LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

libertador4500

New Member
Mar 16, 2021
2
2
lo primero desearos un FELIZ AÑO NUEVO A CASI TODOS

F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares ,y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece :ROFLMAO:

Es la primera versión así que cualquier duda o error no dudeis en comentarlo para poder mejorar el programa, aunque ya tengo en mente otra mejora para la V.2 :cool:
Verdaderamente me parece extraño que tantas personas tengan el error de GLOBAL Virus Infected, y que no haya ninguna respuesta (ni siquiera de explicación, solución, o lo que sea) pero para otros posteos más especificos si. ¿Por qué pasa esto? ¿Es un problema del programa? ¿Hay alguna solución? Ya son varios que tienen el mismo problema. Claramente hay muchos que lo pueden usar pero por otra parte hay varios que ya presentan el mismo error, se nota que es un buen aporte, pero, ¿Y este error que dice "Virus Infected", a qué se debe? 1735894071719.png

• Like
Reactions: D3pit3n

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
306
4,028
Muchas gracias por esta otra herramienta Paloslios. Lo genial de tu base de datos es que hay textos mal traducidos que son moneda corriente en la mayoría de las traducciones automáticas, porque por la rapidez y facilidad para hacerlas con estas herramientas, la mayoría optamos por volver a traducirlos completos, sin invertir mucho tiempo en revisar y corregir los textos. Porque con textos como Ahorra=Guardar, Devolver=Retornar, etc., a pesar de que se trata de textos del common.rpy o del screens.rpy y que saltan a la vista ni bien se abre cualquier juego, no se corregían ni tampoco se recurría a plantillas, porque la mayoría optaba por volver a traducirlos completos cada vez que se actualizan. Pero al tener una base de datos que puedes manipularla, para darle un uso más genérico o enfocado a las actualizaciones de determinado juego, el tiempo que hayas invertido revisando y corrigiendo cosas ahí se aplica al resto de sus actualizaciones, de optar por hacerle también una traducción automática completa como hasta ahora. Al margen del ahorro que representa que se actualice esa parte de la traducción offline, porque busca y toma esas cadenas ya traducidas de la base de datos.
esa es la idea crack ;)

ahora falta que la gente "perezosa" la use :ROFLMAO:

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
306
4,028
Tales of Androgyny [v0.3.52.0] [Majalis]
https://f95zone.to/threads/tales-of-androgyny-v0-3-52-0-majalis.1643/

alguien puede traducir este juego
te he hecho una rápida sin revisar nada en unos minutos, porque recordaba que ya la hice hace años y no requeria mucho trabajo,
no voy a calentarme creando parches delta ni ocultando traducciones ni tonterias, ya paso de eso

es facil , con el seleccionas el archivo .jar "abrir comprimido" y arrastras las carpetas del parche a su sitio y se sobreescribe automaticamente

puede haber algun error obviamente o algo sin traducir

para mi el juego parece un truño.... pero sobre gustos :censored::ROFLMAO:

tales_parche.zip

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
306
4,028
Verdaderamente me parece extraño que tantas personas tengan el error de GLOBAL Virus Infected, y que no haya ninguna respuesta (ni siquiera de explicación, solución, o lo que sea) pero para otros posteos más especificos si. ¿Por qué pasa esto? ¿Es un problema del programa? ¿Hay alguna solución? Ya son varios que tienen el mismo problema. Claramente hay muchos que lo pueden usar pero por otra parte hay varios que ya presentan el mismo error, se nota que es un buen aporte, pero, ¿Y este error que dice "Virus Infected", a qué se debe? View attachment 4404220
1 puto mensaje de mierda desde 2021 y solo para decir eso???
no me toqueis mucho los cojones que si vamos por esta linea os mando a paseo a los que no os funciona y yo me quedo tan a gusto

crees que no estoy trabajando en ello????
por desgradecidos así se me quitan las ganas de aportar nada gratis

ChompaFr

Newbie
Jul 2, 2022
46
54
no me toqueis mucho los cojones que si vamos por esta linea os mando a paseo a los que no os funciona y yo me quedo tan a gusto

Que puedes esperar de los inútiles además de quejas, son increíbles debe haber aprovechado tu anterior programa y cientos de parches sin agradecer, y se tienen la cara para reclamar ojala se pudiera quitar a esta gente del foro

Dec 17, 2017
182
133

paloslios se agradece tus aporte con el anterior multicore traduje muchos juegos al español

• Like
Reactions: Paloslios_Official

Zao83

Newbie
Jan 7, 2023
19
25
Por si te sirve Paloslios, a mi el error de GLOBAL virus infected me apareció al usar el menú contextual con F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase.

