- Jun 18, 2022
- 1,231
- 17,926
Traducción al español de: Family Vacation [Ch.05 & 06] [MCK]
Herramienta de traducción: F95Zone Paloslios Renpy QuickTranslator
Version Comprimida
View attachment 3474872
Traducción al español de: Luna Reloaded [v0.14] [Frozen Synapse]
Versión Comprimida
[/CITA]
Hola, muchas gracias por tomarte de tu vida un poco de tu tiempo para compartir tus traducciones, ahora me las tengo que arreglar tenogo muchas traduciones que dicen juego ahora adivinar a que juego corresponden. Saludos gracias cuidate
Bueno mi PC me jodio no me numero el archivo y sustituyo el game.rar por otro game.rar, consejo, Hermano ponles el nombre al parche por favor para saber cual o de que es el parche.View attachment 3474841
Traducción al español de: Family Vacation [Ch.05 & 06] [MCK]
Version Comprimida
Hola, primero solo subo mis traducciones los fin de semana(sabado y domingo) rara vez un dia de semana, ya que son mi dias libres y pongo mis traducciones para aportar porque yo antes era uno de las tantas persona que pedia pedia traduciones y ahora puedo aportar. no creo que este opacando otros traductores.Bueno mi PC me jodio no me numero el archivo y sustituyo el game.rar por otro game.rar, consejo, Hermano ponles el nombre al parche por favor para saber cual o de que es el parche.
Además LokiStark, Hermano relájate un poco, y dale algo a los demás, ya he visto varios traductores pasar por aqui y quemarse por comenzar a subir a diestra y siniestra, y luego no les quedan ganas de subir nada, de igual manera pasa con lo traductores actuales.
Solo espero que no te pase lo mismo que a otros traductores y termines quemado, Suerte
Gracias, lo eh estado jugando. Abusa un poco en lo funny pero está entretenido.
muchas gracias hace rato la estaba buscando
#2991# Traducción Automática al Español de:
RPGM Kibō: Slow Fall [v0.1.6] [DS - Corruption Novels]
You must be registered to see the links
Pd. Traducción Directa al Español
Pd. Traducido con el Paloslios Translator Definitive Edition
==== Petición de centaurys ====
Cualquier error por favor avisen, intentare solucionarlo
Yo fui el que tradcjo la ultima version, a que te refieres con que no se puede gurdar el progreso?Littleman remake 0.40 traducción porfavor, la que subieron no se puede guardar el progreso
Muchas graciasView attachment 3475362
Traducción al español de:Hillside [v0.14.1] [DarkBlue]
VersionComprimida
Pedido de cholus69
Gracias por la traducción.View attachment 3475343
Traducción al español de: LockDown Dom [v0.6.1.0a] [Down Bad Smut Games]
Cuando doy save game me sale error :'vYo fui el que tradcjo la ultima version, a que te refieres con que no se puede gurdar el progreso?