- May 15, 2021
- 2,132
- 50,738
Solo ponle el parche me parece que ese juego no hacia falta desencriptarlo.me aparece asi la carpeta del juego sin el .rgss3a, y cuando lo busco tampoco aparece
gracias por la traduccion, lo iba a pedir que esta mañana. no la encontreTraducción Automática N°425 al Español, para
Daddy's Mansion [v0.1.1] [SARIZ]
View attachment 3490287
Nota: El juego iniciara automáticamente en español.
JUEGO
You must be registered to see the links
Cualquier error avisar.
De nada colega disfrútalo, en realidad la iba a subir ayer ya que la habían pedido en nuestro server de discord pero lo olvide.gracias por la traduccion, lo iba a pedir que esta mañana. no la encontre
se puede saber el link de discord???De nada colega disfrútalo, en realidad la iba a subir ayer ya que la habían pedido en nuestro server de discord pero lo olvide.
Claro, es el mismo de siempre la invitación es permanente.se puede saber el link de discord???
Gracias
GraciasClaro, es el mismo de siempre la invitación es permanente.You must be registered to see the links
Por lo de la mano fantasma y que reparte castigo me suena a este JUEGOOigan estoy buscando un juego que trata sobre un chamo se termina uniendo a una universidad?(No estoy seguro si era preparatoria o universidad) y el reparte castigos, hay poderes el del chamo es una mano fantasma, y en una parte termina llendo con una chica a buscar un fantasma a una prisión y la mamá de la chica fue la única en matar un fantasma de nivel 5
Alguna idea de cual es