Ese mismo es gracias por la ayuda viejo!!Por lo de la mano fantasma y que reparte castigo me suena a este JUEGO
Si es posible, cuando alguien tenga tiempo podría traducir el nuevo contenido por favor, ahora que salió la versión 6.7.Post a la TRADUCCION de RPGM Roundscape Adorevia [v6.6A] [Arvus Games]
Versión de la traducción 6.6A
Versión actual del juego 6.6B (en el "changelog" del juego no hay ninguna diferencia entre la version 6.6 A y 6.6 B)
https://f95zone.to/threads/going-for-goal-v0-07-darkskello.139553/
¿alguno lo esta traduciendo?
[/CITA]
no pero se ve bueno lo hago ahorita mismo xd
Pues no lo entiendo, ¿Por que tienes que dejar de subir traducciones?, o ¿es que no se permiten más de una traducción por juego?, o traducir aquello que quieras traducir.Hola, escribo para informar que he vuelto, pero otra vez me están jodiendo para que no traduzca mas y que le de chance a los nuevos traducitores,
Por lo cual por un tiempo subire mis traducciones en mi Hilo, para el que quiera seguirlo
VN - Others - RPGM - Unity - Ren'Py - Traducciónes Automaticas al Español - Esp Automatic Translation (KevKlour) | F95zone
na tambien me tienen limitado desde el encontronaso anterior, asi que aveces me toco esperar un rato para poder publicarPues no lo entiendo, ¿Por que tienes que dejar de subir traducciones?, o ¿es que no se permiten más de una traducción por juego?, o traducir aquello que quieras traducir.
¿Y les haces caso?Hola, escribo para informar que he vuelto, pero otra vez me están jodiendo para que no traduzca mas y que le de chance a los nuevos traducitores,
Por lo cual por un tiempo subire mis traducciones en mi Hilo, para el que quiera seguirlo
VN - Others - RPGM - Unity - Ren'Py - Traducciónes Automaticas al Español - Esp Automatic Translation (KevKlour) | F95zone
Hola, escribo para informar que he vuelto, pero otra vez me están jodiendo para que no traduzca más y que le de chance a los nuevos convertidos,
VN - Otros - RPGM - Unity - Ren'Py - Traducciónes Automáticas al Español - Traducción Automática Esp (KevKlour) | zona f95
[/CITA]
Yo les hubiera recordado a su madre con mucho cariño
Me verán a mi también por allá. (Si Kev me deja xD).Hola, escribo para informar que he vuelto, pero otra vez me están jodiendo para que no traduzca mas y que le de chance a los nuevos traducitores,