CREATE YOUR AI CUM SLUT ON CANDY.AI TRY FOR FREE
x

LISTA DE JUEGOS EN ESPAÑOL/SPANISH GAMES

5.00 star(s) 19 Votes

Paloslios_Official

Member
Modder
Apr 14, 2024
305
3,958
Yo te dí Like al ver tu publicación, pero hasta hoy no lo he probado.
El tema del Menu contextual me parece la ostia, pero no he sido capaz de hacer lo de la ruta bien, ahora tengo la opción pero no me deja, cuando le doy, me aparece esto

Me echas un cable
Y gracias por la aplicación
Te sirve esta?
ese error sale si no está bien configurado, y en tu imagen me parece correcto
una pregunta tonta... hiciste doble click sobre el archivo de registro despues de crearlo?

• Like
Reactions: trabajotaller

Stinsonvii

New Member
Jun 21, 2024
11
14
ese error sale si no está bien configurado, y en tu imagen me parece correcto
una pregunta tonta... hiciste doble click sobre el archivo de registro despues de crearlo?
Si, lo hemos estado mirando con Mazino a traves de discord, y puedo hacerlo manualmente, pero es una perdida de tiempo, lo usare como usaba el anterior, es extraño que me pida un programa para abrir un .exe

libertador4500

New Member
Mar 16, 2021
2
1
1 puto mensaje de mierda desde 2021 y solo para decir eso???
no me toqueis mucho los cojones que si vamos por esta linea os mando a paseo a los que no os funciona y yo me quedo tan a gusto

crees que no estoy trabajando en ello????
por desgradecidos así se me quitan las ganas de aportar nada gratis
Ignorando lo del puto mensaje y bla, bla, el fix funcionó correctamente, muchas gracias! Excelente trabajo con el traductor, ojalá te tomes los mensajes menos a pecho, saludos Paloslios y muchas gracias!

Que puedes esperar de los inútiles además de quejas, son increíbles debe haber aprovechado tu anterior programa y cientos de parches sin agradecer, y se tienen la cara para reclamar ojala se pudiera quitar a esta gente del foro
Que malditas ganas de insultar o crear pelea donde no la hay, a vos si que deberían quitarte del foro, hater y vago por profesión, que ineficiente.

• Heart
Reactions: joni51

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
249
3,276
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Everyone

Nombre del juego: Espana Ren'Py Terminado Rick y Morty: Otro camino a casa [r4.0P7] [Night Mirror]

Categorías: 2DCG, Protagonista masculino, Parodia, Ciencia ficción, Humor, Cosplay, Gemelos, Animación, Sexo anal, Bdsm, Bestialidad, Chantaje, Bukkake, Creampie, Footjob, Sexo en grupo, Toqueteo, Masturbación manual, Incesto, Lactancia, Lesbiana, Masturbación, Milf, Control mental, Penetración múltiple, Ntr, Sexo oral, Embarazo, Violación, Juguetes

Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/rick-and-morty-another-way-home-r4-0p7-night-mirror.79138/

Descripción Este es un remake no oficial de Rick And Morty - A Way Back Home, creado por Ferdafs.
¡Juega como Morty mientras intenta encontrar el camino a casa a través de aventuras sensuales en otro universo!
¡Sin sandbox! ¡Escenas ampliadas y adicionales! ¡Opciones de finalización para muchas secuencias! ¡Nuevos diálogos y reelaboraciones de la historia

Link del parche Mediafire:

Traductor: nenuconenuco
--------------------------------------------------------------------- 1735949861937.png

Xapex

Newbie
Jul 18, 2022
49
494
ya he añadido un "fix" o solución al problema del GLOBAL ERROR en el post del programa

igual que lo habéis comentado cuando fallaba, espero que también comentéis algo si se os ha solucionado
Ya se me ha solucionado el problema del error.

Muchas Gracias a Paloslios por tan excelente herramienta y a Kevklour y CAT0X0 por su ayuda con la corrección del error.

meme hay algo que este joven no haga bien.jpg

AVM666

Newbie
Apr 7, 2019
58
72
lo primero desearos un FELIZ AÑO NUEVO A CASI TODOS

F95Zone_Paloslios_Quick_Renpy_Translator_MULTICORE_DataBase

You don't have permission to view the spoiler content. Log in or register now.

