


Salió la versión 0.17.6 (posteada por el mismísimo desarrollador) AQUI

Se agradece de antemano compañeros.
Voy a ver si logro y puedo actualizar mi traduccion de la 0.17.4 a la 0.17.6, no sabia que lo habian actualizado
 
  • Like
Reactions: AX333 and sirpedro7

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,028
58,906

#1585# Traducción Automatica al Español de:
Secrets of Sorcery [v0.16.5 Public] [Habardgames] /





Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Translator Renpy All-in-One ♋︎ PaℓØsℓi☢s ♋︎nmeP


Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
 
Last edited:

juanjoMc

Member
May 11, 2020
104
144
Hay un error en CG7.rpy linea 15958 hay que quitar tanto en ingles como en español lo siguiente \%\

15954 Paloslios.CG7("わからない.. 三十? 三十五? 数え切れなかった.." , "わからない.. 三十? 三十五?数え切れなかった..")
No lo sé. ¿Treinta? ¿Treinta y cinco? Perdí la cuenta.
15955 Paloslios.CG7("わからない.. 二十? 二十五? 数え切れなかった.." , "わからない.. 二十? 二十五?数え切れなかった..")
No lo sé. ¿Veinte? ¿Veinticinco? Perdí la cuenta.
si veo algo mas te lo indico
 
Last edited:

sirpedro7

Active Member
Jan 10, 2022
975
22,415

Vae Victis - Khan: Conquer, Ravish, Breed [v0.10.7] [Doorknob22]
Buenas, traducción Nº507, es automática y español directo, usando los programas UnRen de Sam o la Modificación/Actualización de VepsrP y la herramienta para traducir de (link de su Herramienta).
Copiar la carpeta game y remplazar.
Idioma se pone solo, iniciar y jugar no toque los otros idiomas si los tiene.
Presione la tecla "A" para cambiar el tipo de fuente sino aparecen algunas letras.
 

Kevklour

Forum Fanatic
Dec 14, 2019
5,028
58,906
Hola, sabes si está completamente traducido ? Porque lo descargue hace semanas y solo estába las primeras partes traducidas
No esta totalmente traducido, la traducion la actualizaron de a poco y alli se quedo
 
5.00 star(s) 19 Votes