LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
306
4,028
Bueno, en linux me ha salido un mensaje y no se que es, siempre sale al rato de empezar a hacer una traducción y las dos ventanas del traductor se cierra después de darle al botón azul, esto es preocupante! Adjunto una captura del mensaje al final para ver si alguien sabe que es.

View attachment 4405743

:sneaky:
COÑO
eso sí es preocupante
una traduccion de un juego en 6 segundos????

debo rehacer todo jajajaja

muy bueno ese GPT :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
306
4,028
Bueno, en linux me ha salido un mensaje y no se que es, siempre sale al rato de empezar a hacer una traducción y las dos ventanas del traductor se cierra después de darle al botón azul, esto es preocupante! Adjunto una captura del mensaje al final para ver si alguien sabe que es.

View attachment 4405743

:sneaky:
me tienes que explicar cómo consigues que GPT te vacile de esa manera :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

wsnlndr

Member
May 20, 2023
119
491
pr cierto wsnlndr a ti que te gusta tanto chatGPT

si lo quieres gratis toma

Python:
from g4f.gui import run_gui

run_gui()

View attachment 4405764

;)
Si, a GPT4free ya le había tocado su clítoris, pero ahora estoy jugando con pues ahorra problemas de dependencias, módulos incompatibles y demás miseria, lo incluye todo en un paquete, modelos a parte claro! (y)
Y quizas una de las cosas mas interesantes en LM Studio, con un click en un boton arrancas un servidor y te da acceso a una api en un servidor local, por lo que puedes implementar cosas interesantes a partir de esa api y un modelo dado, ya sea para local o externo.
No todo es chatear si hay imagination.

Last edited:
  • Thinking Face
Reactions: Paloslios_Official

Gonza31

Member
Apr 23, 2021
197
1,181
ya he añadido un "fix" o solución al problema del GLOBAL ERROR en el post del programa

igual que lo habeis comentado cuando fallaba, espero que tambien comentéis algo si se os ha solucionado
Problema Solucionado, Gracias!

Curiosamente el formato lo tenia en recomendado (Español, España) pero basta con cambiar a otro y volver se soluciono

Ni siquiera me hizo falta reiniciar la pc.

Como dato extra y que me da igual pero lo dejo como info, al abrir el programa desde el .exe o desde el menú contextual me detecta 3 cores y no 4. (i5 7600)

Ahora si me voy a gozar ese menú contextual :p

PD: Edito el mensaje, Gracias También KEVKLOUR!

LinchCAP

Member
Feb 20, 2022
194
195
ya he añadido un "fix" o solución al problema del GLOBAL ERROR en el post del programa

igual que lo habeis comentado cuando fallaba, espero que tambien comentéis algo si se os ha solucionado

Ahora si funciona!!! Pero era como decia CATOXO, lo tenia en Recomendado Español: Uruguay y había que ponerlo en Español España, Internacional
Muchas Gracias!!!

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
306
4,028
Problema Solucionado, Gracias!

Curiosamente el formato lo tenia en recomendado (Español, España) pero basta con cambiar a otro y volver se soluciono

Ni siquiera me hizo falta reiniciar la pc.

Como dato extra y que me da igual pero lo dejo como info, al abrir el programa desde el .exe o desde el menú contextual me detecta 3 cores y no 4. (i5 7600)

Ahora si me voy a gozar ese menú contextual :p

PD: Edito el mensaje, Gracias También KEVKLOUR!
los cores son (num_cores-1)
si tienes 4 es normal que salgan 3

faras18

Newbie
Sep 14, 2019
34
22
buenas noches no me funciona F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase para el juego Sky Resort 2 me sale todo traducido excepto el texto. Una ayudita plis.

CAT0X0

Active Member
Jul 26, 2019
696
3,665
grande CAT0X0 !!!!!

graciasssssssssssss
De nada, y gracias a ti por esta herramienta y dar con la solución a ese problema tan rápido. Porque recuerdo un caso similar donde paso más de un mes hasta que alguien asocio el problema con la configuración regional, que se dio tras una actualización del rFactor2, que quedo inutilizable salvo para los aficionados que tenían seleccionado Inglés (EEUU) en la configuración regional de su pc, por el símbolo decimal (que es el punto en lugar de la coma).

ankafra

Engaged Member
May 15, 2021
2,153
51,269
Al respecto del F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase
Yo no he tenido ningun problema para su uso. Ninguno de los mencionados en post anteriores.
Sea porque, de forma predeterminada, mi PC ya constaba como "Español, Internacional" o sea porque, debido a experiencias anteriores (y peleas con detecciones de virus en ejecutables de Paloslios), todo lo relacionado con programas y herramientas de Paloslios las descargo y ejecuto en una carpeta concreta y exclusiva de la que Windows Defender tiene orden de exclusion de esa carpeta en sus analisis.
No se si tendra algo que ver.

5.00 star(s) 19 Votes