No olvidéis agradecer con vuestro Like si os ha gustado, que es gratis , que el anterior con más de 2500 descargas solo obtuve unos centenares ,y si ya quieres comentar algo como ... "eres el Puto Amo" también se agradece :ROFLMAO:

Es la primera versión así que cualquier duda o error no dudeis en comentarlo para poder mejorar el programa, aunque ya tengo en mente otra mejora para la V.2 :cool:

Gracias amigo esta excelente, ya he traducidos algunos juegos que están rpyc sin necesidad del UnRen, y los tradujo sin problemas, solamente cambiar el idioma a Español de España.

Saludos y gracias nuevamente Paloslios.

• Heart
Reactions: Paloslios_Official

nenuconenuco

Member
May 22, 2019
249
3,276
les traigo juegos de ricos como cortos 10/10
subire mas xd que sea un años con todo lleno de l manuela

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone
Nombre del juego: VN Ren'Py Slatford [v0.03] [Aapek]
Categorías: 3dcg, Animación, Protagonista masculino, Sexo vaginal, Masturbación femenina, Culo grande, Tetas grandes, MILF, Escenario escolar, Juego para móvil
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/slatford-v0-03-aapek.198917/
Descripción Vives en una casa modesta en la ciudad de Slatford junto a tu abuela. La universidad a la que asistes se encuentra allí y estás a punto de terminar tus estudios, por lo que estás decidido a que este sea tu gran año.
Traductor: nenuconenuco -------------------------------------------------------------------- 1735984912974.png -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone
Nombre del juego: VN Ren'Py A Town Called Tool [v10.1] [Notretsam]
Categorías: 3DCG, Novela cinética, Protagonista masculino, Protagonista femenino, Protagonistas múltiples, Corrupción, Exhibicionismo, Sexo oral, Sexo en grupo, Interracial, Lesbiana, Milf, Sexo vaginal, Virgen, Romance, Masturbación.
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/a-town-called-tool-v10-1-notretsam.53555/
Descripción "Un viaje mágico que lleva a las personas a ceder a sus deseos y a cuestionar su confianza en los demás, mientras una sombra invisible amenaza su futuro".
Traductor: nenuconenuco -------------------------------------------------------------------- 1735984978176.png
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Everyone
Nombre del juego: Espana Ren'Py Academia de nivel dios [v0.06.1] [SuckylittleD]
Categorías: 3D CG - Animación - Burlas - Tetas grandes - Culos grandes - Romance - Protagonista masculino - Humor - Juego para móvil - Fantasía - Sexo vaginal - Sexo oral - Terror - Ahegao - Escenario escolar - Creampie - Sexo en grupo Sexo oral - Terror - Ahegao - Escenario escolar - Creampie - Sexo en grupo - Penetración múltiple - Chica monstruo - Violencia gráfica
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/god-tier-academy-v0-06-1-suckylittled.229786/
Descripción God Tier Academy es una institución de élite donde los estudiantes se clasifican de D a S según sus habilidades mágicas y de combate. Juegas como el personaje principal, una persona sin magia ni rango, a quien el gobierno chantajea para que se inscriba como agente encubierto. A pesar de la naturaleza suicida de asistir sin poderes, no tienes más opción que obedecer para proteger a tu familia. Como individuo sin poderes en un mundo de combate mágico, debes sortear los peligros y la política de esta prestigiosa academia mientras llevas a cabo tu misión encubierta. En el camino, te encuentras con muchas chicas hermosas y formas nuevas amistades.
--------------------------------------------------------------------- 1735985057199.png
Nombre del juego: Ren'Py Harem Secrets [v2.2] [Akihiru Harem]
Categorías: DCG, Protagonista masculino, Culo grande, Tetas grandes, Harén, Simulador de citas, Parodia, Sandbox, Romance, Juego para móvil, Masturbación femenina, MILF, Sexo vaginal, Sexo anal, Manoseo
Link de la pagina: https://f95zone.to/threads/harem-secrets-v2-2-akihiru-harem.221457/
Descripción Harem Secret es la historia del intenso viaje de un joven, donde el deseo y la ambición se entrelazan. En un mundo lleno de seducción, él está decidido a conquistar los corazones de todas las mujeres que lo rodean, impulsado por un anhelo que va más allá de la mera atracción.
--------------------------------------------------------------------- 1735985127105.png :lepew:

ChompaFr

Newbie
Jul 2, 2022
45
51
Ignorando lo del puto mensaje y bla, bla, el fix funcionó correctamente, muchas gracias! Excelente trabajo con el traductor, ojalá te tomes los mensajes menos a pecho, saludos Paloslios y muchas gracias!

Que malditas ganas de insultar o crear pelea donde no la hay, a vos si que deberían quitarte del foro, hater y vago por profesión, que ineficiente.
No te insulte dije la verdad saludos

5.00 star(s) 19 Votes