Al usar el menú contextual con DataBase_Cli funciona sin problemas. Y usándolo de las otras maneras también funciona correctamente.

El sistema operativo que uso es el Windows 11

acatoy

New Member
Apr 22, 2021
14
22
Lo primero desearos un FELIZ AÑO NUEVO A CASI TODOS

Para quien le interese ya se puede descargar la nueva version del:

No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares, y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece :ROFLMAO:
Desde que nos obsequiastes con el programa estoy probandolo y tengo que decir que te mereces el puto amo que pedias XD.
Incluso estaba mirando como se podria usar para traducir texto de manuales, que hasta ahora lo hago con google y su limite de palabras que me obliga a cortar y ralentizar, posteriormente al ser texto tecnico si tengo que revisarlo para entenderlo XD.

Pero es que me he bajado 50 juegos completos y de mucho peso y no ha tardado nunca mas de 60 seg. Felicidades por el programa y gracias por el regalo de reyes magos adelantado, que seguro te ha supuesto un curro/trabajazo importante.

clms100

Member
Mar 19, 2020
228
1,930
lo primero desearos un FELIZ AÑO NUEVO A CASI TODOS

No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares ,y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece :ROFLMAO:

Es la primera versión así que cualquier duda o error no dudeis en comentarlo para poder mejorar el programa, aunque ya tengo en mente otra mejora para la V.2 :cool:
Acabo de probarlo, y si ya eran buenos los anteriores este aún mejor, sencillo, rápido y ni siquiera es necesario tener que copiar el ejecutable del programa en la carpeta del juego con el botón derecho pulsar en la traducción y listo.
Es super sencillo de configurar el menu_contextual.reg, no hay que ser ingeniero para hacerlo solo seguir los pasos y copiar donde hemos puesto el programa de traducción y listo.
Paloslios_Official cada día nos mimas más con estas cosas, nos estás mal acostumbrando, ya no tengo ni adjetivos ni alabanzas para tu trabajo, aunque no me cansaré de darte las gracias por todo.

Un abrazo y mil gracias por todo.

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
306
4,028
Acabo de probarlo, y si ya eran buenos los anteriores este aún mejor, sencillo, rápido y ni siquiera es necesario tener que copiar el ejecutable del programa en la carpeta del juego con el botón derecho pulsar en la traducción y listo.
Es super sencillo de configurar el menu_contextual.reg, no hay que ser ingeniero para hacerlo solo seguir los pasos y copiar donde hemos puesto el programa de traducción y listo.
Paloslios_Official cada día nos mimas más con estas cosas, nos estás mal acostumbrando, ya no tengo ni adjetivos ni alabanzas para tu trabajo, aunque no me cansaré de darte las gracias por todo.

Un abrazo y mil gracias por todo.
i love you clms100 y lo sabes ;)

que tengas un feliz año

Kevklour

Conversation Conqueror
Jr. Uploader
Dec 14, 2019
6,379
75,179
ya he añadido un "fix" o solución al problema del GLOBAL ERROR en el post del programa

igual que lo habeis comentado cuando fallaba, espero que tambien comentéis algo si se os ha solucionado
Ya funciona Perfectamente, seguire con mis pruebas... a agrandando la base de Datos...

Solo faltaba mas Paloslios_Official eres el Puto Amo

wsnlndr

Member
May 20, 2023
119
491
ya he añadido un "fix" o solución al problema del GLOBAL ERROR en el post del programa

igual que lo habeis comentado cuando fallaba, espero que tambien comentéis algo si se os ha solucionado
Bueno, en linux me ha salido un mensaje y no se que es, siempre sale al rato de empezar a hacer una traducción y las dos ventanas del traductor se cierra después de darle al botón azul, esto es preocupante! Adjunto una captura del mensaje al final para ver si alguien sabe que es.

Captura de pantalla_2025-01-03_18-45-08.png

:sneaky:

5.00 star(s) 19 Votes