LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Adox

Newbie
Nov 28, 2020
22
17
Transcripcion automatica de :

Bright Lord [v0.2b] [KissKiss Studio]

quiero agradecer a CG7 su gran ayuda que con su paciencia y aportes me ha facilitado muchiiiiiisimo las traducciones.. si antes las hacia rapido... ahora ni 2 minutos tardo en hacer una transcripcion... mil gracias
sin tener que usar APIS ni correos ni cosas raras :p


un saludo

BrightLord-0.2-pc-spanish.rar
No es el archivo final de traducción?
Sigue aparciendo el juego en ingles salvo un par de cosas (menu y alguna frase). El 90% sigue en ingles
 

rayserker7

Member
Jul 18, 2017
166
82
Aquí servidor. Es que es muy raro porque se alternan de forma aleatoria. Ahora lo tengo aparcado porque me aburrí intentando encontrar el problema.
te bajaste la version comprimida? si es asi prueba con la version sin comprimir
 

BGrant

Member
Aug 17, 2020
148
162
te bajaste la version comprimida? si es asi prueba con la version sin comprimir
Creo que no, borré el archivo pero me suena que pesaba mucho. Me pareció que el problema vino al recargar el juego. Quizás se había quedado algo en la memoria y limpié el ordenador por si había perdido alguna librería, pero reinstalé el juego y seguía ocurriendo. Probaré de nuevo otro día. Gracias por el consejo.
 
  • Like
Reactions: rayserker7

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Creo que no, borré el archivo pero me suena que pesaba mucho. Me pareció que el problema vino al recargar el juego. Quizás se había quedado algo en la memoria y limpié el ordenador por si había perdido alguna librería, pero reinstalé el juego y seguía ocurriendo. Probaré de nuevo otro día. Gracias por el consejo.
Comprueba que tengas todos los rpy necesarios para jugar (si no hay rpa, claro) y borra los rpyc para que se generen de nuevo, eso soluciona muchas tonterías... Ojo que algunos juegos tienen rpyc sin rpy... No sé por qué, porque si no los tienen, el crearlos es cosa de minutos, pero bueno hay por ahí cada cabeza pensante que pa qué te voy a contar....
 
  • Like
Reactions: BGrant

Kambabolsa

Member
Oct 9, 2020
117
44
hola gente buenas tardes aquí les comparto mi primer aporte, es una traducción semi-automática, ya revisada y corregida por mi, el juego esta corregido en un 90% aprox, aun hay un par de detalles que debo verificar pero es bastante entendible, si alguien encuentra algún error que se me escapara por favor comentenme y lo revisare a la brevedad...

LONG LIVE THE PRINCESS (larga vida a la princesa) [v0.31.0]
"PARCHE AL ESPAÑOL 1.01"


View attachment 686376
POST DEL JUEGO (SI NO TIENES EL JUEGO BAJALO AQUI)
https://f95zone.to/threads/long-live-the-princess-v0-31-0-belle.5259/

Resumen:
El Rey ha muerto. Su hija, la princesa Selena, está lista para tomar la corona. Pero algo está mal. Asesinatos, puñaladas por la espalda y visiones de extinción amenazan con arruinar todo lo que es bueno. Y en el corazón de todo esto hay una historia de tragedia personal y amor perdido.

Usted es un adivino. Tu habilidad es la de saber si alguien está mintiendo. Con tu mentor muerto, depende de ti proteger a la Princesa cuando llegue a tu ciudad natal para su coronación. Pero una vieja bruja reservada y su malhablada hada tienen otros planes para ti.

Con una recién aprendida habilidad para descubrir secretos y usarlos en tu propio beneficio, tienes la tarea de acercarte a la princesa Selena para salvarla de su oscuridad. Pero para lograrlo, debes practicar acercándote a las mujeres del pueblo muy íntimamente

Y mientras te aventuras hacia tu destino, alguien te vigilara de cerca...

INSTALACION: (parche)
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

CAMBIOS: V1.01
You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

View attachment 686396 View attachment 686397 View attachment 686422
Ya esta actualizada a la ultima version del juego ?
 

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,825
110,799
Más tarde subire algunas correcciones.
la traduccion muy buena el juego no,las unicas tias que encuentro Liza en la cocina y Jenny robando en el departamento de ropa. Voy a robarle el movil a Mike y el MC solo dice que hago otra vez aqui, es imposible avanzar e estado mirando los comentarios en la pagina del juego y les pasa lo mismo. :cry: :cry::cry:
 

iOtero

Active Member
Aug 4, 2020
924
1,459
Acabo de subir la traducción al español del juego Bad Bobby Saga Enhanced v1.2d.

Pueden encontrarlo en este enlace:
Bad Bobby Saga Enhanced Spanish Translation v1.2d

Si detectan que me falto traducir algo o si hay algun error avisenme.
A ese juego le auguro menos futuro que a un pastel en la puerta de una guardería... No tiene discord, no tiene patreon, o no lo han puesto... y si lo tuvieran, lo pondrían... porque el dólar es el dólar...
Lo que ha puesto es prácticamente una DEMO y uno va haciendo el juego y otro, al mismo tiempo, desarrolla un MOD del juego... Desde mayo no han puesto nada...
Da toda la impresión de que van a hacer un pan con unas ostias...
Pero como se ve a un crío espiando a su mamá en la ducha.... pues nada, TODOS A POR EL... Eso se llama comprar un libro por la portada...
¡Que tengáis suerte!
 
Last edited:

¸¸ KA2¸¸

Forum Fanatic
Jan 11, 2018
4,825
110,799
A ese juego le auguro menos futuro que a un pastel en la puerta de una guardería... No tiene discord, no tiene patreon, o no lo han puesto... y si lo tuvieran, lo pondrían... porque el dólar es el dólar...
Lo que ha puesto es prácticamente una DEMO y uno va haciendo el juego y otro, al mismo tiempo, desarrolla un MOD del juego... Desde mayo no han puesto nada...
Da toda la impresión de que van a hacer un pan con unas ostias...
Pero como se ve a un crío espiando a su mamá en la ducha.... pues nada, TODOS A POR EL... Eso se llama comprar un libro por la portada...
¡Que tengáis suerte!
El creador del juego lo abandono. No me gusta la mama me gusta Liza de gran hermano que esta en este juego pero tienes razon el juego esta muerto :cry:
 
  • Like
Reactions: iOtero
5.00 star(s) 19 Votes